jueves, 1 de agosto de 2013

Cap 5- Differents Walks- Riley Mcdonough y Tu






'¿Me vas a responder?' le dije un poco desquiziada '¡Vamos Jane contestame!' le dije zarandeandola

'Nada_______, _____ ¡Para! no paso nada, el solo me llevo a su casa porque yo no sabia volver aqui'

'Como te toque, le falta Orlando para correr'

'Tranquila ________, el es bueno' me dijo ella 'El no es bueno' le dije a ella

'No lo conoces, no hablaste con el ayer el si es bueno ________, es cariñoso, amable, atento, un caballero' dijo mientras sonreia como una tonta enamorada. '¿Estas loca? ese imbecil te ha comido la cabeza'

'Eres insoportable _____' me dijo y se fue de mi habitacion dando un portazo

Estaba en la cama despues de haberme dado una ducha...tenia el portatil en mis manos...mamá entro en mi habitacion

'¿Que haces todavia asi _____?' me pregunto cuando me vio tumbada en la cama ' Riley estara apunto de venir'

Se acerco a mi armario y empezo a sacar ropa estuvo mirandola toda '¡Este!' salto como una niña pequeña, se giro y me lo enseño...me quede mirandola un vestido negro repegado...'No me voy a poner eso' le dije 'Claro que lo haras' dijo 'Vamos a que esperas, Riley estar aqui ya' cogi el vestido y comenze a vestirme...la ganas de tener una cita con ese estupido disminuían conforme se acercaba la hora de que el llegase a casa.

'________, Riley ya esta aqui' <<Mi infierno habia comenzado>> dije para mi misma. Baje y la mirada de Riley se quedo fijada en mi me miraba de arriba abajo

'Pasaroslo bien' dijo mamá ilusionada. Salimos a la puerta el iba vestido con una camisa de cuadros blancos y azules con un pantalon negro, me cogio la mano, la quite 'Oh vamos ni eso' lo mire 'Ni eso Riley'. Me abrio la puerta del coche, subio al coche y empezo a conducir....descapoto el coche '¿Donde vamos?' pregunte 'A cenar' me respondio mientras seguia atento a la carretera

Llegamos a un restaurante, me abrio la puerta dandome paso una camarera nos enseño la mesa estaba alejada de la demas gente...La camarera nos vino a tomar nota

'No tengo hambre Riley'

'Si no pides tu lo hare yo por ti' me dijo mirandome accedi ante el tenia miedo pero tambien me sentia muy protegida, pedimos lo que queriamos...note la mano de Riley subir por mi pierna

'Riley...'dije en forma de aviso ' quita tu asqurosa mano de mi pierna' dije levantandome

'Hey vale, muñeca tranquila' me dijo cogiendome del brazo y volviendome a sentar en la silla. Mientras cenabamos el solo hacia nada mas que intimidarme con su mirada

'Sabes, tu hermana llego esta tarde a casa algo enfadada, se fue con Connor al puerto a las carreras de motos'

'¡¿QUE?! como la dejas que haga eso' dije levantadome de la silla y saliendo de alli, como mi hermana era tan descerebrada para hacer eso.

'_______, __________ espera' oi a Riley detras de mi 'Dejame Riley, tengo que ir a por mi hermana' me puse para pedir un taxi

'Vale pero deja que te lleve yo' me dijo cogiendome del brazo y dandome la vuelta 'No gracias' le respondi

'¡¿Quieres dejar de ser una niña mimada!?'

'¡Dejame!' dije soltandome de el 'Tu eres el cinico, el que va a por todas pero no te quedas con ninguna, que solo las utilizas' me gire y volvi a coger mi camino

'Piensas ir sola al puerto, adelante' me dijo enfadado, no me gire ni nada solo segui el camino para ir a por mi hermana...

Cuando llege todo estaba oscuro solo algunas luces alumbraban el lugar...'Hey muñeca montas' me dijo uno que paraba a mi lado con una moto 'Ya te puedes ir marchando, entiendes ¡A que esperas!' oi una voz detras de mi 'Otra vez tu' le dije.

'Me conozco estas cosas mejor que tu' me dijo ahora no llevaba el coche si no una moto 'Y me gustan estas cosas'

Caminamos un poco mas y llegamos a un sitio donde estaba toda la genta agolpada, la vi sentada en la moto de Connor '¡Jane baja de ahi!'

'Deja a tu hermana por lo menos no es tan aburrida como tu' oi una voz detras de mi, me gire al lado de Riley habia una chica alta peliroja con ojos verdes

'Ya esta la macarra de turno' le dije

'¿Perdona?' ahora no sabia que responderle

'Que estoy esperando a que empieze' al decir eso un chico se paro enfrente de mi 'Vamos sube no tengo todo el tiempo' mire a Riley y a mi hermana ¿Donde me habia metido?. La carrera de motos empezo, Riley y Connor participaban....iba demasiado rapido comenze a gritar esto no me gustaba...maldita la hora en que dije que si...termino la carrera, me baje de esa moto no volveria mas aqui...

'¡Jane vamonos a casa!' le dije cogiendola del brazo

'¡_________, dejame! no voy a ir a casa, me voy a quedar con Connor' me dijo el la tenia cogida de la cintura

'Cuando te deje por otra vendras a mi y ya sera demasiado tarde entiendes' le dije y me fui de alli


No hay comentarios:

Publicar un comentario