martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo 29- SomeBody To Love- Riley Mcdonough y tu


(Narra Fanny)

Le habiamos conseguido a ______ un chico muy atractivo, era castaño con ojos verdes, con una bonita sonrisa que mataba a cualquiera y alto. La cogimos le tapamos los ojos y la sacamos a la puerta de su casa donde Daniel la estaba esperando

-Y aqui esta- dijeron Sara y Noelia a la vez-

Le quitamos la venda y ella se quedo parada sin decir nada y los ojos como platos.

-¿Es de verdad?- dijo ella sin creerlo-

-Claro si no, no estaria aqui- dijo el con una sonrisa enorme

__________________________

(Narra____)

Cuando sali y vi aquel chico me quede paradisima era tan perfecto, unos ojos perfectos, una sonrisa perfecta. No me salian las palabras.

-¿Como te llamas?- me pregunto esa perfeccion que tenia delante- Yo soy Daniel

-Yo..yo..yo- no me acordaba de mi nombre <<¿Que te pasa? REACCIONA!>>

-Ella es _____- dijo Fanny

-Si...-dije timidamente

-Bonito nombre- dijo alzadome la cara y mirandome a los ojos-

Tenia los ojos esmeralda mas bonitos que yo nunca habia visto. Me sonroje.

-Nos vemos esta dentro de unas horas- dijo - ¿nos vamos Sara?

Cuando se fueron le pregunte a Fanny que que era Daniel de Sara ella me respondio que era su primo. Cada una se fue a su casa. Una hora mas tarde me subi a arreglarme. Me puse el vestido que me compre ayer. Sobre las 8 o asi llamaron a mi casa.

-Wow- dijo Daniel, cogio mi mano y me dio una vuelta- increible, estas preciosa

-Gra...gra, gracias- dije despues de que Fanny me diese un codazo para decirlo- tu tambien estas genial

-Ves te quedaba genial- dijo Fanny, que venia del brazo de su pareja- bueno vamonos ya nos esperan

Fanny iba asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_117/set?id=71204093

Y yo asi : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_118/set?id=71204450

Cuando llegamos, saludamos a la chica que acompañabamos en un paseillo, minutos mas tarde hicimos el paseillo y llegamos al lugar de la fiesta, era un parque enorme con un escenario y luego habia mesas y demas para tomar lo que quisieramos

- Me voy a quitar los tacones no aguanto mas- dije

Fanny se rio ante mi comentario

-Nunca aguantas- dijo ella

Note las manos de Daniel pasar por mi cintura: "Sabes te he visto, me has encandilado eres genial y el chico ese que te dejo es estupido por haberlo echo" susurro en mi oido.

-¿Me concedes este vals?- me dijo yo acepte-

Fuimos donde se encontraba toda la gente bailando, de repente todas las luces del parque y de los alrededores se apagaron, las manos de Daniel me atrajeron mas a el, se empezo a escuchar "Soldier" algunas luces iluminaron el escenario, Riley.....¿Que hacia aqui?

-Oh dios...- dije y mis ojos fueron a parar a Fanny, Connor acababa de bajar del escenario y estaba con ella

Senti a Riley detras de mi, ¿Que hacian aqui? ¿Porque?, me gire mi mirada estaba dirigida al suelo, una lagrima resbalo por mi mejilla, el me la alzo y con su dedo la limpio.

-Perdoname- dijo a mi oido

-Eso es....imposible Riley- dije

-¿Porque?- dijo el- luego hablamos nada mas que baje del escenario

Me quede observandolo, habian aparecido asi sin mas, note la mirada de Daniel en mi

-¿Es el ?- dijo, yo asenti-

Antes de que terminasen de cantar me fui de alli, necesitaba alejarme lo maximo el no conocia esto asi que no me seguiria, pero me equivoque.

-_____, para- decia Riley- ______vamos para

No le contestaba yo solo seguia corriendo, hasta que su brazo me alcanzo y me cogio de la cintura estaba pegada a su cuerpo

-Escuchame...por favor- decia el con la respiracion algo agitada

-No quiero, Riley- le decia

-Por favor...no me he cruzado el atlantico para nada- decia

-Pues si lo has hecho Riley, no quiero escucharte, no quiero verte, ojala nunca te hubiese conocido

-No puedes decir eso- dijo el soltandome

-Si que puedo- tenia unas ganas de gritar y de llorar, pero frente a el no haria nada de eso- NUNCA RILEY NUNCA

Al decir esto me gire y vi a....

Continuara...

Y aqui esta le capi, je espero que os haya gustado y os digo una cosa podeis escuchar en nuevo EP en Sportify por si quereis y esas cosis, yo os lo recomiendo porque esta jadñlfajdñlajdfalñ. Un besi :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario