sábado, 2 de febrero de 2013

Capitulo 26- Somebody To Love- Riley Mcdonough


Ya habiamos llegado a España, salude a mis padres, y nos dirigimos a nuestro pueblo. Nada habia cambiado, todo seguia igual...

Cuando llegamos dejamos las maletas y _______ se echo en la cama, y se quedo durmiendo habiamos llegado mas bien por la noche. Me llego un mensaje de Connor, preguntandome como habia ido el viaje le conteste que muy bien y que ya estaba deseando verlo.

Al dia siguiente, nuestras amigas nos llamaron para salir a dar una vuelta con ellas, por la tarde

-¡Chicas!- grito Sara y corrio ha abrazarnos- ¿Como estais?, _____ has cambiado mucho

-¿Yo? no he cambiado nada- dijo _____

-Claro que si ahora te ves mas americana- dijo Sara riendose- y tu Fanny America te ha sentado genial

-No digas tonterias- dije

-¿Y bueno algun Americano que os haya coquistado?- dijo ella

Las dos nos miramos y sonreimos

-¡No!- dijo ella- de verdad contarme vamos

Nos fuimos a tomar algo y le contamos todo lo sucedido. Ella no se lo creia.

________________________________________

(Narra Riley)

Nos habian invitado a una fiesta despues del concierto. Mis ganas no eran muy grandes esa noche de salir, _____ se habia ido y la echaba mucho de menos.

-Vamos Riley no puedes estar asi todos los dias- dijo Connor

-Lo se pero...- dije- bueno vamos a dar el concierto y despues a la fiesta.

-Asi se habla- dijo Thomas

Salimos al concierto no tenia muchas ganas, pero ¿Que diria ________ si me viese asi en un concierto?

_____________________________

(Narra Katy)

-Hoy Riley en la fiesta no se escapara despues de haberse ido esa chica tengo camino libre- le dije a Charlotte

-¿Que piensas hacer?- me pregunto

-Hoy la noche sera muy larga y me dan igual las consecuencias- dije

Ella y yo nos fuimos al autobus para arreglarnos para la fiesta. Horas mas tarde habian terminado el concierto. Despues los chicos entraron a cambiarse y mas tarde nos fuimos a la fiesta.

Cuando llevabamos mas tiempo en la fiesta. Me acerque a Riley que estaba apoyado en la encimera. Y hablando con otros chicos.

-Hola chicos- me acerque, llevaba una copa en la mano para el. Mis intenciones eran claras. Cuando me acerque los demas se fueron- Vas a estar igual de amargado lo que queda de noche

-Um...¿Y que mas te da?- me respondio

-Porque no tomas algo, para animarte un poco- le dije y le entrege la copa que llevaba-

-Gracias- respondio el

Una hora mas tarde Riley ya no sabia lo que hacia habia conseguido mi proposito, el no coordinaba ni sabia lo que hacia. Me lo lleve a bailar alli nos comimos a besos.

_________________________________________

(Narra Connor)

Estaba hablando con las fans y algunos otros grupos del tour, cuando vi a Riley que estaba bailando, bueno mas bien besandose con Katy. Me acerque para separlo de ella

-¿Riley que haces?- le dije -

-Bailar con una chica bonita- dijo y la cogio de la cintura

-Vamos sera mejor que nos vayamos, me parece que no estas muy bien hermano- le dije

-No yo me encuentro perfectamente- decia el

Me era imposible llevarmelo asi que lo deje alli pero lo vigilaba

__________________________________

(Narra Katy)

Hoy nos quedariamos aqui asi que no habia ningun problema para conseguir mi objetivo. Cuando Connor se despisto un poco cogi a Riley y me lo lleve escaleras arriba, ha una habitacion.

Alli le empeze a desabrochar la camisa y el me seguia, los dos acabamos en la cama.

Continuara...


Tachan y aqui el capitulo 26, siento haber tardado tanto en subir pero es que estado un poquito liada. Y de la otra os subo mañana 4 caps vale. Comentar lo que os ha parecido gracias. Un beso


1 comentario: