martes, 26 de febrero de 2013

Capitulo 42- SomeBodyTo Love- Riley Mcdonough y Tu



Iba directamente a la puerta y yo me interpuse ella empezo a golpearme el pecho, para que me apartase de  la puerta....

-¡Abre la puerta!- dijo ella

-No- le respondi y ella paro...

-Esta bien- dijo se giro se sento en la cama- me quedare aqui

-Muy bien- le respondi, cogi mi guitarra y me puse a tocar lo que se me ocurria, me quede observandola ella seguia de brazos cruzados en la cama y mirando una foto que habia en mi mesita, habia una foto de nosotros dos- es bonita verdad...salimos muy bien

Ella no me respondio....solo me miro...Mire el reloj eran mas de las 12 de la noche. Ella se tumbo en la cama...me acerque sigilosamente a la cama y me puse detras de ella

-Riley....¿Que se supone que haces?- dijo ella riendo por las caras que estaba poniendo

-Ves...cuando sonries eres preciosa- le dije

-No, solo tus caras son graciosas- dijo ella

Me puse de rodillas en el suelo y apoye mis brazos en la cama, estabamos mirandonos tan cerca.....sentia su respiracion pero esta vez era tranquila y tenia una enorme sonrisa, me gustaba verla asi....
___________________________________________________

(Narra ______)

Riley se levanto de su posicion y salio por la puerta....¿Donde iba? me quede mirando estraxañada la puerta ya no se oia jaleo abajo seguramente la fiesta ya habia acabado...

-¿Que haces aqui tan sola?- dijo Fanny que asomaba su cabeza por la puerta

-¿Eh?, pues no lo se...- le dije- solo que Riley no me dejaba salir y me quede aqui

-¿Y porque no sales ahora?- dijo ella entrando

Me empeze a reir nos sabia que contestar a eso...

-Pues no se porque sigo aqui todavia...-le dije

-¿Nos vamos amor?- oi a Connor que entraba

-Claro- dijo Fanny y me guiño un ojo

¿Y eso que queria decir con ese gesto?...yo me quede ahi parada sin hacer nada , ¿Porque no salia? acaso queria quedarme con Riley...no lo sabia...
__________________________________________

(Narra Fanny)

-Por fin....un poco de tranquilidad- dije tiandome literalmente en la cama literalmente-

-Si...-me dijo mientras me quitaba la americana y la camiseta que llevaba- ¿Crees que le ha gustado la fiesta?

Se acerco a mi y comenzo a acariciarme el brazo yo cerre los ojos ante sus caricias senti sus labios frios recorrian mi cuerpo mientras con una de sus manos me sujetaba por la cintura.

Deslizó sus manos por mi espalda y bajo lentamente el cierre de mi vestido mientras sus labios se juntaban con los mios, me besó despacio y suavemente no se como lo hacia pero siempre sus caricias me mataban. El comenzó a bajar lentamente mi vestido sin dejar de besarnos, el vestido cayó al suelo y yo levanté los pies para liberarme completamente de él.

El besó uno de mis hombros mientras sus manos desabrochaban el sujetador y me lo quitaba por completo, besó mi pecho, yo estaba ya jadeando y tenía mis manos entrecabello. Subió por mi cuello con besos cortos hasta volver a besarme en los labios y me dirigió hacia la cama, me  tiro en ella y se colocó encima de mí, fue besando mi cuello nuevamente y continuó hacia mi ombligo y sentí como sus manos me quitaban la única prenda que me quedaba. Abrí la boca cuando sentí que besaba la parte más íntima de mi cuerpo, con las manos apreté el edredón y un fuerte gemido se me escapó. Sus caricias me estaban enloqueciendo, de pronto sentí una fuerte corriente eléctrica recorriendo cada minúscula parte de mi cuerpo, estaba llegando al clímax, otro sonido escapó de mi boca y apreté aún más la colcha.

Mi respiración y mi pulso estaban a mil y trataba de controlarlos. Termine quitandole su pantalon y de el, sacó un condón,  y se lo puso, se subio a la cama acarició mis piernas con sus manos hasta llegar a la cadera,  y no sé qué botón encendió, pero sentí una fuerte necesidad de tenerlo dentro,y sentí como se introducía, me aferré a su espalda mientras él se movía constantemente besandome, mis manos subían y bajaban por su espalda mientras sus movimientos se volvieron frenéticos y de pronto me envolvió una sensación era el éxtasis total, creo que veia hasta luces de colores. Se desplomo sobre mi y yo intentaba controlar mi respiración, se tumbo  a mi lado. Me agarro fuertemente de la cintura y nos quedamos asi durmiendo


_______________________________

(Narra Riley)

Unos minutos mas entre con algo de comida  y una botella de VodkaCuando la vi alli pense que se habria ido pero no lo hizo

-Lo siento por irme sin avisar, he imaginado que tendrias hambre, y he bajado a por algo- dije ofreciendole-

No aparto su vista de la botella que llevaba en mi mano...

-______,¿Que pasa?- dije dirigiendo mi mirada hacia donde iba la suya- ah....esto, es Vodka

-Sabes que no bebo- dijo ella-

Me acerque mas a ella deje la botella en la mesa que habia detras de ella, esta vez no hacia esfuerzos para que me alejase de ella, la cogi y la sente en la mesa apartando todo lo que habia aunque no mucho para que no se cayera nada de lo que habia, mi mano entro por su vestido acariciando su pierna, su piel se erizaba a mi tacto sus ojos estaban clavados en los mios. Saque mi mano y cogi la botella que habia de licor en la mesa y bebi de ella junte mis labios con los suyos...

-Aunque vengan de tus labios esta asqueroso- dijo ella yo no dije nada y simplemente volvi a repetir la misma accion- Riley....¿Que intentas hacer?, no querrás que acabe ebria...

-No...-dije- vamos pero solo pruebalo

-Riley...no-dijo ella- no quiero beber

Le ofreci un poco ella me miro se mordio el labio y miro el vaso y luego volvio a mirarme, yo me contraba entre sus piernas, cogio el vaso y le dio un pequeño sorbo...

-Esta asqueroso- dijo ella

-Esta bien lo he entendido- dije riendo, junte sus labios con los mios una de mis manos pasaba por su pierna y la otra estaba en su nuca para profundizar el beso...Note que sus manos empezaban a desabrochar mi camisa

Esta vez iba a ocurrir ella no pararia al igual que yo tenia muchas ganas de que fuese mia por otra noche mas...la cogi ella se enrollo en mi cadera, ella cayo encima de mi en la cama, mis manos subieron por su espalda y le quite el vestido rojo que llevaba, en un movimiento rapido la gire, quito mi pantalon

-Riley....-dijo ella-

-Me gusta controlarte - dije con una sonrisa algo picara y ella junto sus labios con los mios- es mas emocionante arriba empeze a besar cada rincon de su cuerpo y despues, me separé un poco para mirarla, la punta de mi nariz rozaba la suya, tenía una expresión de placer en el rostro que me fascinaba, me
 ser yo el responsable de esos gestos. La cogi de las  muñecas y extendi  mis brazos...ella intentaba liberarse de mi agarre...

-Ahora es mi turno- le dije.

- Pero…- replico ella lo que hizo que yo la besara para callar sus quejas

 -Prohibido tocar- le dije

-¿Que? ¿Porque?- dijo ella mirandome

-Es mi turno- le dije y bese sus labios fugazmente


  Baje mas y bese su abdomen baje por su cintura, segui subiendo hasta descubrir su sujetador que era negro de encaje, sonrei al mirar la prenda y le di pequeños besos. Ella se acercó a mis labios, pero solo los rozo con los mios. Ella se movia queria llevar la iniciativa, recorri su oreja, juguetee un rato con su lóbulo mientras sostenía su manos para que no me pudiera  tocar. Ella ya estaba completamente excitada, su respiracion era rapida  jadeaba al sentir mis caricias. Sabia que ella ya me necesitaba pero esa noche queria hacerla sufrir algo mas que con caricias termine por quitarle la ropa interior...La mire tenia los ojos cerrados, ¿Porque no hacerla sufrir algo mas?

-Por favor...Riley-dijo en un susurro- para esto

-Por favor, ¿qué? - le conteste a en su oido

-Ya fue suficiente-respondio con un hilo de voz.

-¿Y qué es lo que quieres?- pregunte en su oido- dímelo- agrege exhalando en su oido

-Deja de jugar ya, hazme tuya.

Cogi de un cajon un presevervativo que habia y me introduje en ella  cuando lo hice solto un pequeño grito pero se podia haber oido en toda la casa.

-Shhhh-le dije- van pensar que te estoy matando

-Y lo estas haciendo-dijo ella
_____________________________________________________

(Narra _____)

Note como Riley se desplomaba en mi y intentaba ahogar sus jadeos entre besos,

-Dios ha sido una de las mejores noches- le dije al oido-

-La mia tambien- me respondio el

El cansancio y el sueño se fueron apoderando de nosotros y nos quedamos durmiendo....

Bueno y aqui esta el cap...es un poco largo y espero que os guste...jeje un besi y que comenteis y esas cosis...Pd: necesito una chica para Braiden y otra para Thomas :). Espero que os haya gustado


No hay comentarios:

Publicar un comentario