domingo, 9 de junio de 2013

Capitulo 41- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y Tu




Habia pasado ya una semana los chicos habian vuelto ni si quiera habia ido al aeropuerto a despedirlos, sabia que esto era demasiado para mi...El verano habia acabado. En dos semanas volvia a empezar la universidad y todo volvia a empezar. Habia vuelto a Madrid, Fanny y Carmen habian vuelto a Orlando, Braiden le habia pedido a Carmen que se fuese a vivir con el.

-¿Porque no te has ido con ellos?- me pregunto mi tia

-No hacia nada ahi- dijo mientras ponia la cena encima de la mesa

-¿Y que hay de ese chico? Riley-

-Nada tia...solo es algo del pasado-

¿Cuantas veces habia querido dejar a Riley en el pasado? demasiadas y ninguna lo habia conseguido. Por alguna causa siempre acaba a su lado.

_____________

(Narra Connor)

-Connor...-dijo Riley entrando en mi habitacion-

-¿Que pasa Riley?

-¿Quien es esta chica?- dijo y me enseño una foto de el y ________

-Es ___________ una amiga tuya- miro la foto y luego me volvio a mirar

-Porque nos estamos besando en la foto Connor...¿Que era ella? no me mientas-

-Ella...era tu novia Riley...

-¿Donde esta? Quiero hablar con ella-

-Demasiado lejos para hablar con ella- le dije

Cuando dije esto el salio de la habitacion. Despues entro Fanny, se sento conmigo en la cama, sabia que estaba pasando por un momento dificil, la imposibilidad de no poder hacer nada por Riley podia conmigo. "Se recuperara pronto Connor y nosotros lo ayudaremos te lo prometo" dijo abrazandome.
_________________

(Narra Riley)

Tenia muchas fotos de esa chica...las cogi todas del cajon y comenze a mirarlas una por una, aparecia con ella en algun escenario. ¿Que soy? ¿A que me dedico? y sobre todo ¿Quien era ella?.

*me acerque, era ella estaba sentada en en el suelo con lagrimas en los ojos y observando el lago...sabia que no lo estaba pasando bien hoy hacia dos meses de la muerte de sus padres...pero ella habia cambiado tanto ya no era ______ la chica timida que casi se cae por culpa de la funda de mi guitarra, ya no era aquella chica alegre que me levantaba cada dia con una sonrisa...ahora ella se habia vuelto oscura, apagada y fria se habia encerrado en ella y no queria salir...

-¿Que haces aqui?- dijo en un hilo de voz, volviendome a la Tierra- me gustaria estar sola Riley

-______...yo solo queria decirte...-dije pero ella me corto

-No digas nada Riley, sabes que no siempre estaras ahi, lo sabes...-dijo ella, yo me sente a su lado y solo la observe.

Se veia preciosa a la luz de la luna...no dijo nada solo observaba, ahora mismo quisiera ser sus pensamiento para saber que estaba pensando...me levante.

-Riley...-dijo ella, que se habia levantado, se acerco y sus labios se juntaron con los mios, la rodee por la cintura juntandola mas a mi cuerpo...- sera mejor que volvamos a casa,-*

¿Que era eso que habia pasado por delante de mi? en esa escena aparecia aquella chica...

*-¡_____________!- le dije- !sal de ahi¡ no hagas locuras, vamos te va atropellar el tren

-¡Dejame Riley!, ¡Vete no quieres ver esto!

-No me ire hasta que no salgas de ahi, esta no es forma de solucionar las cosas

-¡A ti te da igual!- cada vez visualizaba al tren mas cerca de ella-

-¡NO ME DA IGUAL! ENTIENDES ME IMPORTAS

-Eso decias siempre- el tren iba ha arrollarla me lance encima de ella haciendo que callese fuera de las vias, cai encima de ella

-¿Porque lo has echo? deberia de haber desaparecido Riley,me deberias de haber dejado morir- ella seguia llorando

-Yo no quiero que desaparezcas- dije mientras retiraba mechones que caian por su frente- no llores...

-No puedo evitarlo...- me acerque mas a ella y empeze a besarla*

Otra vez una de esas escenas...mi cabeza no paraba de representar escenas como esas. Todo empezo a dar vueltas..


-¡Riley va demasiado deprisa nos vamos a matar!- dijo ______, que estaba viendo lo mismo que yo, el taxista iba a chocarse con los coches que habia delante de nosotros, intente abrir las puertas del coche, pero estaban cerradas con seguro-¡abra las puertas o nos mataremos!- le grite pero el taxista no me hizo caso, en ese momento vi como llevaba en el espejo una chapa con el apellido Sparks, Melissa.

Desperte en mi cama ¿Que habia pasado? habia tenido un sueño...O mi cabeza habia vuelto a recordar algo sobre mi vida...¿Habia tenido un accidente y por eso estaba asi? ¿No recordaba nada por cual de el accidente de taxi? y aquella chica me acompaña en aquel taxi.

Esperoo que os haya gustadoo si podeis dejar vuestros coments graacias :D

4 comentarios:

  1. LO-A-ME síguela please me haces muy feliz¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustase el cap y que te haga feliz mañana os la sigoo. Gracias por comentar y leerla besis

    ResponderEliminar
  3. holaaaa Riley esta recordando xddd

    ResponderEliminar