jueves, 22 de noviembre de 2012

Capitulo 3:

Al dia siguiente me levante y me vesti para ir al insituto me puse esto: http://www.polyvore.com/new_york/set?id=62902204

-Buenos dias hija- dijo mi madre

-No tienen nada de bueno hoy empiezo el insti- dije desanimada, y empeze a desayurnar, termine cogi una manzana y me fui al instituto-

Llege al insituto y lo primero que hice fue coger mi horario me tocaba ingles a primera asi que entre en la clase y me sente.

-Bien chicos hoy tenemos una alumna nueva es de España- dijo refiriendose a mi- te puedes presentar

-Hola yo soy______ y vengo de ______- dije y me sente-

Las primeras clases se pasaron volando y llego el recreo sali al jardin estaba soleado y no hacia mucho frio

Note que alguien se acerco a mi

-No quiero que te acerques a Riley- oi una voz

-¿Que?- dije

-Lo que oyes, he visto como lo miras como te ries cuando estas con el no quiero que te acerques esta conmigo entendido- me dijo Lucy

- Tu no eres quien para decirme con quien me debo de juntar o no- le dije y me fui de alli

Las siguientes clases tambien fueron muy rapidas y a la salida me fui a casa. Iba caminando por la calle y un coche se paro a mi lado.

-Hola- escuche alegremente-

-Hola, Riley, ¿Que haces aqui?- le pregunte

-Te dije que hoy ibamos a enseñarte a tocar la guitarra, me paso a por ti despues de comer ¿vale?- me dijo

-No se Riley....- le dije pensativa

-Vamos por favor...me haria mucha ilusion- me dijo

-Bueno vale esta bien, te espero en casa- le dije y me fui

Llege a casa y habia una nota que decia que papa y mama no vendrían a comer por que tenian mucho trabajo, mama me dejo la comida preparada la calente y me sente a comer. Me puse a ver la tele hasta que viniese Riley. Llamaron a la puerta y abri.

-Hola Riley- le dije y lo abraze-

-¿Estas sola?- me pregunto- estas lista

-Si mama y papa estan trabajando y si ya nos podemos ir- dije

Abrio la puerta del coche y me dejo pasar y puso rumbo a su casa

-Llegamos- dijo abriendo la puerta de la casa- ya estoy aqui- dijo Riley

-Hola hijo, oh..hola_______¿Que tal estas?- me dijo sonriente Joan-

-Muy bien, gracias- Riley cogio mi mano y subimos a su habitacion

-¿Tienes un piano?- le pregunte sentandome

-Si, pero no es mio es de Connor el tambien sabe tocarlo- dijo sentandose a mi lado

-Es genial- dije empezando a tocarlo- ¿Te la sabes?- le dije tocando una cancion

-Si, es una de mis favoritas- dijo el-

Nuestra manos se rozaron al tocar las mismas teclas despues de terminar de tocar el piano

-Ven vamos a tocar la guitarra- dijo sentandose en la cama

Me sente a su lado

-Asi no puedo enseñarte, sera mejor que te sientes encima de mi- dijo cogiendome la mano y sentandome en cima de el-
Puso la guitarra delante de mi y cogio mi mano y la entrelazo con la suya, sentia una cierta sensacion de nerviosismo al ver que el estaba tan cerca de mi, empezo a tocar una cancion

-¿Como se llama la cancion?, es preciosa- le dije

-Three Days- me respondio

-Pues es genial- me iba a girar cuando vi que su rostro estaba al lado del mio el giro y me sonrio

Se abrio la puerta era Connor

-Ups...parece que molesto....-dijo el

-No, espera ¿Que querias?- dijo Riley

-Nada decirte que los chicos ya estan aqui para el ensayo, pero yo ya me iba- dijo cerrando la puerta

-Vamos quiero presentarte a la banda- dijo cogiendo mi mano y salimos de la habitacion

LLegamos al garaje y alli habia dos chicos mas uno estaba sentado en la bateria y otro estaba con una guitarra. Cuando me vieron entrar se me quedaron mirando

-Wahou...definitivamente..Riley ella es mejor que Lucy- dijo el de la bateria

-Callate Thomas, bueno el es Thomas- dijo Riley presentandolo

-Hola monada Thomas Silver- dijo el

-Hola yo soy Braiden Wood- dijo el otro presentandose

Despues se pusieron a tocar yo me quede mirandolos y escuchandolos, cuando derepente llegaron Lucy y la otra chica no la conocia

-Suena genial- dijo Lucy- ¿Y que hace ella aqui?- dijo refieriendose a mi

Fue a besar a Riley, el se aparto

-La hemos invitado nosotros Lucy- le dijo y esta a continuacion le beso

Vi que la otra chica se ponia ha hablar con Connor muy amistosamente

-________, ¿Vendras mañana a mi partido de beisbol?- me pregunto Toby sentadose a mi lado

-Claro solo dime donde es- le dije

-En el estadio principal de Orlando, es la final- me dijo alegre- ¿Iras?

-Claro, que ire Toby y sera mejor que me vaya aqui ya no hago nada- dije

-Si mejor- me respondio Lucy

<<No la soportaba, al odiaba sabia que sentia algo por Riley y ella me iba ha apartar del camino>>

Llege a casa y mis padres ya habian llegado

-Hola- dije y les di un beso a cada uno

-¿Donde has estado?- me pregunto mi madre

-Con Riley y sus hermanos

-¿Y que tal te lo has pasado?- me siguio preguntando

-Genial mama- le dije y subi a mi habitacion

Estuve terminando algunos deberes de clase y luego baje a cenar. Coloque las cosas para el insituto y me fui a dormir.

A la mañana siguiente me levante y me fui para el instituto, esta vez llegaba tarde. En el recreo estuve hablando con gabriella una chica nueva que habia venido y le estaba enseñando el instituto

-Pues...es muy grande- me dijo ella

-Si...bueno un instituto, ¿Vamos al comedor?- le pregunte

-Si claro- me respondio ella

Ibamos a pedir la comida cuando ya la tenia resbale y la bandeja le callo a Lucy y la mancho

-Oh dios....pero tu eres estupida- dijo gritando

-Enserio que lo siento...- le dije

-Intentas quitarme a mi novio, me manchas pero...¿tu de que vas?- dijo abalanzandose a mi

-¡Lucy!- escuche la voz de Riley- vamos para...- dijo el cogiendola y apartandola de mi

- Riley, tu amiga se abalanzo contra mi y me pego- dijo ella mintiendo

-¿Que?, yo no he echo nada

-__________, ¿Es eso verdad?- me dijo Riley

-¡No! te prometo que yo no he hecho nada, Riley

-Si, verdad hermana- le dijo ella giñandole un ojo a su hermana-

-Si es verdad Riley- dijo ella- yo he estado de testigo

-Ves ella esta de testigo, ¿no vas a creer a mi hermana antes que a una desconocida?- dijo ella apoyandose en su pecho

-______, no me esperaba esto de ti, ¿Que te pasa? pensaba que eras diferente- dijo el

-Pero, Riley...yo no he echo nada...te lo prometo

-Lo siento...confiaba en ti_______- dijo y se fue con Lucy

-Pero....- dije

-__________te sale sangre del brazo sera mejor que curemos esto- dijo Gabriella,- llevo al baño y fue a pedir algodon y alcohol- vamos dejame- dijo alzandome la manga de la camiseta- perdona si te hago daño

- Tranquila, auch...

-Lo siento...______¿te gusta ese chico que estaba ahi en el comedor?- me pregunto

-No, lo se.....es todo tan confuso, y ademas se ha enfadado conmigo por algo que yo no he echo- dije apenada

- ¿Y esa tal Lucy es su novia?- me volvio a preguntar

-Si- le dije. Y en ese momento entraron Lucy y su hermano

-Has visto que cara se le ha quedado a la estupida esa- dijo Lucy no se percato de mi presencia, hasta que me vio- ah mirala esta aqui, ¿Te hecho daño? ups...lo siento, ah no- dijo y se fue

Una lagrima caia por mi mejilla

-Ey....._________no llores no merece la pena- dijo abrazandome Gabriella- seguro que hay alguien mejor

-Pero, Gabriella...es que cuando estoy con el...me cambia completamente, como si estuviese en otro mundo donde solo existiésemos el y yo...- dije entre sollozos

-Vamos salgamos de aqui- dijo ella

Cuando salimos, estaban Riley y Lucy abrazados y besandose, mire a Riley y el aparto la vista y no me miro.

Las clases pasaron lentamente y por fin llego la hora de salir. Cuando sali no tenia ganas de ir a casa a si que me fui a un parque que habia cerca. Me sente en el cesped y empeze a llorar

-Hola ¿me puedo sentar?- escuche una voz

-Si no veo por que no si total...no importo nada- dije triste

-¿Por que dices eso?, ¿Puedes mirarme?- me pregunto

Alce mi rostro y vi unos preciosos ojos verdes

-Eres muy bella- dijo sonriendo <<Tambien con una sonrisa encantadora>>- eres mas bonita cuando no lloras- dijo volviendo a sonreir- ¿Como te llamas?

-_______ ¿ y tu?- le pregunte

- Yo soy..........


Espero que os haya gustado y que comenteis please gracias :) un beso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario