sábado, 17 de agosto de 2013

Cap 8 (1/3)- Differents Walks- Riley Mcdonough y Tu







Cuando llegamos a casa me fui andando al hotel donde estaban los chicos...tenia que recuperar mi movil que se cayo ayer en la habitacion de Riley

* * *
Lauren y yo decidimos seguir a ________ ella se dirigia hacia un hotel

'Chicas y si va a ver a Ryan' dijo Jamie que nos acompañaba

'Ryan no vive en un hotel vive en unas calles mas abajo'

'A lo mejor ha quedado con alguien' dije aunque no quedamos muy convencidas de ello. Vimos como entraba en el hotel. '¿Quien baja?' pregunto Lauren

'Voy yo' les dije baje del coche cuando entre no la vi en el hall segui caminando y me la encontre subiendo las escaleras...las segui, ella siguio por el pasillo y fue hasta el final del pasillo llamo a la puerta y entro.

'¿Jane?' oi a mis espaldas '¿Que haces aqui?' me gird era Connor el que estaba detras de mi.

'¿Y tu?' le dije algo borde '¿Que pasa Connor?' El me iba abrazar 'No me toques ni siquiera me dices que te vas ni me llamas y ahora vienes dejame'

'Te lo puedo explicar Jane solo espera'

'Dejame Connor' el me puso en la pared y me beso mi mano golpeo su cara y lo aparte de mi no queria que viese como lloraba y menos por el.

* * *
Llame a la habitacion tenia un nudo en el estomago, me abrio Riley estaba algo despeinado y llevaba un albornoz blanco y iba descalzo.

'¿Que quieres?' me dijo

'Me deje ayer el movil ¿puedo pasar a cogerlo?' le pregunte, el me dio paso a su habitacion.

Y de su baño salio una chica morena de ojos azules con otro albornoz blanco

'¡Eres un imbecil!' me salio de repente 'Estuviste con dos chicas ayer no deberia de a verme dejado llevar por ti'

'¿Yo? eres tu la que pasas una noche conmigo y te vas dejandome'

'Tu me querias para una noche lo has conseguido,¿Que mas querias?'

'Eres una estupida niña mimada' me dijo ya enfadado

'Olvidate de mi Riley'

'Eso hare' me dijo firmemente cogi mi movil y sali de la habitacion enfadada anoche yo no era la unica chica que paso por su cama. Era un completo inutil...sali del pasillo y me encontre con Jane

'¿Que haces tu aqui? ¿Me estabas siguiendo?' ella no me respondio solo agacho la cabeza
.
'_____________' oi por el pasillo era Riley, cogi del brazo a Jane del brazo 'Vamonos'

'Espera no deberia de haberme puesto asi'

'Dejame vete con la morena esa que estaba en tu habitacion seguro que lo hace mejor que yo' le dije bordemente

'¡¿QUE?!' salto Jane '¿AYER ESTUVISTE CON RILEY?' Agache mi cabeza note las miradas de los dos encima de mi

'Si Jane y disfruto mucho' oi a Riley decirle a Jane '¿Es eso verdad?' me pregunto Jane asenti '¿No decias  que lo odiabas que no te gustaba?' 'Y no me gusta es un completo imbecil solo ayer fue diferente conmigo..porque el...el evito que Ryan abusara de mi'

'¿TU LE PEGASTE A RYAN?' 'Si porque iba a abusar de ella y me dio pena'

'¿QUE TE DI PENA? NUNCA HE VISTO UN CHICO MAS IMBECIL QUE TU' dije y me fui de alli con Jane en la puerta me encontre a las demas chicas '¿ME ESTABAIS SIGUIENDO?' ellas negaron.

'Esta enfadada se ha peleado con Riley' solto Jane '¿Que?' pregunto Lauren '¿Estan aqui? Jane asintio. Lauren arranco el coche y volvimos a casa. Mañana temprano volveriamos a Orlando. No queria volver a ver a Riley y si era necesario me cambiar de insituto por no verlo...pero ya casi a llegar el verano seria ya demasiado tarde, este año nos graduabamos y por fin acabaria todo iriamos a la universidad y no lo volveria a ver mas.

Nos levantamos temprano y fuimos al aeropuerto, en un par de horas ya estabamos en casa, estaba en mi habitacion recogiendo la maleta y colocandola

'_______....' entro Jane y se sento en mi cama '¿Me vas a decir lo que paso con Riley antes de ayer?'

'No paso nada...'

'Vamos ________ tu no me engañas eres mi hermana'

'Eres muy pesada lo que quieres oir pues ahi va...acabe con Riley en la cama ya esta nada mas no es tan malo'

'¿No es tan malo? pero tu...tu decias que no te gustaba que lo odiabas'

No hay comentarios:

Publicar un comentario