miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cap 21- Different Walks- Riley Mcdonough y Tu





Oi la puerta de fuera cerrarse, ¿Cleo habia salido corriendo a la calle ella sola?. Me levante del suelo y limpie mis lagrimas, ya sabia que Riley habia salido detras de ella pero yo tenia que ir con el. Cuando me levante todos se me quedaron mirando cogi la chaqueta y sali de casa, mire a los dos lados pero no vi rastro ni de Riley ni de Cleo. << ¿Donde habra ido?>> muy lejos no...ella no conoce San Francisco. Corri sin mas hacia una direccion con la esperanza de dar con alguno de ellos.

-¡________!- oi despues de salir de casa a Jane.

Mi espalda choco con otra, me gire Riley estaba detras. -¿La has encontrado?- le pregunte intentando recuperar el aliento, el me nego.- Separemonos, no tiene que andar muy lejos- nos volvimos a separar. Mire el reloj seis y media de la tarde empezaba oscurecer y no encontraba rastro de Cleo...estaba comenzando asustar.

* * *

Habia recorrido todos los alrededores del apartamento, ¿Como Cleo podia haber desaparecido tan rapido?. Oi un frenazo mire hacia el lugar donde provenia el ruido, me acerque y vi a la gente acumulada alrededor de algo. <<¡______!>> la habia atropellado un coche.

-¡Llamar a una ambulancia la niña esta perdiendo mucha sangre!- en ese momento vi a ______, correr hacia el lugar del accidente, y vi como se derrumbaba en el suelo- Cleo...- me acerque alli corriendo cogi a ______ para levantarla del suelo- ¡Dejame Riley!- gritaba mientras la abrazaba fuertemente entre mis brazos intentando calmarla

-__________, te juro que no la vi- se acerco un chico castaño de ojos azules- no la vi

-Vete Sean dejame- le decia ella sin mirarlo, la ambulancia estaba subiendo a la pequeña en una camilla poniendole oxigeno- Riley...si no..- comenzo retire los mechones que cubrian sus ojos llorosos- si le pasa algo no se que voy hacer

-Lo mejor sera que volvamos a casa a por el coche- le dije- ella estara bien es una niña fuerte como tu y sobrevivira.

Fuimos a casa todo el mundo estaba preguntando pero no teniamos tiempo para responder a todas las preguntas conduci hasta el hospital _________ se bajo rapidamente y fue a buscar a Cleo, en ese momento paso por nuestro lado una camilla con ella,  ___________ callo en el suelo, con lagrimas en sus ojos un nudo se hizo en mi garganta y mi ojos comenzaba a cristalizarse.

-Salvela por favor- decia ella mientras agarraba de la bata a un medico- la cogi porque podia ser capaz de cualquier cosa

- Me niego a que le pase algo Riley...- como vio que no respondia- ¡Es tu hija! ¡¿Es que no te importa?! ¡Entonces no se que haces aqui dejame sola!- no era capaz de articular una palabra- ¿¡Riley vas a decir algo!?- me empujo

-¡Quieres parar!- le dije, cogiendola de la cintura y pegandola a la pared- ¡Claro que me importa! pero llorar no me va a servir para nada- se abalanzo a mis brazos agarro mi camiseta con fuerza-

-Lo...lo siento-

Estuvimos esperando en hospital, __________ caminaba de un lado para otro, yo miraba a la ultima puerta del pasillo "Quirofano" esperando a que saliese alguien y nos dijese que Cleo estaba bien, que habia sido fuerte y habia conseguido sobrevivir. En ese momento una camilla salio tapada, mi corazon dio un vuelco, las manos de ______ estaban en su cara, se deslizo por la pared hasta acabar sentada en el suelo. -Riley no me digas que es ella por favor- me suplico, mi corazon comenzaba ha acelerarse y mi pulso iba mas rapido, el medico se quedo parado en frente de nosotros mientras la camilla se la llevaban aun me quedaba una esperanza de Cleo estaba bien.

-¿Son ustedes familia de Cleo Marie Windsor?- nos pregunto-

-Sus padres biologicos- respondi

-Bien...Cleo...-

Espero que os haya gustado y que si podeis comenteis por aqui o por @Euroexiters gracias besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario