domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 33- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y Tu




La noche antes de la boda de ________ no dormi  nada, solo hacia nada mas que dar vueltas en la cama. Los chicos tambien habian sido invitados....¿Que iba a ser de nosotros? en unas horas ella estaria casada y yo...yo no sabia que iba hacer....los primeros rayos de luz comenzaron a pasar por la ventana. Mire el reloj las siete y media de la mañana, me levante, me pregunte que estaria haciendo ella en este momento. Queria abrazarla decirle que nunca la dejaria y que ella estaria a salvo conmigo. Solo esperaba que ella dijese no ante el altar...No tenia apetito no podia comer, solo su nombre rondaba en mi cabeza....

-Riley vamos quiero hacerme fotos con papa asi que vistete- oi la voz de Melissa en mi cabeza


















Termine de arreglarme y me fui junto con Melissa en una limusina que su padre habia encargado para que viniese a recogernos, los chicos irian mas tarde. En uno minutos estabamos en casa del padre de Melissa.

-¡Papi estas guapisimo!- dijo ella abrazandolo
____________________________

(Narrra ___________)

El dia habia llegado....y ahora las modistas estaban ayudandome a ponerme mi vestido de boda...unas ganas de escaparme de salir de aqui y de poder ser libre recorrian mi cuerpo...pero la ultima vez que Riley estuvo aqui el padre de Melissa volvio a amenazarme con acabar con mi familia, estaba claro que no podria ser feliz junto a Riley y llevar una vida con el. Me mire en el espejo que tenia enfrente tenia unas enormes ojeras no habia dormido nada la noche anterior y tenia miedo a esta noche....la maquilladora se puso a maquillarme mientras que la peluquera me peinaba.... http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_208/set?id=80281091#fans La puerta se abrio y un chico vestido con traje negro entro...Riley...se quedo observandome por un momento.

-Wow....- dijo el- estas preciosa pequeña- no se acerco-

-Riley...- el vio que estaba llorando y se acerco a limpiarme las lagrimas el se puso de rodillas enfrente de mi- tengo miedo....

-Yo se que tu eres fuerte y que esto pasara enseguida que podras salir de aqui y olvidarte de ese cincuenton que tiene aqui encerrada

-No puedo Riley....acabara con mi familia y con todos nosotros...- entrelazo sus manos con las mias- ¿Y si nunca te vuelvo a ver?

-Yo siempre estare contigo- dijo se levanto me dio un beso en la frente y salio de la habitacion

Ya habian terminado de prepararme....vino una mujer diciendome que todo estaba listo para la ceremonia....sali al gran jardin donde iban a celebrar la misa....iba andando cuando ya estaba llegando al altar mire a Riley el asintio y me sonrio...mire mas atras donde estaban Chris, Connor, Thomas, Toby, Braiden, Fanny, Carmen y una chica que no sabia quien era. Pero tenia su mano entrelazada con Thomas.
Evite llorar, sabia que le habia echo daño a Chris...el que siempre habia estado apoyandome desde que nos conocimos y ahora yo le habia destrozado.

-Señorita __________, ¿Acepta al Sr Sparks como su futuro esposo?- volvi a mirar a Riley el cual tenia la mano entrelazada con Melissa y me estaba mirando, ¿A que esperaba a que se levantase, me cogiese y nos fuesemos lejos de aqui? sabia que eso nunca iba ocurrir- Señorita________¿Que responde?

-Sss...si-

-¿Y usted Sr Sparks acepta a la Srita ________ como esposa?

-Si-

-Pues yo os declaro marido y mujer, puede besar a la novia- y asi lo hizo ahora oficialmente estaba casada todos se levantaron y aplaudieron-

Yo no sabia si llorar por haber perdido totalmente mi libertad o salir corriendo y coger el primer taxi lejos de aqui. El banquete llego rapido entre las miradas furtivas de Riley y Chris....

Y la noche llego, fuimos a la habitacion donde habia estado yo estos ultimos meses....el entro antes.

-Espera deja que me despida por ultima vez de ti- oi en la ventana era Riley, Billy habia entrado en el baño abri la ventana el cogi mis manos y por la berja me dio un beso muy intenso-

-No quiero Riley...

-Tu solo cierra los ojos y se pasara enseguida....te quiero-dijo y me volvio a besar
_________________________

(Narra Riley)

El padre de Melissa salio del baño y cogio a ______, ella se negaba y el la estaba forzando la tiro a la cama yo no podia ver como Billy abusaba de mi pequeña, ella cerraba los ojos mientras que el abusaba de ella. Era una escena que no podia contemplar sabia que le estaba haciendo daño y ella solo tenia 18 años. Me aparte de la ventana

-¿Asi era como tu la ibas a proteger? ¿Asi? eh Riley- oi la voz de Chris a mis espaldas- no has logrado nada, si hubieses creido en ella desde el principio, nada de estoy hubiese ocurrido si ella no te hubiese conocido seria feliz ahora y no pasaria por esto, pero ya veo que para ti lo mas importante eres tu.

-Que te crees que no me duele ver como llora, como yo no he sido capaz de hacer nada para evitar todo esto eh Chris no he dormido en todo un mes he dejado de comer, y todo porque la quiero y no tenia ninguna solucion para sacarla de aqui, ella preferia quedarse aqui a que el padre de Melissa acabase con todos nosotros, preferia verme con Melissa a pesar de que ella estuviese mal por culpa de ella.

-Ella no se merecia esto Riley y tu lo sabes, si no te hubieses interpuesto entre nosotros-

-Entre tu y ella no habia nada

-¿Y entonces porque recurria a mi? por que yo la ayudaba Riley yo era el que le daba la solucion a sus problemas pero tu tuviste que interponerte

Chris llevaba razon en todo lo que habia dicho yo no habia sido capaz de ayudar a __________ y por eso ella estaba asi, si nunca nos hubiesemos conocido, si su madre no hubiese llamado a la mia para quedar aquella noche de verano nada de esto hubiese ocurrido.

Continuara...

Espero que os haya gustado y que lo hayais disfrutado besis PD: y que comenteis que os ha parecido :D. Perdon por subir tan tarde es que estuve este finde fuera de casa y no pude subir sorry. Aqui teneis el cap


2 comentarios:

  1. Hola nose si es porque estoy resfriada o porque me conmueve mucho peroo... SE ME CAEN LOS MOCOS
    -Ella no se merecia esto Riley y tu lo sabes, si no te hubieses interpuesto entre nosotros-
    ME DAN GANAS DE ABRAZARLOS A AMBOS! Y matar al viejo ese :c
    Tengo una pregunta... BYE ¿Es muy conocido en España? Por que aca en Chile no gfkbdjvxhj :)
    AME EL CAP. Y QUIERO ABRAZARLOS A AMBOS <3

    ResponderEliminar
  2. No aqui no son muy conocidos tampoco han sonado varias veces en alguna radio y eso pero poco mas, esperaa yo los abrazo contigo, matemos a Billy me alegra que te haya gustado el caap besis :D Gracias por comentaar :)

    ResponderEliminar