lunes, 25 de febrero de 2013

Capitulo 41- SomeBody To Love- Riley Mcdonough y Tu








Cuando llegamos a casa....me encontre con toda la casa llena de serpentinas, globos y de amigos...

-¿Riley?¿Que ha pasado aqui?- le pregunte desoncertada

-Esta fiesta es para ti- dijo Fanny- vamos necesitas divertirte y no te subas a tu habitacion porque no te voy a dejar

-Ok, Ok esta bien, y por cierto me encanta tu vestido- le respondi

Despues vi que se acercaban Gabriella y Laura. Fanny llevaba este vestido : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73499703&.locale=es. Laura este: http://www.polyvore.com/grey_black/set?id=63544701 y Gabriella este: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_115/set?id=71029624

-¿Como estas _____?- me pregunto Laura

-Bien, gracias- le dije y la abraze- estas geniales todas
_______________________________________

(Narra Gabriella)

Despues de hablar con ____, me acerque a Braiden y vi que estaba hablando por telefono "Lo se, si yo tambien te quiero Sara"

¿Yo tambien te quiero Sara?,¿Que?

-¡Braiden!- le dije- ¿Con quien hablabas?

-Eh....¿has escuchado toda la conversacion?, Gabriella escuchame te lo puedo explicar

-¿Explicarme que?, que me engañas con otra- le dije bastante alterada sali de alli

-Escuchame por favor- decia el detras de mi- fue un desliz nada mas un pequeño lio

-Oh vamos pues yo a un desliz no le digo te quiero- le dije enfadada

-Escuchame Gabriella- dijo otra vez- yo te quiero a ti

-No Braiden no, esto se acabo- dije y me fui de la casa
___________________________________________

(Narra Laura)

Estaba cogiendo algo de beber y estaba hablando con______

-Me alegro que estes mejor- le dije

-Si bueno...mejor- dijo ella- ¿Y que tal con Toby?

Cuando unas manos se posaron en mi cintura y un me dieron un beso en la mejilla

-Hola preciosa- me dijo Toby-

-Hablando del rey de Roma- le dije a _____ y nos empezamos a reir

-¿Que es tan gracioso?- pregunto Toby- ¿Vienes a bailar?

Mire a ____ ella me sonrio y yo acepte. El cogio mi cintura y mis brazos pasaban por su cuello el se acerco y me dio un beso muy dulce. Mire al lado y vi que Fanny y Connor estaban sentados en un sofa comiendose a beso yo me rei y volvi a mirar a Toby. El me susurro un "Te quiero" al oido a lo que yo lo volvi a besar.
_________________________________________________

(Narra ______)

Bueno ahora definitivamente no sabia que hacer, a Gabriella no la encontraba por ningun lado, Laura estaba bailando con Toby y bueno Fanny esta con Connor comiendose a besos como no. Riley estaba por ahi ligando con otras....aparecieron otra vez las dos yo...

-Vamos ves a por el te gusta- dijo la que iba vestida de rojo- vamos, venga...te lo van a quitar

-Callate- le dijo la otra- si esta con otras es porque la ve como una hermana, dejalo que se relacione con las demas

-¡Os quereis callar! a mi no me gusta Riley- les dije a las dos

-Mentira- dijo la de rojo- lo amas lo que pasa que como ahora eres su hermanastra... y por eso lo niegas

-No- le dije- no es por eso....

Esas dos yo desaparecieron cuando note que alguien se chocaba conmigo. Lo que me dejo enfrente una imagen de Riley y otra chica que ni siquiera conocia besandose.

-¡No puedes tener mas cuidado!- le dije, cuando me gire-

-Perdona....me han empujado- dijo el

-Tranquilo, creo que tampoco me deberia de haber puesto asi- dije

-Oh veo que ya os habeis conocido- dijo Connor- ______ el es Chris nuestro bajista

-¿Y porque no estaba en el Tour?- le pregunte

-Cuando llegaisteis vosotras el se habia ido con Braiden- dijo Connor- por eso a lo mejor no lo vistes- me respondio el

-Ah, pues encantada- le dije

Lo peor es que luego se acerco Riley con esa chica la tenia rodeada con su brazo por sus hombros. Me sentia enfadada, ¿Eran celos? pero y el beso en la playa y el que casi ocurre en su habitacion. Asi que mi reaccion fue subir al baño y otra vez aparecieron mis dos yo....

-¿Me vais a dejar alguna vez en paz?- les dije

-No quieres hacerlo- me dijo la que iba vestida de blanco

-¿Y porque no deberia?- dijo la de rojo- es su forma de desahogarse

-Se esta haciendo daño a si misma no lo ves- respondio la de blanco

-¿Y? asi se desahoga y puede estar bien- dijo la otra

-Esa no es razon- dijo y eso fue lo unico que oi...-
______________________________________________

(Narra Riley)

Oi un ruido arriba, y subi a ver lo que era...mire en todas las habitaciones y la unica que me quedaba era la de _______. Pero en su habitacion no estaba. Entonces entre en su baño y la vi alli tirada en el suelo

-¡_____!- dije y apoye su cabeza en mis piernas, tenia los ojos cerrados y su muñeca estaba sangrando, la movia para ver si reaccionaba, pero no servia para nada- vamos despierta...¿Pero que has hecho?

Me levante cuidadosemente y del cajon saque una venda para ponersela y que su muñeca dejase de sangrar. Cogi tambien algo de algodon para curarla.

.¿Riley que haces aqui?- dijo ella, miro su muñeca y la tapo- ¿Porque estoy en el suelo? ¿Que has hecho?

-¿Eh? Yo no haria nada que te pudiera hacer daño ya lo sabes- me arrodille y volvi ha apoyar su cabeza en mis piernas

-Estoy bien- dijo ella nerviosa aun seguia tapando su corte- no hace falta que cures nada, no me ha pasado nada...

-Para de disimular- le dije- ya he visto tu corte y tu otra muñeca, pero ¿Porque lo haces?....tan mal estas para hacer eso- dije mientras cogia su mano y curaba su corte

-Vamos Riley...tu me ves, me encierro eso no es normal estoy fatal yo quiero estar con mis padres no aqui- me dijo con lagrimas en los ojos

-No digas eso...yo quiero estar contigo aqui- le dije

-Eso es mentira....-me respondio- te he visto besandote con esa chica de hay abajo, entonces no digas eso- dijo y aparto bruscamente su muñeca de mi mano, se levanto- ademas estoy bien

-¡Y si no llego a venir!- dije algo alterado- ¡¿Que te hubiese pasado?!

-¡Nada!- me dijo ella en el mismo tono que yo-

-¡No digas nada!, ¡Porque sabes que no llevas razon!, ¡Tu no estarias aqui ahora mismo!- le dije

-¡Pues no! ¡Estaria en un sitio mejor!- dijo ella y salio rapidamente del baño

Ella se dirigia a su habitacion yo la cogi del brazo y la pege a la pared. Ella se ponia muy nerviosa cuando yo estaba tan cerca de ella, y yo lo notaba en sus movimientos y su respiracion. Una de mis manos estaba al lado de su cintura y la otra pasaba por su hombro.

-¿Que vas ha hacer?- dijo ella

-Te acuerdas aquella vez, en el descampado...aquel dia...- dije susurrado en su oido, su piel comenzo a erizarse, pose mis labios en su cuello, pero me empujo.

-Fallaste- dijo ella- ¡me puedes dejar!

Siguio hacia su habitacion estaba enfrente de la mia entonces yo con un pequeño empujon la meti dentro de la mia

-¡RILEY THOMAS MCDONOUGH!- dijo ella- ¡Dejame salir!

Iba directamente a la puerta y yo me interpuse ella empezo a golpearme el pecho, para que me apartase de  la puerta....

Y aqui ahi otro capi...espero que os haya gustado un beso :) y que comenteis :) PD: necesito chica para Braiden...

3 comentarios:

  1. VETE A LA MIERDA!!! AHORA LA MIA TAMBIEN LA DEJARE EN INCOGNITA PARA QUE NO SEPAS DE LO QUE VA

    ResponderEliminar
  2. Oh ¡me encanta! Segui esta tan sdfghjkñ sin palabras me encanto el capitulo :3 este fic es tan emocionante *_*

    ResponderEliminar
  3. jajajaajja Gracias jajaja no te pongas asi fanny jaja y gracias por decir que es añdlfjadlfa un besi :)

    ResponderEliminar