martes, 11 de junio de 2013

Capitulo 42- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y Tu




(Narra Riley)

Habian pasado cuanto ¿Dos meses?. Los tratamientos que estaba haciendo conmigo funcionaban, en unas semanas posiblemente pudiese volver a andar pero aun asi no recordaba nada solo aquellas escenas que aparecian muchas veces en mi cabeza. Me encontraba en mi habitacion viendo algunas partituras

*-Cuidado...¿estas bien?- pregunte a una chica que se habia trompezado con la funda de mi guitarra

-Si lo siento enserio no sabia por donde iba estaba distraida

-Tranquila la culpa ha sido mia, no lo deberia de haber dejado en el suelo- 

-No pasa nada enserio, tengo que irme adios- dijo y salio de alli.*

Otra vez esa chica....tenia que saber quien era o si no mis recuerdos iban acabar conmigo. Habia demasiadas partituras y no recordaba la melodia que las acompañaba, si era como habian dicho mis hermanos eramos artistas algo por lo menos tenia que recordar

-¿Riley?- oi en la puerta- ¿Puedo entrar

-Claro Fanny. adelante-

Ella se sento en la cama y me hizo una señal para que me sentase con ella. 'Riley...se que ultimamente has estado preguntado por esa chica' yo asenti '¿Tu sabes algo?' 'Claro que se algo Riley ella es mi mejor amiga' 'Entonces, ella volvera aqui para verte' 'No Riley ella no quiere saber nada mas de ti' '¿Porque?' 'Recuerda que el sabado te casaras con Melissa' 'Ya..pero eso no es motivo Fanny' 'Es mejor asi entiendelo cada vez que estabais juntos ocurria algo, y todo estara bien si no os volveis a ver' 

Ella se levanto y salio de la habitacion y me dejo alli sentado en la cama, ¿Se puede saber como habia llegado yo a estar comprometido?

"Me metieron en un gran coche negro con las ventanas tintadas

-¿Que quiere? ¿Porque me trae aqui?- pregunte

-Mi hija no para de hablar de ti, pero que tu no le haces caso y cada vez que viene esta triste o llorando, no me gusta ver a mi niñita llorando por un cantante que no da la nota

-Yo no controlo mis sentimientos

-Por favor no me vengas con excusas, que no sirven aqui, quiero que estes toda la vida con mi hija, si no tu familia sufrira las consecuencias, me has entendido

-No pienso hacer eso

Puso una pequeña pantallla delante de mi

-¿Ves esos puntos rojos?- yo asenti- muy bien muchacho, esa es tu casa y los puntos rojos explosivos que nada mas pulsar un boton volarian tu casa con toda tu familia dentro, asi que o aceptas o aceptas, no tienes opcion


Acepte aquella propuesta, no queria ver como mi familia acaba mal por un capricho de Melissa, nada mas salir me acerque al parque tenia que encontrar a Melissa y hacer como si la conociese. No la encontre en aquel parque asi que me sente debajo de un arbol a esperar."

Hay tenia la respuesta a porque me casaba...sin embargo aun seguia sin poder hacer nada

(Narra ________)

Esta semana habia sido una de las mas largas estaba preparando los examenes era sabado llame a Fanny

-Um....oye me pillas un poco mal- me dijo ella

-¿Porque?

-La semana ha pasado _______, Riley se casa hoy y ya Connor y yo llegamos tarde- dijo- el tratamiento de Riley funciona ya puede andar- y tras decir esto me colgo

-Genial- dije tirando el movil a la cama, encendi la tele...

'Nos encontramos en Orlando, donde uno de los cantantes de Before You Exit la banda del momento se casa apenas con 21 años el cantante y la que sera su futura esposa se declaron su amor hace unos meses y como podemos comprobar no han podido esperar mucho mas tiempo para hacerlo oficial ante el altar.' puse una mueca seguramente Riley ni siquiera sabia por se casaba finalmente Melissa habia conseguido salirse con la suya...ella habia sido la causante de todo esto y sin embargo se habia llevado a lo que yo mas queria en este momento...


_________

(Narra Melissa)

Tenia pensado acabar con Fanny...Elian queria a Connor a su lado yo le haria ese favor, descolge los focos que iluminaban la parte de arriba del escenario justamente donde se encontraban casi todos. Ellos se acercaban al escenario yo oia la voz de Fanny, con ___________, fuera de combate nadie podria salvarla, solte la cuerda que los cogia...pero ella no aparecio si no Riley en su lugar...todavia tenia muchas que hacer con Riley...no podia dejar que volviese al estado que tenia antes aunque ya me habia cansado de el siempre preguntado por lo mismo por su querida _______.

-¡ Riley !grite empujandolo, los faros cayeron-
_____________________________

(Narra Riley)

Despues de haberme casado las semans y los dias  en aquella casa se hacian infernales, Melissa andaba desaparecida todos los dias, yo habia desaprovechado todo lo que me quedaba todavia  por vivir, pero sabia que esto habia sido por obligacion no queria que acabesen con mi familia. Despues de haberme recuperado los chicos decidieron hacer un concierto de bienvenida otra vez. Vi como los focos del techo se desprendia y se dirgian hacia donde yo estaba, pero Melissa me aparto de empujon haciendo que los focos callesen encima de ella.

-¿Melissa?- ella no respondia- pedir una ambulancia

Todos se quedaron quietos, sabia que lo que le habia pasado lo tenia merecido por todo lo que habia echo pero aun asi ella era un persona.

-Chicos, lo se...pero es una persona como nosotros-

-Ella no es una persona Riley es un monstruo- 

Finalmente llamaron a una ambulancia, yo me fui con ella Connor me miro 'Eres demasiado bueno Riley' ' Lo se Connor pero aunque haya echo todo lo que nos hizo es persona y tambien se merece vivir' dije me quite la alianza que llevaba en el dedo y se la di a Connor, no queria saber nada mas de mi casamiento con Melissa. Llegamos al hospital a ella se la llevaron y yo me quede en el pasillo esperando. Mire mi movil empeze a mirar la agenda '_______'. La llame.

-¿Si?- no dije nada queria escuchar esa voz- ¿Hay alguien ahi?

-¿_________?-

-¿Riley? ¿Eres tu?- dijo ella- ¿Que quieres?

-Nada ________, solo escucharte.

-Lo siento Riley...te tengo que dejar- dijo y me colgo

Se que este cap es un poco raro...pero es que todo iba un poco lento y tenia que hacerlo asi...os digo que posiblemente le queden pocos capis al fic...y posiblemente luego empieze otra si quereis. Bueno espero que os haya gustado y dejar vuestros coments besis :D



2 comentarios:

  1. rayita hija de tu mami como le cortas ESTAS LOCA? DONDE ESTA TOBY Y SU NOVIA? QUE PASO CON BRAINDEN Y CARMEN? QUE SUCEDIO CON LA OTRA AMIGA DE LAS CHICAS? Y CHRIS? ISABEL SE QUEDO EN ESPAÑA O SE FUE CON THOMAS? CUANDO SERA EL DIA QUE FANNY Y CONNOR TENGAN CRIOS? POR QUE SON TAN SEXYS LOS CABROS? VIOLARE A THOMAS ALGUN DIA? PODRE DARLE PIZZA A TOBY? LE REGALARE ALGO NEGRO A RILEY ALGUN DIA? LE PODRE COMPRAR UN STARBUCKS A CONNOR? BRAIDEN ME ENSEÑARA A TOCAR MEJOR LA GUITARRA? POR QUE TANTAS PREGUNTAS? POR QUE AMO ESTA NOVE? FSRHOGSSHCSTGDHOH SIGUELA ME ENCANTA <3

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA Isabel no te puedo responder a tantas preguntas jajajajaja en fin...me alegro que te guste. Os la sigo el finde que estoy un poco ocupada :(. Gracias por comentaar :D

    ResponderEliminar