lunes, 11 de febrero de 2013

Capitulo 33- SomeBody To Love- Riley Mcdonough y tu





Todos estabamos mirando si era el nuestro, cuando Braiden lo saco de su bolsillo

-¿Si?- dijo el

-Braiden, soy yo Gabriella- dijo ella

-¡Gabriella!- dijo el asombrado- ¿Q-Que tal?

-Muy bien Braiden ¿Y tu?- me pregunto ella- ¿Que tal por España?

-Genial Gabriella- le respondi

Recorde la noche anterior con Sara, y...cargos venian a mi mente. La habia engañando.

-¿Te pasa algo?- dijo ella

-N- No me pasa nada- le dije- te tengo que dejar...hablamos luego- termine y colge el telefono

___________________________

(Narra _____)

Nos dirigimos al hotel para comer algo,pero antes los chicos querian ensayar para su concierto. Habian puesto un escenario, la verdad no sabia ni cuanta gente iba asistir porque en este pueblo no es que les gusten especialmente los grupos musicales.... el ensayo estuvo increible volver a oir sus voces me hacia recordar tantas cosas, tantas que habia vivido con ellos. Despues nos fuimos a comer

- Vente tengo que enseñarte una cosa - me susurro Riley al oido

Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo...no era de miedo al contrario era de felicidad....me llevo hasta su habitacion y cerro la puerta detras mio....sabia que si yo le decia que no, el iba a parar.

- Vamos ven sientate- dijo

Cogio mi mano y me atrajo hacia el haciendo que me sentara muy cerquita de el...despues de eso cogio una guitarra y empezo a tocar una preciosa balada, su voz era una dulce melodia en mis oidos, hizo que cerrara los ojos y disfrutara de la preciosa musica que estaba surgiendo en esos momentos. Termino de tocar

-¿Que te parece?- dijo con una enorme sonrisa, sus ojos se clavaron en los mios- aun esta a medias de componer-

-Es preciosa- le dije, aparto un mechon y lo puso detras de mi oreja- Riley...

-Shhhhh- dijo posando el dedo en mis labios-

En esos momentos me levante de la cama, pero el me agarro del brazo y me tiro literalmente hacia el con lo que cai encima de el, quedamos tumbados en la cama y yo estaba encima de el.

- No quiero que esto te incomode....-dijo el - asi que...

Yo le interrumpi con un beso, cuanto ansiaba otra vez juntar nuestros labios, en un movimiento el se puso encima de mi, por lo cual yo me quede debajo y empece a jugar con el pelo de su nuca....y ha sonreir a mas no poder...

- No hare nada si no quieres...-dijo el

Pero le calle con un beso, con otro de muchos que ya le habia dado....meti mis manos por debajo de su camiseta y me quede acariciandole su torso....

- Me encantan tus manos - susurro a mi oido

- ¿porque? - pregunte intrigante

- Porque estan frias y como hace calor me gusta - dijo dandome un beso en el cuello

Yo me rei ante su comentario... me deshice de su camiseta de una vez y admire su precioso torso todo tonificado...el me metio sus manos y me quito delicadamente mi camiseta, despues estuvo besando mi torso con una cadena de besos que iba desde mi cuello hasta mi ombligo... El se dio cuenta de que yo me habia mordido el labio...

- ¿Te gusta? - dijo

Yo me limite a incorporarme y ha coger su cuello y hacer lo que el me habia hecho el dia anterior, una marca...

- ¿Eso responde a tu pregunta? - dije volviendome a tumbar...

El me beso y se deshizo de mi pantalon, yo lo derrumbe en un movimiento y me quede encima de el....

- Es mi turno - le dije en un susurro

Acaricie su torso con mis manos y luego con pequeños besitos....llegue a su cuello y lo bese...despues bese su boca otra vez...este momento era increible no sabia que hacer...me deshice de su pantalon y el cogio un perservativo del cajon....no se ni como me dejo otra vez debajo de el....poco a poco se introdujo en mi provocando una sensacion de dolor pero que se convirtio en una muy placentera....Riley podia experimentar un millon de sensaciones en mi pero como esta nunca se podia comparar. Oi como jadeaba cerca de mi oido, eso me producia mas sensaciones.

Despues nos quedamos dormidos enrollados entre nosotros y entre las sabanas....nos despertaron llamando a la puerta voceando....

- ¡RILEY TIO QUE TENEMOS QUE ACTUAR CAMBIATE YA!! - gritaba el hermano de Riley, Connor

- ¿Nos hemos quedado durmiendo? - dije extrañada

- Si, pero da gusto levantarse asi, aunque sea por la tarde...-dijo el con un beso...- esta noche no dormiremos - dijo con una sonrisa picara

No sabia que iba a pasar cuando se fuera a Orlando ¿se olvidaria de mi? ¿de el momento que acababamos de vivir? Solo tenia la esperanza de que eso no sucediera.


Espero que os haya gustado y que comenteis.

2 comentarios: