jueves, 20 de diciembre de 2012


Capitulo 9:

Riley ya habia salido del hospital iba todos los dias a su casa a curarlo, el no sabia de la existencia de David ni que tampoco estaba saliendo con Lucy y lo estaba engañando

-Bueno Riley esto ya esta mejor- le dije y el se puso su camiseta- en unos dias ya no tendras nada solo la cicatriz-

-Eso es genial, vamos abajo he quedado con Lucy y seguramente ya este alli

-Vale- dije un poco desanimada

Bajamos abajo y efectivamente alli estaba Lucy, ella lo abrazo y le beso

-__________hoy venian tus padres a cenar- dijo Joan

-Genial, yo me iba de compras  con una amiga- le dije

-Pero...¿Vendras a cenar?- me pregunto Toby

-Claro Toby

-Nos vamos mama, nos vemos luego- dijo Riley

-Suerte hermano- dijo Connor- por cierto Raquel va ha estar Fanny?- me pregunto el interesado

Y eso que dijo Connor a su hermano  no lo entendi

-Si, tambien viene por que?¿- le pregunte

-No,no por nada- dijo el

Y eso no lo entendi. Despues de Riley y Lucy sali de la casa

Me dirigi al centro comercial y en la primera planta estaban Gabriella y Fanny

-¡Hola chicas!- dije y las abraze- ya nos podemos ir de compras

Estuvimos toda la mañana comprando, despues fuimos a comer a una pizzeria que habia en el centro y alli me encotre a David

<<¿Cuantas veces lo veria mas en el dia?>>

-Ya esta ahi otra vez- dije susurrando

-¿Quien?- dijeron Gabriella y Fanny

-David...

-Espera David...¿David con el que tus padres quieres que salgas?- dijo Fanny si poder creerselo- ¿Que hace aqui? pensaba que lo habiais dejado cuando te mudaste aqui

-Si pero sus padres tambien se mudaron pero no a Orlando y ahora esta aqui- les dije

-Espera¿ tus padres eligen con quien tienes que salir?- pregunto Gabriella

-Si Gabriella, no se por que lo hacen- le respondi

Por la tarde fuimos a pasear por el centro. Despues Connor vino a por Fanny y Gabriella tenia clases de piano. Asi que yo fui a casa a dejar las bolsas, por el camino...

Iba pasando por un Starbucks

-¡Todo por tu culpa!- oi y Lucy me dio un empujon cuando salio del Starbucks

-¿Yo pero que he hecho?- dije confundida-

-¡Riley! me ha dejado por tu culpa- me grito ella- tu eres la culpable de todo

-Espera ¿Que?- le dije

-Lo que oyes, ¿Estas contenta?- me empujo y se fue

Yo entre al Starbucks y lo busque por la planta de abajo y no estaba. Subi arriba estaba con su cara entre sus manos, me acerque a el

-Hola- dije bajito y me sente a su lado- ¿Riley? ¿Me escuchas?

Alzo su rostro y me miro tenia los ojos cristalizados

-¿Que ha pasado?- pregunte

-La he dejado- dijo el

-Pero...¿Porque? si en realidad tu la querias, no se por que la has dejado- no me podia creer lo que yo estaba diciendo-

-Ese es el problema yo no se si la quiero- me respondio

-¿Quieres que vayamos a pasear?- le dije a Riley

-Claro, vamos me vendria bien- dijo el

Salimos del Starbucks y fuimos a un parque que habia un gran lago en el centro nos sentamos en le cesped

-¿Que llevas ahi?- me pregunto

-Ah esto son compras - le dije-

-¿Hay algo para mi?- me pregunto

-Ah no se sabe...- le dije-

Estaba oscureciendo y alli las estrellas se veian perfectamente nos tumbamos en la hierba y empezamos a observarlas

-¿Riley?- le dije

-Si....- dijo el

-Hoy cenabamos en tu casa- le dije

-Si...es verdad ¿Porque lo dices?

-Por que ya deberiamos de estar alli

Se levanto cogio mi mano y nos fuimos corriendo

-!Espera¡ no vayas tan rapido- decia

-Vamos si no mama se enfadara- dijo el

Llegamos corriendo a la casa

-Te odio- dije

-¿Que?¿Porque?- dijo el poniendose la mano en el pecho

-Por que no me gusta correr y me llegas y me traes corriendo- dije

Abrio la puerta

-Llegais tarde Riley- dijo Joan

-¿Que te pasa ___________?- me pregunto Fanny- estas roja como si hubieses corrido una maraton

-Diselo a Riley- le conteste- me ha traido corriendo desde le parque

Mis padres ya estan aqui y todos estaban sentados en la mesa, nosotros nos sentamos tambien

-_______cariño, ¿sabes que David esta aqui?- me dijo mi madre- podreis seguir juntos aqui

<<No lo estara diciendo enserio, pensaba que se habia olvidado de el como yo de el>>

-¿Asi de verdad?- dije, Fanny me miro-

-Si, cariño mañana vamos a una fiesta de bienvenida es genial no hija- dijo mi padre

-Si genial

Vi que Connor le decia algo a Fanny al oido ¿Que estarian tramando?. Despues de la cena ayudamos a Joan a recoger y nos fuimos a casa

-Fanny...-le dije

-¿Si?- dijo ella

-¿Que te ha dicho Connor?

-Eh...no nada...¿Que quien era David?- dijo ella

-¿Seguro?- le pregunte

-Si, confia en mi- dijo ella y se fue a su habitacion

No se por que pero no me terminaba de creer lo que ella me habia dicho. Entre en mi habitacion y me puse el pijama.







No hay comentarios:

Publicar un comentario