martes, 21 de enero de 2014

Cap 24- Different Walks- Riley Mcdonough y Tu





Estaba sentada en la cama y Riley aun seguia con la carta en sus manos y el me miraba esperando a que le diese una respuesta se cruzo de brazos, camino hacia la cama y se sento a mi lado

-¿________? ¿Que pasa?- me pregunto me encogi de hombros- ¿Quieres ir?-

-No lo se- le conteste

Me rodeo con su brazo por mis hombros y me junto a el beso mi mejilla, queria a ir pero no se si queria dejar a Riley. Riley se levanto y bajo las escaleras, me quede en la habitacion y Choco se acerco - ¿Que hacemos Choco nos vamos o nos quedamos con Riley y Tank?-

Escuche el sonido de un piano era un preciosa melodia, ¿Estaba Riley tocando el piano?, baje sin hacer mucho ruido tampoco queria distraerlo si estaba tocando, abri la puerta del salon y Riley estaba sentado en el enorme piano de cola tocando "A Thousand Years" ¿Porque hacia eso? sabia que esa cancion me encantaba. Choco comenzo a ladrar -Sssssssh Choco callate ssssh- la cogi en mis brazos Riley parecia no haberse percatado del ladrido de Choco estaba demasiado concentrado me quede en el marco de la puerta apoyada - Sabes ______ ¿Que te he visto no?- empezo a reirse entre al salon- ¿Me tienes miedo todavia?- nege- ¿Entonces porque te vas?- tenia que volver a sacar el tema siguio tocando notas aleatorias dejo de preguntar cuando veia que no le contestaba a ninguna

* * *

Los dias pasaban y tenia que decidirme por si me iba o me quedaba aqui con Riley, llamaron a la puerta abri me quede mirando a la chica que habia delante ¿De que me sonaba? yo la habia visto aqui antes en alguna parte

-¿Quien es ________?- pregunto Riley- ¿Zoe?, pero...¿Que?...¿Que haces aqui tu?- decia el un poco confundido ¡Era Zoe la ex de Riley! ¿Pero que hacia aqui ella? despues de a ver pasado tanto tiempo...esto no me gustaba

-Riley...hace un año que lo dejamos y bueno yo me fui porque-

-Porque te fuiste con ese chico, del cual desconozco su nombre- dijo tranquilo- ¿Que querias Zoe?

Riley la invito a entrar y se sentaron en la mesa del salon yo me quede al margen tampoco queria entrometerme me quede escuchando en el pasillo -Riley venia porque tengo que darte esto-

-¿Que es? ¡Zoe ella no puede ser mia!- 

-Todo cuadra las fechas el tiempo que llevo sin verte y todo- dijo ella- solo te digo que si no la quieres reconocer por lo menos me tendras que pasar su manutención, pero claro que padre no reconoceria  su hija- me quede asombrada, ¿Como podia ser? antes Cleo y ahora esto...salieron del salon Riley se quedo mirandome salio a la calle a despedir a Zoe -Oye _________ no es lo que parece, esa niña no es mi hija- me quede sin decirle -Di algo por favor- 

-¿Que quieres que te diga?- pregunte, di la vuelta y subi a mi habitacion, note como cogian de mi brazo y tiraban de mi- tanto tu como yo sabemos que no es verdad- dijo Riley- Lo se Riley pero...-

-Ella no es Cleo no paso nada entre Zoe y yo bueno si estuvimos saliendo dos meses antes de que tu llegases pero no pasa nada- me explico- si tan seguro estas ahora ¿Porque no se lo has dicho?- se encogio de hombros, me arrastro hacia el y me abrazo lo rodee por la cintura con mis brazos -Lo arreglaremos vale-

* * *
Los dias despues Riley se quedaba horas y horas encerrado en la habitacion y no dejaba que nadie entrase, empeze a empaquetar las cosas si Riley se cerraba y no dejaba que nadie lo ayudase seria muy dificil

-¿Te vas?- oi un susurro proveniente de la puerta, me gire Riley estaba apoyado en la puerta- bueno ya que veia que tu no salias de la habitacion- conteste- Riley he hablando con tu abogado y puedes solicitar una prueba de ADN

-Ya la han echo y esa niña no es mia, por eso llevaba tantos dias en mi habitacion estaba hablando sobre todas estas cosas- me explico se acerco a mi por la espalda y me agarro- ¿Estas segura de que te quieres ir?- beso mi cuello y un escalofrio recorrio mi cuerpo, me giro y me tumbo en la cama, quito mi camiseta, comenzo acariciarme el cuello con la nariz a la vez que me daba besos y mordia levente  mis hombros y mi clavicula, bajo sus manos hasta mi cintura realizando el contorno de mi figura prvocandome, volvio a buscar mis labios mientras su lengua jugaba con la mia sentia calambres por mi cuerpo, entrelazo sus manos con las mias y poniendolas por encima de mi cabeza. -Riley...- susurre- Mmmm...-decia mientras seguia dandome besos por cada parte de mi cuerpo, desabrocho mis pantalones dejandome en ropa interior solamente. Comenzo a masajear mi zona mas intimia por encima de mi ropa interior, mordi mi labio inferior, desabroche cada boton de su camisa mientras el seguia en mi zona intima, en la habitacion solo sonaban mis pequeños gemidos rotos.
Le quite la camisa que llevaba comenze a darle pequeños besos por su torso tonificado, me sento en sus piernas el pasaba sus manos por mi espalda acariciandola, desabroche rapidamente su pantalón y el me volvio a tumbar en la cama me quito la ropa interior que me quedaba y el su boxer se puso proteccion y se introdujo en mi. Aparto el pelo que caia en mi frente y besaba dulcemente mi nariz

Houlas aqui teneis otro espero que os haya gustado! besis

No hay comentarios:

Publicar un comentario