viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 25- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y Tu



La semana habia pasado y habiamos vuelto a Madrid para la gala de los MTV Awards donde los chicos estaban nominados, la mañana la pasamos comprando vestidos para los premios. Despues fuimos alguna peluqueria de Madrid para que nos peinasen

-Deberiamos de pasar a ver mama- dijo Carmen- se alegrara mucho

-O tal vez no...estaba deseando tener un nieto...y ahora- dije algo apenada- va a ser algo imposible...

-Vamos seguramente habra mas oportunidades de tener un bebe- dijo Fanny

No le conteste solo le sonrei, la verdad que estaba triste por no tener un bebe de Riley pero evitaba que se me viese mal cuando estaba con los chicos o incluso con Melissa a ella le gustaba verme mal por eso me lo guardaba para mi y de vez en cuando solia llorar para desahogarme cuando estaba yo sola. Subimos al piso

-Chicas ¿Que haceis aqui?- dijo mi tia asombrada- ¿Ya ha terminado el tour de los chicos esos? ¿_________ y tu embarazo?- cuando dijo eso mire al suelo- ¿Que ha pasado cariño? vamos sentaros

-Tia....perdi a la niña que traia- ella se tapo la boca como si fuese de asombro- ¿Porque?- me abrazo- debes de estar destrozada a tu edad cariño eso es un golpe muy duro

-Lo sabre llevar creo...-

-Veo que venis muy guapas ¿Donde vais?

-A unos premios mama- dijo Carmen
______________________________

(Narra Chris)

.-Riley tienes que escucharme-

-Chris no quiero oir mas cosas sobre Melissa ella no es capaz de hacer eso

-Pero te digo que estuvo hablando con un hombre sobre ___________

-Chris....basta, no quiero oir mas-

-Esta bien cuando veas que ____________ no aparece y la encuentres en la calle con golpes y de mas ya me contaras pero yo la voy a intentar proteger, cosa que tu deberias de hacer

-Yo no estoy con_________, ella no me importa ella hace su vida por un lado y  yo por el mio ¿Acaso no la ves?

Sabia que esas palabras no saldrian de el, habia intentado olvidar a _______ de mil formas y con mil chicas pero ella seguia en su cabeza, ella lo habia marcado. Y el se negaba aceptar eso.

Sali de la tienda y me fui para el autobus alli estaban ya las chicas con Toby, Braiden, Connor y Thomas, me acerque ha hablar con ellos. Desde ayer Connor y Fanny apenas hablaban y cada vez que estaban solos Connor se alejaba de ella aun me preguntaba que habia pasado entre ellos la noche anterior. Estuvimos hablando sobre la gala. La tarde llego rapido y la hora de irse hacia donde se celebrarian los premios habia llegado
___________________

(Narra Riley)

Salieron las chicas todas iban con vestido largo ______ iba asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_162/set?id=74381726 Carmen asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_120/set?id=71475540 y Fanny asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_123/set?id=71476218

Melissa salio despues de ellas y me cogio del brazo Carmen iba con Braiden, Chris con ________, Fanny se puso con Thomas...y no se porque dejo a Connor solo con Toby y yo iba con Melissa. Entramos en el edificio y no sentamos en los sitios reservados que teniamos. Se nos acercaron algunos famosos y estuvieron hablando con todos nosotros despues cada uno se fue a su sitio y la gala empezó

-Y los nominados a grupo revolucion es para.....-dijo la presentadora- Before You Exit

Nuestro primer premio en la noche y todavia quedaba noche, subimos ha agradecer a todos lo de nuestro premio. Una hora mas tarde nos dieron nuestro siguiente premio mas tarde y poco despues fuimos a la fiesta que se hacia despues de los MTV awards. A Melissa y a mi se nos acerco una reportera

-¿Chicos os puedo hacer unas preguntas?- nos pregunto a los dos

-Claro-dijo Melissa rapidamente

-¿Como os conocisteis?

-En un parque de Orlando- respondi

-Han llegado a nuestros oidos que tu novia Melissa esta embarazada ¿Como os habeis tomado la noticia?

-La verdad que estamos muy contentos y seremos unos padres geniales nos queremos mucho- contesto Melissa

-Tambien nos han dicho que muchas fans prefieren __________ tu exnovia, a Melissa ¿Que respondes a eso Riley?

-Pues que Melissa es una estupenda persona y que deberian de aceptarla mis fans al igual que hicieron con ________

Nos hizo unas preguntas mas y luego se fue.
______________________________

(Narra ________)

La fiesta aun seguia pero estaba demasiado cansada para seguir alli, Chris me acompañaba al hotel hoy pasariamos la noche alli. Abri la puerta de mi habitacion

-No, no ,no mejor vamos a la mia- dijo Chris y me cogio del brazo atrayendome hacia el, abrio la puerta de su habitacion

-Chris tengo sueño estoy...-puso su dedo indice en mis labios

-¿Alguna vez te han dicho lo preciosa que eres?-

-Chris estas un poco ebrio

-Esto lo recordare mañana aunque no lo creas no voy tan mal como piensas- dijo y me cogio de la cintura- llevo mucho tiempo queriendote decir lo que siento por ti, pero siempre algo lo impidia..... como Riley- cogio mi cara entre sus manos y me dio un beso

-Chris...-

-Lo siento...creo que no deberia haberte dicho eso...tu aun sigues enamorada de Riley

-No, ¿Que te hace pensar eso?

-Pues que estabais echos el uno para el otro, estabais demasiado unidos para separaros y después lo de tu embarazo...-

Lo cogi de la chaqueta que llevaba y lo acerque mas a mi y le susurre en oido "Me da igual Riley"

Espero que os haya gustado un besi :D

2 comentarios:

  1. HOLAAAAA HABIA DESAPARECIDO PERO... I'M BACK DJDGHSSI Chris rapee meeeeee jxkfududg ame los capitulos y Riley las ganas de golpearte volvieron dhfhdjdidjd y Connor no sufras :ccc SIGUELAAAAA :C AMO LA NOVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada jajaja me alegro que te gustasen los caps y gracias por comentar ahora os subo otroo capii muchas gracias por leerla y comentaar besis

      Eliminar