jueves, 30 de mayo de 2013

Capitulo 38- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y Tu



(Narra _________)

Llevaba en este hospital varias semanas, les preguntaba todos los dias Fanny y a Carmen sobre Riley ellas no me respondian nada o simplemente cambiaban de tema. Era de noche y en mi habitacion no habia nadie, mire por la ventana queria saber algo sobre Riley...

Aunque no podia moverme mucho por los vendajes en mi pierna y mi mano intente salir de la habitacion como pude, abri la puerta y me asegure de que no habia nadie por los pasillos. No tenia ni idea de donde estaba Riley. Alguien me cogio del brazo y me sobresalte

-¿Donde vas?- me pregunto Isabel

-Isabel...que susto...tengo que ver a Riley, no se como esta...

-Thomas esta alli...el no era capaz de entrar en el hospital no se creia lo que habia pasado...-

-Si Thomas esta alli, no podre entrar...¿Y Joan?

-Necesitaba descansar y Thomas quedarse alli hasta que Joan vuelva. ¿Porque no vuelves a la habitacion?

-Pero Isabel tengo que verlo...-

-Tendras tiempo- me dijo ella llevandome a la habitacion-

Ella me acompaño hasta la habitacion y se quedo conmigo alli con ella en la habitacion no podia salir a ver a Riley, Isabel se quedo durmiendo...oi unas voces en el pasillo

-Doctor puedo darle todo lo que usted quiera con tal de que acabe con ellos dos- esa voz era Melissa-

-Lo siento señorita no puedo hacer eso-

-Que prefiere, ¿Que acabe con su familia yo? o ¿Que acabe usted con ellos?

-¿Me esta amenzando señorita?

-Usted elige,  seria tan facil acabar con ellos y que nadie se entere, nadie sabra que fue usted.-

-Dejeme señorita-

-Pienselo- dijo ella y los pasos se fueron alejando poco a poco-
____________________________________

(Narra Connor)

Otra semana mas volviamos al hospital sin noticias de Riley, habiamos suspendido todos los conciertos que aun nos quedaban por dar...

-Mama, tienen que saber algo ya han pasado varias semanas

-Lo se hijo pero tengamos paciencia-

Salio Thomas de la habitacion el se habia quedado alli toda la noche con Riley

-¿Ha pasado algo Thomas?- pregunto Toby

-No...ni si quiera ha pasado un medico no han dicho nada-

-Gracias Thomas por quedarte- dijo mi madre

-No hay de que Joan-

-Ve con Isabel a descansar- el asintio y fue a buscar a Isabel.

Despues de esperar unas horas mas en el hospital un medico se acerco a nosotros para decirnos lo que tenia Riley finalmente.

-Señora Mcdonough, su hijo se encuentra en coma y sera muy difiicil que despierte si lo hace no recordara nada no sabra absolutamente nada,  quizas tenga una paralisis temporal...

-Me esta diciendo que mi hijo se puede quedar paralitico y cuando se despierte del coma si despierta no va saber quien es-

-Exactamente señora Mcdonough, y con respecto a la señorita __________, ella mejora cada dia-

-Tienen que hacer algo para que mi hijo despierte bien-

-De momento no podemos hacer nada, lo siento señora Mcdonough, lo seguiremos observando, lo subiran esta tarde a la habitacion, alli lo podran ver-
________________________________________

(Narra Fanny)

¿Como le deciamos todo esto a ________?

-Carmen...¿Como le decimos esto?

-El que ¿que Riley va morir?

-¿Carmen?

-Es verdad, cuando no despierte lo desconectaran y morira

-No podemos dejar que hagan eso

-Haran lo que quieran Fanny...nosotras no podemos impedirlo

-¿Que no podeis impedir?- salio _______, por la puerta

-Em...nada que cuando Riley salga del hospital nos vamos todos a Paris- dije

-¿Que?- dijo Carmen un poco desconcertada, yo le di en el codo- ah..si, si es verdad

-Eso quiere decir que ¿el esta bien?

-Si...-dijimos las dos a la vez-

Entramos con ella y le hicimos compañia...ella sonreia, ni si quiera sabia la verdad sobre Riley pero si se lo deciamos ella era  capaz de muchas cosas y no queriamos que lo pasase mal le mentiamos por una buena razon...aunque con todo lo que les habia pasado, ¿Que habian echo mal ellos dos?¿ enamorarse quizas uno del otro?
______________________

(Narra ______)

La noche habia llegado y esta vez si que iba a ver a Riley, hoy nadie se quedaba con el en la habitacion , Fanny me dijo donde estaba que lo habian cambiado de habitacion. Sali sin hacer ruido y fui hacia su habitacion...abri la puerta sin hacer ruido...
Era la peor imagen que queria ver de Riley, conectado a varias maquinas entubado...¿Porque Melissa nos odiaba tanto?

Me acerque a la camilla y le cogi su mano, queria  oir su voz, queria ver sus ojos... su sonrisa y que me diese un beso, pero ahora era imposible...no recordaba nada del accidente pero lo unico que recuerdo es Riley tapandome con su cuerpo...si el no hubiese echo eso...ahora estaria yo en su lugar y el podia seguir en los escenarios como antes...

Me quede alli mas o menos hasta la madrugada...sali de la habitacion todavia no habia movimiento en el hospital, llege a mi habitacion y me quede alli sentada mirando atra ves de la ventana.


Aqui teneis el caaapi espero que os haya gustado y perdon por tardar tanto en subiiir, siento haberos echo esperar :)

5 comentarios:

  1. gerfsfyggrygv que triste :c rayita dale un beso podria ser un bello durmiente... OKAY NO. ALGUIEN MATE AL ABORTO DE DELFIN MAL HECHO a no perdon Melissa hdtijzstukggy.
    Siguela tu subes capitulos seguidos por asi decir yo me demoro en subir como un mes con mis novelas hdsyjkgdrh

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ un bello durmiente jaja ¿Quien Sabe?, a Melissa ya le queda poco la verdad...¿Tienes noves? jaja ya yo es que ahora con examenes y eso pues no suboo tan seguido como lo hacia anteees pero buenoo.... gracias por leer y comentaar Beesis :D

    ResponderEliminar
  3. dhkhfdhh Bueno si :D soy co-dueña de una pagina en facebook escribo novelas de 1D quedia hacer una pagina de BYE ya que tambien escribo de ellos pero hay muy pocas fans fdhcshoicsfg bnmxsg

    ResponderEliminar
  4. Pues luego me la podias pasar si quieeres claro, lo malo de BYE que hay muy poca gente que los conozca pero bueno no pasa nada :)

    ResponderEliminar