lunes, 8 de abril de 2013

Capitulo 16- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y Tu



Un mes habia pasado y me encontraba en la universidad en la cafeteria sentada leyendo un libro, con respecto a mi embarazo estaba de 2 meses y la tripa no se me notaba demasiado...El verano estaba muy cerca y tendriamos vacaciones en una semana.

-¿Como estas?- me dijo Lucas que se sento en la mesa

-Pues bien- le dije- ¿Y Maria?

-Am...no lo se, creo que tenia ahora un examen o algo asi

Lucas pidio bebidas para los dos, esta tarde tenia que ir a revision como cada mes...Maria y Lucas aun querian que llamase a Riley le dijese que iba a ser padre...pero yo me negaba absolutamente a eso, preferia ser madre soltera.
_________________________________

(Narra Riley)

Habia empezado a salir con Melissa era muy parecida a _______ en el fisico, pero Melissa tenia mas caracter, era mas elegante que_______ y se diferenciaban mucho en cuanto sus personalidades. Ahora mismo la estaba esperando en el porche de su entrada porque habia quedado con ella.

-Hola Riley- dijo y se abalanzo a mi cuello despues me dio un beso-

-Monta Melissa- dije abriendole la puerta del coche-

-¿Donde vamos?

-A comer a un restaurante

-Si genial

Llegamos al restaurante, y fuimos a la mesa reservabada que tenia para los dos el camarero nos pidio nota de lo que queriamos tomar y luego se retiro. Cogi la mano de Melissa

-Oye...Riley si me vas a pedir que me case contigo, yo por mi encantada pero..es demasiado pronto- solte una carcajada ante su comentario

-No Melissa no te voy a pedir que te cases conmigo, pero si que nos acompañes a la gira que hacemos por España este verano

-Si, eso seria perfecto genial- dijo ella y junto sus labios con los mios

Despues de comer la deje en su casa pero ella me invito a entrar, subimos a su habitacion, ella se sento en el borde de la cama para quitarse los tacones, yo me puse detras de ella a darle besos por el cuello

-Riley...yo..-dijo ella-pero...-la tumbe en la cama sin dejar que ella terminase- yo nunca....

-Tranquila...si quieres lo dejamos para otro dia- le respondi

-No- dijo ella cogiendome para que no me levantase
___________________________________

(Narra Fanny)

La semana que viene volveria a España, queria darle un sorpesa a ________, ya se que ella se habia portado mal conmigo pero aun asi ella era mi amiga y la necesitaba. Mi pequeña aventura con Cody aun seguia, a veces me sentia mala persona...Connor me llamaba todos los dias pero yo nunca le respondia  las llamadas...y este verano cuando volviese a España me lo encontraria porque empezaban alli su gira.

-Vamos Alex- dijo Cody a su hermana y cogio mi mano-

Nos ibamos al parque para que Alex se divirtiera un poco para que se despejase y jugase con otros niños, cuando llegamos al parque Alex se fue con otros niños a jugar y yo me sente en uno de los columpios las manos de Cody rodeaban mi cintura y el daba pequeños besos a mi cuello.

-¡Cody!- oi una voz muy conocida nos giramos era Danielle- ¿Pero que haces con esta?

-Danielle...te lo puedo explicar

-O si ya veo que me lo va a explicar esto se ha acabado, me oyes- dijo y le dio una bofetada a Cody- eres muy.....¡Imbecil! y tu olvidate de volver al apartamento quiero que mañana todas tus cosas esten fuera de mi apartamento- dijo recalcando el "mi". Y despues se marcho-
Aunque Danielle hubiese descubierto lo nuestro nosotros seguiamos como antes, me encantaba que me rodease con sus brazos y que me robara besos. Unas horas mas tarde volvimos a casa el me acompaño al apartamento de Danielle y me alojaria en casa de Cody.
_____________________

(Narra _____)

La tia me acompaño a mi revision me volvieron a poner el liquido frio y mire hacia el monitor, todavia no me creia que dentro de mi se estuviese formando una nueva vida...era tan inexplicable como me sentia.

-Bueno_______, el bebe que traes parece que estan en buenas condiciones- dijo la misma doctora que me atendio la primera vez- todo parece ir genial

-Me alegra oir eso- dijo mi tia

Ella me receto unas vitaminas ibamos por la calle nos dirigiamos a la farmacia para comprar las medicinas cuando vi el cartel de Before You Exit que decia que dentro de dos semanas estarian aqui en España y empezarian su Tour aqui...no sabia que decir ni que hacer..Despues pasamos por una pasteleria

-Ouh que buena pinta tiene todo- dije mirando el escaparate- creo que tengo mi primer antojo- mi tia solto una carcajada

-¿Que quieres? pasamos y lo compramos

-Yo...uf..yo no se que quiero...todo tiene muy buena pinta...-

Finalmente elegi un cupcake de chocolate estaba riquisimo. Llegamos a casa, tenia una llamada de Cameron lo llame

-¿Cameron?-

-Hey preciosa ¿Como estas?

-Oh esto em...bien, ¿Y a que viene tu llamada?- le dije curiosa

-Ah es que te echaba de menos y queria hablar contigo

-¿Sabes algo de Dan y Gabriella?

-Oh si...se fueron de vacaciones romanticas al Caribe- me respondio

-Wow...eso es genial, oye te tengo que colgar tengo que ayudar ha hacer la cena, pero me ha encantado hablar contigo- dije y le colge

Lo se es aburrido pero que es que no tenia inspiracion...sorry :(. Bueno espero que os haya gustado y que comenteeis besis

6 comentarios:

  1. Rayita dile a Rileeeeey XD es que me quieres matar? como que Riley y la tipa esa 1313 eh? y Fanny? Que chucha le pasaaaaaa? porque le hace eso a connor?+6&+6&7;8tybsjoyb OKAY SIGUELA PRONTO QUE ME DESESPERO... HFRH AMO ESTA NOVELAAAA<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. jajajaja OMG ADOROOO EL COMENTARIOO ¿Porque quieres que rayita se lo diga a Riley? puees queee pues esoo que a Fanny le mola otro jajaja muchas gracias por leer y comentar bss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero que se lo diga para que se suban a em su unicornio y vayan a narnia jfgjjgf no mentira. Quiero que le diga para que esten juntos vchnfjnjuh. Creo.que ya lo puse en el comentario anterior pero esta tambien por mi mejor amiga, no tiene cuenta asi que no comenta... Bueno aqi va... SIGUELA LA NOVEEEEEE <3 NOSDAMOLYUNTALDOSLRYENDO LA NOVE<3<3<3

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJA ha bueno no pasa nada haha gracias por leerla las dos y sobre lo de rayita.....ahi lo dejo

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy me encanta tu nove jaja no encuentro mas de ello :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no mucha gente escribe sobre BYE entonces es difícil awww me alegro que te encante. Gracias por leerla :') besis

      Eliminar