sábado, 10 de agosto de 2013

Cap 6- Differents Walks- Riley Mcdonough y Tu


Hacia semanas que no veia a los hermanos Mcdonough por el instituto...estabamos en el comedor en la hora del recreo

'Ya ni siquiera me llama' dijo Jane mirando el movil

'Sabes...no queria decir que te lo dije pero TE LO DIJE eres demasiado ingenua Jane' 'Por lo menos yo encontrado a alguien que me quiere'

'Si ya lo veo Jane'

'Vamos chicas dejaros de pelearos' dijo Lauren 'Jane creo que dentro de dos meses no lo vas a ver'

'¿Como lo sabes Lauren?' le pregunto Jane 'Pues porque son cantantes tienen una banda Before You Exit se fueron de gira la semana pasada'

'¿Y son tan arrogantes con las fans?' pregunte 'Eres demasiado cruel __________' me contesto Lauren

'Vamos no me digas que a ti tambien te gusta Toby' ella miro hacia otro lado...no hacia falta que me respondiese ya sabia la respuesta. Me levante no queria seguir hablando con ellas y mas si el tema de conversacion eran Riley y sus hermanos. Fui a la taquilla a coger los libros de las siguientes clases '¿Se puede saber que te traes con mi chico?' dijo Katy a mis espaldas

'¿Has perdido algo?'

'Cuando vuelva no quiero que tu estes con el entiendes, el solo es para mi' me dijo '¿Y si no que?' 'No te acerques solo te digo eso' dijo amenazante, cogi mis libros y me fui de alli dejandola con la palabra en la boca.

Las semanas iban pasando Jane sin Connor ni si quiera salia, no entendia como era asi, porque por un chico habia dejado de salir. Hoy iba a salir con Lauren y con algunas chicas mas querian ir a California a pasar unos dias alli nos ibamos a quedar en casa de la tia de Lauren.

'Jane' dije entrando en su habitacion ella estaba tirada en la cama llorando me sente a su lado '¿Estas bien?' ella nego ¿Jane tanto lo quieres? ella se lenvanto de la cama y se sento.

'__________ claro que lo quiero, el es diferente a los demas y por eso me gusta'

'¿Diferente en cuanto a que?' 'No lo se...' me respondio

'Jane, necesitas salir vente a California' le dije, finalmente ella asintio la ayude ha hacer la maleta
Unos minutos las chicas estaban en casa montamos en el coche de  la madre de Jamie nos fuimos al aeropuerto para coger el avion que nos llevaria a California.

En un par de horas estabamos en California la tia de Lauren nos estaba esperando fuimos a su casa y nos pusimos el bikini queriamos ir esta tarde a la playa. Lauren conducio hasta la playa nos quedamos alli hasta la noche. Volvimos a casa ibamos a salir esta noche por la ciudad,  fuimos a una discoteca a unas manzanas de casa, Lauren nos presento a unos amigos que tenia en California.

* * *

Uno de nuestros conciertos era en California, habiamos llegado hace dos dias habiamos estado en la playa y hoy ibamos a salir de fiesta todos los de la banda fuimos a una discoteca cerca del hotel donde estabamos. Estuvimos alli dentro por horas y necesitaba tomar el aire

'¡Sueltame!' oi en uno de los callejones que habia detras 'Ryan dejame me haces daño' fui al callejon habia una chica de pelo rizado encerrada en los brazos de un chicos 'Ryan por favor sueltame'

'¿Te esta molestando?' le pregunte a esa chica notaba que ella estaba aterrada bajo la influencia de ese chico

'Tu no pintas nada aqui, solo molestas' me dijo el chico que, mire a la chica otra vez en ese momento me di cuenta de quien tenia agarrada era ________.

La cogi de su otro brazo para apartarla de el pero recibi un golpe  '¿¡Riley!?' me levante del suelo y le golpee a el sin parar.

'Riley, Riley ¡Para por favor!' notaba como sus manos me sujetaban consiguio apartarme de el

'Mira como estas, tienes todo lleno de sangre' dijo cogiendo mi mano '¿Que haces aqui?' le pregunte

'Vine a pasar unos dias con las chicas' le dije mientras saliamos de aquel callejon 'Riley no podemos dejar ahi a Ryan'

'Si que podemos' dije tirando de ella

Cuando salimos los amigos de Ryan nos estaban esperando maldije por dentro cogi a _______ y fuimos por otra calle intentando evitar a los amigos de aquel chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario