domingo, 25 de noviembre de 2012

Capitulo 4: 

-Yo soy....Harry- dijo con una sonrisa-

-Encantada, Harry- le dije

-¿Por que llorabas?- me pregunto

-Pues por...bueno no nada importante- le dije

-Todo es importante- dijo el

Me sonaron las tripas y el se empezo a reir

-¿Tienes hambre?- dijo riendo

-No...-dije mintiendo

-No mientas, se oyen desde aqui, vamos te invito a comer yo tampoco he comido- dijo levantandome

-Pero si ni siquera me conoces como me vas a invitar a comer- le dije

-Vamos y asi nos conocemos, por favor...- dijo el

-Esta bien...-acepte finalmente-

Me llevo a un restaurante

-Pero...Harry esto es muy lujoso, con un mcdonals me hubiese conformado- le dije mirando el lugar

-Tranquila, te aseguro que lo puedo pagar- dijo el- una reserva al nombre de Harry Styles

-Si, por aqui caballero...- dijo el camarero

-Sabes nos miran raro por que no vamos arreglados- le dije

-En realidad no es por eso- decia riendo

-Ah ¿no? ¿y por que si no?- le pregunte

-Pues...por que veras...¿no te has percatado antes sera por que no conoces a 1D?- me dijo

-¿1D? no...tu..tu..oh dios mio...yo me tengo que ir- iba a levantarme pero me cogio del brazo y me volvio a sentar-

-Por favor, comportate como antes como si no supieses quien soy- me dijo- me gusta mas que nos llevemos asi- dijo

Despues pedimos la comida y comimos

-¿Y vas ha hacer algo esta tarde?- me pregunto

-Si, tengo que ir a ver un partido de beisbol de un amigo - le respondi- ¿Quieres venir?

-Claro, si no te importa es que esta tarde los chicos se van por ahi y bueno yo no tengo nada que hacer, pero...¿No te molesta que te vean conmigo? pueden decir cosas que no son ciertas

-Tu, me has hablado sin conocerme ademas a mi me da igual lo que digan sobre mi Harry, tengo que irme gracias por la comida

-Espera___________¿Donde nos vamos a ver?- me pregunto

-¿Que te parece en el parque de ahi al lado?- le pregunte

-Me parece genial. ¿A que hora?- me pregunto Harry

-A las ocho, hasta luego Harry- le dije y sali del restaurante. No me lo podia creer habia conocido a Harry Styles

Llege a casa mama y papa no estaban seguro que estarian liados con el trabajo, como siempre mire la hora eran las 5 de la tarde como aun tenia tiempo hable con una amiga por webcam y le conte todo lo que habia pasado y me dio algunos consejos. A las 7 subi a cambiarme y me puse esto

http://www.polyvore.com/sunshine/set?id=63872924

Despues de arreglarme fui al parque y alli estaba Harry y iba asi

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_473/set?id=59318222

-Hola- le dije alegre- debo de decir que estas waou- le dije abrazandolo

-Tu tambien vas genial- dijo devolviendome el abrazo-¿ nos vamos?, he traido coche ademas se donde esta el estadio principal, actuaremos alli este fin de semana- dijo abriendome la puerta del coche

-¿Enserio? eso es genial- le dije

En unos minutos, habiamos llegado al estadio aparco y bajamos. Todo el mundo se quedaba mirandonos

-No les hagas caso- me dijo Harry al oido

-¡_________!- escuche era Toby, vino corriendo ha abrazarme- gracias por venir, es genial que estes aqui

-Toby, te dije que no iba a faltar a tu final y aqui estoy con amigo- le dije

-Pero...si es Harry Styles de One Direction, hola- dijo Toby

-Hola muchacho, suerte- dijo chocandole la mano

-Mi hermano esta alli- dijo señalando la grada Toby-

-Genial, pero tu hermano Riley esta enfadado conmigo- le dije a Toby

-¿Por que?- lo llamo el entrenador- me llaman, sabes si ganamos hay fiesta en casa ¿iras?- dijo llendose

-Es un buen chico- dijo Harry

-¡Si!, muy buen chico, ¿Vamos?

Nos sentamos en unas gradas mas abajo donde estaban Riley, Thomas, Braiden y Connor.

(Narra Riley)

Vi a una chica que se sentaba delante de nosotros era __________, y iba a compañada de un chico de pelo rizado y muy alto

-Riley, ¿Esa no es_____?- me dijo Connor

-Si, creo...pero me da igual estoy enfadado con ella- le dije a mi hermano

-Mary,¿Ese no es Harry Styles? el de la boyband One Direction- oi decirle Lucy a su hermana

-Si parece el...- le contesto. En ese momento el chico se giro y efectivamente era ese Harry Styles.

-Y ¿Que hace con ella?- dijo Lucy en tono enfadado- no es cantante como nosotras...- siguio diciendo-

-¿No estaras celosa?- le pregunte

-¿Yo? ¿De ella?, vamos por favor...te tengo a ti que es mucho mejor- me dijo y me beso

Despues el partido termino nuestro hermano habia ganado y habria fiesta en casa, vi que __________se acercaba a Toby y lo abrazaba

-¡Enhorabuena Toby!- dijo ella- has jugado genial

-Muchas gracias- le respondio Toby- ¿Vais a venir a casa?- les pregunto

-No se como quieras tu Harry- le dijo ella

-¿Tu quieres que vayamos?- pregunto Harry a mi hermano

-Si seria genial- les respondio finalmente el- ¿entonces vendreis?

-Claro Toby- le respondio ella finalmente

Y se dirigieron a la salida del estadio...




No hay comentarios:

Publicar un comentario