miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cap 20- Different Walks- Riley Mcdonough y Tu






Mis manos rozaron su pecho desnudo, el me besó el cuello, bajo el tirante de mi vestido y depositó una serie de besos en mi hombro. Su olor hacía que me diera vueltas la cabe­za mi vestido se subió y dejó al descubierto mis piernas. Bajó con las manos hasta los tobillos y volvió a subir, sin dejar de besarme.

-No deberíamos hacer esto -murmu­re deslizó las manos por mis  muslos y empezó a acariciar mi parte intima lanze un gemido.

-Dime que quieres que pare -susu­rró. Se inclinó para besarme el interior de los muslos-. Dímelo. Pararé si quieres.

-No -repuse sin aliento-. No pares.

Riley me sujeto por la cintura y me cercó al borde del lavabo, donde me subió la falda hasta las caderas. Bajó la cabeza y prosiguió su asalto, ahora con la boca y la lengua.
Notaba como mi respiracion comenzaba ha acelerarse y mi cuerpo comenzaba a tensarse lo deseaba, pero el  se centro en mi  placer  Riley le­vantó la vista hacia mi y me miro con una sonrisa, me cogio en forma nupcial y me llevo a su habitacion, me dejo en la cama -¿Quieres que duerma contigo?- le pregunte el asintio, me levante de la cama para quitarme el vestido, estaba de espaldas a el note sus manos bajar la cremallera de mi vestido y como se deslizaba hasta mis tobillos

Me acerco a el juntado mi espalda a su pecho y dandome cortos y humedos besos por el cuello -Es mejor que nos vayamos a dormir- me susurro en el oido, camino conmigo hasta la cama retiro las sabanas dejandome paso para entrar en la cama...me quede tumbada en su pecho durmiendo.

* * *

Diciembre habia llegado hoy venian Lauren y Jane tenia muchas ganas de verlas. Estaba en la cocina preparando unas galletas mientras Riley bajaba todos los adornos de navidad, estaba comenzando a nevar, en ese mismo momento llamaron a la puerta Choco salio al hall para recibir a quien habia llamado abri la puerta

-¡Sorpresa!- me dijo mamá que venia de la mano de Cleo

-¿Mamá? ¿Que haces aqui?-

-Vengo a pasar las navidades contigo, Riley, Jane y Lauren- ella me abrazo y paso

-Hola _________- me dijo Cleo abrazome- ¿Como ha estado mi tita favorita?- me pregunto con una voz angelical- Muy bien Cleo vamos pasa he echo galletas, Riley salio de la puerta del salon y se quedo mirando a la pequeña Cleo- Tita, ¿Este es tu novio? es muy guapo- dijo mientras jugaba con sus manos, Riley me miro en su mirada habia confusion y alegria al mismo tiempo, Cleo no sabia que yo era su madre por eso siempre me llamba "tita".

-¡Hola!- oi en la puerta a dos voces femeninas, me gire Jane y Lauren estaban en la puerta- ¡Hermana mia!- grito Jane y me abrazo Lauren hizo lo mismo que ella

-Buenos dias- aparecieron Connor y Toby, Oh dios ahora estabamos todos en casa...no espera solo faltaria que apareciese papa y su comprometida-¿Que haceis vosotros aqui?- les pregunto Riley

-Es Navidad y venimos a pasarlas contigo y con ________- le respondio Connor- Oh genial

***
Cuando vi a entrar a Connor fue como si el tiempo se parase...no habia cambiado nada...sus preciosos ojos azules brillaban con intensidad, pensaba que ya me habia olvidado de el...pero...no aun sigo enamorada de el.

-Jane, vamos a dejar tus maletas a mi habitacion- dijo ________- tu tambien Lauren, Tierra llamando a Jane, ¿Jane?- me dijo un codazo y baje de la nube donde me encontraba

-¿Que?- movio la cabeza de un lado a otro y me cogio la mano para subir hasta su habitacion, cerre la puerta- ¡¿Como has acabado en el apartamento de Riley?!- le preguntamos yo y Lauren a la vez

-Es largo de explicar, porque no os acomodais y mañana os cuento mas detalladamente

* * *

Estábamos sentados todos, hasta Cleo. Era una niña ,muy dulce, cariñosa y guapa como su madre. Me giré un momento y vi a ____ hablar con Lauren y Jane.

-Oye hermano... ¿Puedo preguntarte algo?- dijo Connor-Claro suelta.- Él agachó la cabeza y suspiro.

-Después de todo lo que ha pasado con Jane aun estoy enamorado de ella... No se que hacer-.Le miré sorprendido. -Connor si la amas, si lo es todo para ti reconquistala o habla con ella.

Connor asintió, luego se puso a hablar con la madre de ____ y Toby. Me giré para ir a mi habitación a cambiarme pero unas manos me detuvieron.

-Hola... ¿Me podrías poner la tele por favor?- dijo una voz angelical, miré y era Cloe. Era la +replica exacta de su madre. -Claro- le sonreí y le puse la tele.
-Gracias- sonrió con dulzura y me fui a cambiar.

* * *
Lauren y ____ hablaban animadamente y yo solo me limitaba a mirar a Connor. De vez en cuando él me miraba y yo apartaba la vista. <<¿Que voy a hacer? ¡Este chico me tare loca!>>
-Jane ¿Que opinas de esto?- me pregunto Lauren -Si...Si...Esta bien
-No nos haces caso- dijo ____-Es por Connor- respondio Lauren

Fulminé con la mirada a Lauren. Maldita seas Lauren. Ella y ____ me miraban y yo solo me limite a ruborizarme.
-¿Que? Si aun estoy enamorada de él pero seguro que Connor no... Por eso no me voy a a comer la cabeza. Las chicas negaron con la cabeza y hablamos de otra cosa. * * *
Al cabo de un buen rato empezamos a cenar. ¿Quien diría que al final podríamos cenar todos juntos? Cenamos entre risas y bromas...Cuando ya habíamos acabado de cenar, fui a buscar el postre, de repente noté unas manos acariciando mi cintura.

-Cleo es clavada a ti- dijo Riley en mi oido- Si pero no sabe que soy su madre y tu su padre
-¿Y por que no? Debería estar con nosotros no con otros- De repente oímos un golpe, Riley y yo nos giramos y vimos a la pequeña Cloe llorando.-¿Tu eres mi mamá? ¡Tu no eres mi mamá!

-Cleo no...- Cleo salió corriendo. Riley la siguió y yo me senté en el suelo y empecé a llorar. No quiero que pase esto, no quería que se enterara...Esto era la ultima cosa que quería que Cleo se enterara...

Siento a ver tardado taaanto en subir pero es que no sabia como seguir y este cap es gracias a @mahoneftmcdunna mi Lilly. Asi que espero que os haya gustado y que dejeis vuestros coments por aqui o por @Euroexiters

No hay comentarios:

Publicar un comentario