viernes, 13 de septiembre de 2013

Cap 14- Different Walks- Riley Mcdonough y Tu









*Un año despues*


-________, te voy a echar de menos- dijo Jane abrazandome.

Hoy las dos ibamos a diferentes universidades...'Yo tambien te echare de menos Jane' ella monto en su 'mini cooper' yo la despedi...Jane estudiaría psicología en una de las universidades de Nueva York, mientras que yo me iria a San Francisco. Habia encontrado una apartamento con el que compartia pero aun no sabia quien era mi acompañante. Meti las ultimas cajas en el maletero de mi coche entre a despedirme de mamá y papá, cogi a Choco 


 una perrita que me habia comprado era un cachorro la monte en el coche y me fui tenia varias horas de viaje pero asi podia hacer algunas paradas y ver todo lo que me gustaba...

Llege a San Francisco por la noche cogi mi bolso y el movil del coche baje a Choco que salio corriendo -¡Choco vuelve aqui!- dije corriendo detras de ella- 

Ella se paro al lado de un pequeño perro blanco con el que empezo a jugar, me agache para cogerla...-¿Es tuya?- me pregunto una voz yo aun seguia en el suelo intentando separarla de ese pequeño perro.

-Si...vamonos Choco- le puse la correa- adios...- me despedi ni si quiera mire quien estaba parado delante de mi.

Mire el bolso para sacar la llave del apartamento...y asi poder meter todas las cajas que mañana tendria que colocar. Abri la puerta era un lugar pequeñito pero acogedor tenia las paredes pintadas de color crema en el hall habia una escalera que suponia que llevaba al segundo piso donde estaban las habitaciones...en la planta baja habia una cocina un salon y un jardin -¿Hola? ¿Hay alguien?- nadie respondia asi que suponia que mi compañero se habia ido, baje a Choco de mis brazos y la deje en el suelo ella se fue al sofa a echarse, la casa tenia un olor a vainilla asi que suponia que mi compañera era una chica...
Subi a la segunda planta al igual que la primera estaba pintada con colores pastel...entre en la que se suponia que seria mi habitacion tenia un tono azulado, la cama era demasiado grande cubierta con sabanas de colores, todo estaba ordenado habia una ventana que daba al exterior del jardin, habia una gran comoda con un gran espejo, vaya mi compañera si que tenia buen gusto...al lado un escritorio y encima de este unas estanterias donde habia una pila de libros...abri una puerta y me quede alucinada era un vestidor con un monton de estanterias y con un espejo...vaya...

Entre en el baño y era enorme tenia una gran bañera de hidromasaje por mi cabeza ya rondaba si me compañera era rica o algo asi...
Baje a la cocina y mire la nevera tenia hambre queria algo de cenar, pero primero tenia que sacar todas las cosas que habia traido cuando termine le di de comer a Choco y despues me hize algo yo.

-Bienvenida a tu nuevo hogar Choco-

Llame a Lauren ella se habia ido a Washington a estudiar 

-¿Lauren?- pregunte cuando me lo cogio - ¿Si? ¡_______! ¿Como estas?

-Me alegra oirte desde que te fuiste el año pasado no se nada de ti, yo estoy en San Francisco ¿Y tu Lauren?

-Genial...pero...- sabia lo que me iba a decir- echo de menos a Toby

-Te entiendo ¿Has hablado con el?- hizo un sonido en señal de que no lo habia visto desde que ellos se fueron- vaya...

Estuve hablando con ella como por horas la verdad que teniamos muchas cosas que contarnos y prometimos vernos varias veces al año...

-¡_________!- me grito Jane en el oido-

-Jane te oigo vale, ¿Que pasa?-

-Todo esto es genial me encanta creo que va a ser genial- dijo ella emocionada a traves del telefono

Estaba todo apagado solo tenia la tele encendida, se encendio la luz del hall yo aun seguia hablando con Jane sobre todo lo que me estaba contando suponia que la que venia era mi compañera por eso no me asuste...pero cuando lo vi se me callo el movil al suelo y me quede boquiabierta por lo que estaba pasando por la puerta en ese momento...encendio la luz....¿Estaba soñando? me habia quedado durmiendo en el sofa...¿todo lo que estaba viendo seria un espejismo? tuve que pellizcarme varias veces para saber si eso era verdad...

'¿__________?' estas ahi', decia mi hermana por el telefono que se me habia caido de las manos '________ contestame, _________, ¿Estas bien? ¿Te ha pasado algo?' se oyo como colgaba.

-¡Perro malo!--oi una voz femenina proveniente- se ha llenado de barro

La luz del salon se encendio y a Riley se le callo todo lo que llevaba en la mano y se quedo mirandome -¿Que haces tu aqui?- preguntamos los dos a la vez. 

-Y-yo....- no sabia que responderle me habia quedado sin saber que decir...- tengo que irme

Me levante del sofa y sali por la puerta - Uy hola- oi detras de mi esa voz femenina otra vez, sali por la puerta y me monte en el coche...puse mis manos en el volante y me apoye en ellas...¿Porque el? ¿Porque? todo giraba entorno a el...encendi el coche y me fui lo mas lejos que pude acabe en la playa me sente en la arena...mientras...aun pensaba en mi encuentro con Riley. A cada sitio que iba el estaba...y desde ahora no podia esquivarlo.

* * *
¿Que hacia ella aqui?...¿Porque ella? hace un año que me habia separado de ella que la habia olvidado....que no queria saber nada de ella...

-¿Mi amor que has echo aqui?- me pregunto Zoe- Tank se ha llenado de barro

Tank estaba con una perrita que estaba en el sofa echada durmiendo era de color negro y era un cachorro me acerque tenia un collar con su nombre se llamaba 'Choco', cuando entro Zoe a la cocina comenzo a ladrarle

-¿De quien este perro?- pregunto ella- ya tengo uno no quiero otro- dijo cogiendo al cachorro del sofa

-No dejalo aqui es de la nueva inquilina Zoe- se lo quite de las manos y lo deje en el sofa otra vez, recogi todo lo que habia tirado, Zoe se fue a dormir...mire todas cajas que estaban apiladas a un lado de las escaleras subi arriba a dejarlas a la nueva habitacion de _________. Me sente en el sofa a ver una pelicula con Tank y Choco, era como la una de la madrugada y ________ todavia no habia vuelto...decidi salir a buscarla...pero cuando abri me la encontre de frente

-Lo siento...-dijo disculpandose, me aparte y le di paso a la casa- oye...yo...ya-ya se que no me quieres ver aqui- iba hablar pero ella me corto- mañana me ire, vale.

-P-pero...oye _____ te puedes quedar aqui-

-No querras verme Riley- dijo se fue antes de que yo le dijese nada

Vi como subia las escaleras con su perrita en sus manos...no habia cambiado mucho desde la ultima vez ella era un poco mas alta que antes tenia el pelo mas largo y sus rasgos se habia suavizado ahora parecia mas una mujer que hace un año...vestia mas elegante y creo que se arreglaba mas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario