jueves, 8 de agosto de 2013

Cap 7- Differents walks-Riley Mcdonough y tu

Riley me llevo a su hotel se metio en el baño a limpiarse la sangre que tenia en la mano me sente en la cama de su habitacion. El salio sin camiseta y la echo en un cesto donde estaba toda la ropa para lavar.

'Ya esta' dijo sentandose a mi lado '¿Has cenado?' yo nege con la cabeza, cogio mi mano y salimos de la habitacion bajamos al restaurante del hotel nos sentamos en una mesa del restaurante Riley pidio por los dos hace unas semanas estaria asustada por estar con Riley pero comprendi que el no me he echo nada para ser borde con el. Terminamos de cenar comprendi que Riley no era tan malo como aparentaba.
'Sera mejor que vuelva a casa' le dije

'Espera' me dijo antes de salir por la puerta 'Yo...esto...'

'¿Que pasa Riley?' no me dijo nada solo cogio mi mano salimos llegamos a su autobus '¿Que hacemos aqui?'
'Tengo que coger las llaves de la moto'

'¿Donde vamos?' no me contesto y me cogio la mano 'Riley sabes que estas cosas no me gustan' le dije
' Has estado en una carrera de motos y sigues teniendo miedo' asenti 'Vamos no te pasara nada'

El se sento primero y me sento delante de el con miespalda pegada a su pecho sentia su perfume varonil y como sus brazos me rodeaban para coger el manillar arranco fuimos por toda la ciudad era tarde pero el siguio manejando hasta la playa dejo la moto y me cogio la mano nos sentamos en la arena.

La luna era enorme esa noche estaba mirando el cielo note que su miraba se posaba en mi aparto un mechon y lo puso detras de mi oreja paso su mano por mi mejilla. Gire mi cabeza y nos quedamos mirandonos el esobozo una sonrisa notaba como mis mejillas comenzaban a ruborizarse hizo que lo volviese a mirar se acerco mas, su mano acariciaba mi brazo puso su otra mano en mi nuca y empezo a inclinarse encima de mi.
Algo me decia que deberia de parar esto y otra me decia que siguiese con lo que ya habia empezado.

* * *

Volvimos al hotel tenia demasiadas ganas de hacer lo que deseaba desde que entro por la puerta de clase y esta noche se iba a cumplir abri la puerta como pude porque ella estaba agarrada en mi cintura la sente en la mesa de mi habitacion baje la cremallera de su vestido, aparte una de las mangas de su hombro subi hasta el lobulo de su oreja dandole pequeños besos.

Sus manos intentaban torpemente quitarme la camiseta que llevaba le baje el vestido dejando al descubierto su lenceria negra. La mire de arriba abajo ella intentaba taparse, aparte sus manos para verla ella agacho su mirada estaba nerviosa.

'No te tapes eres preciosa' le dije y recorri todo su cuerpo con mis manos ella termino quitandome la camisa se quedo mirandome '¿Te gusta?' no me contesto pero con su silencio me lo dijo todo. La volvi a subir encima de mi y la tumbe en la cama ella arqueo un poco la espalda para que le pudiese quitar su ropa interior.
Sin dejar de besarla le quite su ultima prenda baje todo su cuerpo dandole besos vi como ella se mordia el labio, volvi a subir hasta sus labios y le mordi el labio inferior se deshizo de mis pantalones y quito mi ropa interior.
La mire ella me estaba mirando esperando a que la hiciese mia no espere mas a si lo hice note como se aferraba a mi espalda cuando acabe me gire y a ella la puse encima de mi ella aparto el pelo que caia sobre mi frente ella la beso.
Note como ella se quedaba durmiendo en mi pecho la tape con la sabana y la abraze mientras le acariciaba el pelo.

Desperte a la mañana siguiente ella aun seguia durmiendo en mi brazo aun no me lo creia ella se habia entregado totalmente a mi sin dudar de nada, me levante sin hacer mucho ruido.
Llame al servicio de habitaciones y pedi el desayuno para ella...desde ayer no la queria solo para una noche ahora la queria para pasar con ella toda mi vida. Volvi a la cama la destape hasta la cintura y comenze a darle besos por la espalda aparte el pelo de su cuello y volvi a besarselo.
Le salio una sonrisa y se desperto 'Buenos dias' me dijo, llamaron a la puerta era el desayuno de _________. Y detras salieron mis hermanos.

'¿Que haceis aqui?' fuera iros vamos' les dije echandole de la habitacion '¿A quien te trajiste anoche?' me pregunto Connor mirando por la puerta de la habitacion.

'¿Esa es _______?' dijo Toby sorprendido. Ella estaba sentada en la cama peinandose.

'¡Como a pasado!' dijeron los dos a la vez 'Cuentanos' 'Luego' dije y cerre la puerta. Ella estaba con una de mis camisetas, me sente a su lado y la tumbe encima de mi

'Riley me voy' me dijo 'Lo de ayer fue un error y no deberia de a ver ocurrido'
Acaso se estaba arrepintiendo se cambio y salio de la habitacion dejandome alli tumbado en la cama oliendo su perfume que se habia quedado en las sabanas.

* * *

¿Que habia echo? ¿Que pensaria anoche al hacer semejante locura? habia traicionado mis principios. Llame a Lauren para que viniese a buscarme...

'¿Donde estuviste anoche? te estuvimos llamando y no cogiste el movil' meti la mano dentro de mi bolso.

¿Donde habia dejado mi movil? en ese momenti recorde que se habia caido al suelo cuando Riley me quito el vestido

'__________, __________ Te estoy hablando ¿Que te pasa? pareces ausente' me dijo Lauren 'Perdona Lauren'

'¿Sabes? ayer un tio golpeo a Ryan tuvimos que llevarlo a urgencias estuvo a punto de matarlo quien es capaz de tal cosa' yo sabia quien habia sido Riley es bastante impulsivo y a veces podia llegar a ser demasiado agresivo '_________, ¿Me estas escuchando?' dijo Lauren algo nerviosa por mi comportamiento.

Volvimos a casa '___________, ¿Donde has estado toda noche? nos tenias preocupadas' me dijo Jane
Y ahora como respondia yo a esa pregunta no era capaz de decirles con quien habia pasado la noche...y menos lo que habia echo con Riley.

'Chicas vamonos a LA' dijo Jamie 'O a Santa Monica ¿Que me decis?'

Finalmente nos decidimos por LA esta tarde iria a recoger mi movil al hotel donde estaban alojados..
Fuimos a visitar pasadena city hall, bervely hills, hollywood down town y despues fuimos a la playa a descansar despues de nuestro dia turistico.

'_________, estas muy rara desde esta mañana' me dijo Jane. 'No estoy rara estoy bien' le dije

'¿Y entonces porque no nos dices donde estuviste anoche?' me pregunto Lauren

Otra vez esa pregunta a la que no les iba a dar respuesta...tenia que inventarme alguna excusa creible para decirles a ellas.
Finalmente les dije que me habia perdido y no sabia volver a casa no quedaron muy convencidas pero no volvieron a preguntar. Volvimos a la casa de la ti de Lauren tenia que ir a recoger mi movil al hotel de Riley y esa idea no me gustaba para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario