miércoles, 24 de julio de 2013

Prologo- Different Walks- Riley Mcdonough y Tu





Eso de que dicen cada uno elige su camino ¿Y si diferentes caminos se juntan? yo sabia muy bien hacia donde me dirigia hasta que conoci a Riley Mcdonough que cambio todos mis esquemas y me enseño que no todo es como creemos. Soy ________ Brooks tengo 16 años, pelo castaño y rizado con ojos verdes, mis padres mi madre trabajaba en una empresa de moda y mi padre comerciante de una de las mas grandes empresas de España. Todo cambia cuando tenemos que volver a Orlando la ciudad natal de mi madre. Si tenia raices americanas. Tengo una hermana Jane Brooks se podria decir que somos gemelas pero ella rubia de ojos azules nada que ver conmigo.

Aqui os subo el prologo de la siguiente fic que voy hacer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario