jueves, 1 de agosto de 2013

Cap 4- Differents Walks- Riley Mcdonough y Tu




Ahora nos encontrabamos atrapadas entre Connor y Riley...

'Dejadlas' oimos detras nuestra...nos giramos detras se encontraban Dylan y algunos chicos mas..Riley empezo a reirse.

'¿Y si no la dejo que vais hacer tu y tus amigos?' dijo desafiante

Dylan se volvio a echar para atras, Riley infundia demasiado miedo...se giro me miro de una forma un tanto extraña, me cogio en su hombro y me bajo...se extraño porque no me resisti...sabia que aunque me resistiese el haria lo que el quisiese.

'¡Riley!' el se giro 'Deja a mi hermana' salto Jane. Pero el no le hizo caso bajo conmigo por las escaleras, salio de la casa y se paro enfrente de una moto

'Monta' no le respondi...'Vamos no me hagas repetirtelo dos veces' mire hacia otro lado, su mano cogio mi barbilla haciendo que lo mirase '¿Te a comido la lengua el gato? ¿Tienes miedo?'

'¿Miedo de ti? ¡Ja!' le dije y aparte su mano 'No pienses que soy alguna de tus chicas con las que pasas un fin de semana y luego las dejas comos si solo fuesen un juguete'. Me separe de el y me fui otra vez a la casa...

'¿Jane?' al busque por toda la casa...llege a un pasillo habia muchas puertas...'¿Lauren?' buscaba alguna de las dos...pero no encontre a ninguna

'¿Te han dejado solita?' volvi a oir a Riley detras de mi 'Jane abra acabado rendida a los pies de Connor y Lauren estara con Toby ¿Y tu?' dijo mientras enrollaba un mechon de pelo en su dedo...intentaba escapar de el pero cada vez que me movia el me cogia...bajo por mi hombro, subio por mi cuello beso detras de mi oreja...comenzo a darme besos por toda la cara hasta casi llegar a mis labios, mis ojos se habian cerrado debido a las sensaciones que producia, comenzo a reirse

'Muy mal ________, me odias pero dejas que te bese' aparto el pelo de mi cuello 'Queda muy bien en ti'

'Seras imbecil' dije y lo empujando echandolo para tras dejando paso para que yo saliese de alli. No sabia donde estaba Jane pero me iba de esta fiesta.

A la mañana siguiente...

Me desperte...baje a desayunar...

'Buenos dias mamá' dije me quede parada un momento visualize a quien estaba sentado en uno de los taburetes de la mesa en la cocina '¿Tu que haces aqui?'

'Anoche vino preguntando por ti y hoy a venido a verte'

'Umm...mamá, ¿Podemos hablar?' dije y la cogi del brazo '¿Dejas entrar a desconocidos? ¿Y si es un asesino o un violador mama?'

'Hija eres demasiado exagerada' me replico ella 'Estado hablando con el es muy majo, me gusta para ti'

Volvimos a la cocina Riley estaba sentado aun con su movil en la mano 'Sra Brooks....su otra hija esta con mi hermano'

'Puedes llamarme Beatrice, ¿Tienes un hermano?' Riley asintio, mamá me puso el desayuno yo me sente, entonces no me preocupo.'

Mamá a veces llegaba a ser demasiado tonta...no conocia a Riley de nada y lo habia dejado entrar, Riley puso la pantalla de su movil en mi cara enseñandome una foto de Jane habia dormido hoy en casa de Riley, en la foto aparecia mi hermana en una cama durmiendo todavia... 'Sera mejor que me vaya' dijo Riley ' Connor tiene cosas que contarme'. Mamá me miro en señal para que lo acompañase a la puerta, mientras me empujaba para acompañarlo finalmente tuve que hacerlo...mamá venia detras

'Te veo hoy a las nueve'

'Oh cariño te ha pedido una cita, claro que ira' respondio mamá por mi

'Te veo luego' dijo me guiño un ojo y monto en un deportivo negro. Cuando el se fue mire a mamá '¿Que? es muy majo lo veo bien para ti' dijo y entro en casa.

Subi a la habitacion me cambie queria salir a correr pero Jane no estaba en casa...me tumbe en la cama...la puerta se abrio y detras de ella aparecio Jane...'¿Donde estabas?'

'______...'

'¿Que ha pasado? ¿Que te ha echo ese estupido?' dije levantandome de golpe de la cama '¿Que te ha echo Jane? respondeme.'

¿Que os ha parecido? podeis dejar vuestras opiniones graacias :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario