lunes, 29 de julio de 2013

Cap 3- Differents Walks- Riley Mcdonough y Tu





Llege de la oficina de mamá,  Jane ya me estaba esperando mire la hora 'Llegas demasiado tarde' me dijo

'Lo siento, lo siento enseguida me cambio'. Me puse un vestido azul clarito que llegaba mas alto de mis rodillas, me rize le pelo me maquille un poco y baje. 'Lista' 'Bien porque llegamos media hora tarde' me dijo Jane. Llegamos a la casa de Lauren tenia aspecto de sencilla pero cuando pasamos era enorme...

'¡Hola! vamos pasar' nos dijo Lauren

'Aqui tienes tu regalo' dijo Jane dandole todo lo que le habiamos comprado, nos abrazo y nos dio las gracias.

Entre donde estaba toda la gente... 'Hola ______' oi detras de mi...cruze los dedos para que no fuese Riley...me gire Dylan me sonreia en forma de saludo 'Hola Dylan' el me abrazo. Dylan estaba en mi clase de Frances habiamos comenzado hablar cuando llegamos fue muy amable conmigo.

'¿Quieres algo?' me pregunto yo asenti y lo acompañe hacia la mesa donde estaban las bebidas. '¿Y tu ______ tienes novio? me pregunto, estabamos sentados en un sofa hablando, me rei por su pregunta '¿Eso es un si?' 'No Dylan estoy soltera'.

* * *

Termine el reto con Jake el habia perdido...'Bien Riley' me dijo Connor 'Hagamos algo para celebrarlo' propuso Toby.

'Riley' dije notando unas manos detras de mi que acariciaban mi espalda...

'¿Que quieres Katy?'

'Celebremos tu victoria tu y yo solos' me dijo sentandose en mis piernas

'Tengo cosas mejores que hacer' le dije '¿Como que? estar con la niñata nueva.' me dijo la quite de encima y nos fuimos de alli.

Pasamos por la casa de Lauren ella era amiga de _______ 'Parece que hay fiesta' dijo Toby 'Nosotros deberiamos de estar ahi' dijo Connor bajando de la moto 'Vamos Riley' dijo incitandome a entrar. Pasamos a la casa la puerta estaba abierta...todo el mundo bailaba y bebia.

'Vosotros no estais invitados' oimos a Lauren detras de nosotros

'Vamos muñeca dejanos no haremos nada malo' le dijo Toby cogiendola de la cintura, una sonrisa se pinto en mi cara aprendia demasiado rapido, ella estaba inmovilizada...vimos como asentia accediendo a que entrasemos...me quite las gafas y vi a _________ y a el chico Dylan el ayudante de secretaria. Me acerque a ellos con paso firme...

'¡Sueltame!' gritaba _______ y pataleaba. La llevaba cogida en mi hombro .

'Sueltala' me dijo Dylan, le fulmine con la mirada y el se fue comenze a reirme 'No se de que te ries lo has asustado' me dijo ella. La saque al jardin '¿No lo haras verdad?' me pregunto la baje...La tentacion de tirarla a la piscina podia conmigo...

Ella se acercaba a mi...'No me asustas pequeña' le dije 'Ni tu a mi' me respondio. Puso sus manos en mi pecho y me empujo hacia la piscina tirandome, cai en el agua y ella salio corriendo.

* * *

'Jane, ¿me puedes hacer un favor? me pidio Lauren

'Claro dime'

'Puedes subir esto' dijo dandome una caja, yo accedi y la subi a la habitacion que ella me dijo

Todo estaba a oscuras, encendi la luz...y fue la peor imagen que me pude encontrar...'Ewwwwww' dije 'Os podiais buscar otro sitio' le dije a Connor...que se encontraba con otra chica morena con ojos azules...

'¿Buscas algo?' me dijo bordemente esa chica

'Vamos Mandy no seas asi ella es nueva.' dijo Connor mirandome de arriba abajo

'`Pues cuando quieras me llamas' dijo la morena y se marcho de la habitacion dejandome alli a solas con Connor...'Y-Yo me voy' dije la puerta estaba abierta me gire para salir de alli lo mas rapido posible, pero mi intento fue fustrado por Connor que empujo la puerta para cerrarla...estaba de espaldas a el...note como su mano recorria por encima de mi ropa todo mi cuerpo....Notaba su respiracion en detras de mi oreja dejo un beso en mi cuello, cogi la manivela de la puerta para poder abrirla pero el seguia haciendo fuerza para que no pudiese abrir la puerta...'Connor...' le dije estaba temblando solto una carcajada 'Pareces un flan, ¿Me tienes miedo?'. No le conteste y mi silencio le sirvio como respuesta

'¡Jane! ¡Ayudame!' oi la voz _______

'Sssssssh...no digas nada' me susurro en el oido

'¿Jane estas ahi? ¿Jane?' note la mano de Connor pasar cerca de mi entrepierna, la manivela empezo a girarse... '¡Connor deja a mi hermana!' ¿Como sabia que estaba atrapada por Connor?

'Dile que no estas conmigo' me dijo Connor

 'Nunca' le dije, le di un codazo en su brazo, el lo quito yo sali por la puerta '¡_______! ¡Corre!' le dije cogiendole la mano '¿Porque?' 'Te lo explico mas tarde'

'¿Ibais algun sitio?' nos paro Riley por las escaleras...estaba todo mojado, la camiseta blanca que llevaba se le repegaba al su torso... ¿Que le habia pasado?...cogi a mi hermana y nos giramos queriamos entrar en alguna habitacion de arriba y encerrarnos pero nos topamos con Connor...mire a ________.

'Oh-Oh' salio de la boca de _______ 'Separemonos'

'Imposible' oi la voz de Riley por detras....

Aqui teneis el caap je espero que os haya gustado dejar vuestras opinionees thaanks :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario