viernes, 15 de febrero de 2013

Capitulo 35- SomeBody To Love- Riley Mcdonough y Tu










(Narra______)

-¡Chicos!- dijo Joan cuando llegamos al aeropuerto y nos abrazo a todos- ¿Como estais?

-Genial- respondimos todos

-Joan, ¿Y mis padres han venido?- le pregunte

-Tus padres....-dijo ella- _____, tenemos que hablar, vamos a casa y te lo explico

-Joan ¿Que ha pasado?- le dije asustada

-Vamos te lo explico en casa- dijo

Tambien vinieron la madre de Thomas y de Braiden nosotras nos fuimos a casa de los Mcdonough. Cuando llegamos

-Joan, ya hemos llegado me lo vas a explicar- dije con voz temblorosa

-Vamos sientate- dijo ella- ______, esto es duro pero...tengo que decirtelo

-Mama, ¿Que pasa?- dijo Riley

-______, tus padres se fueron de viaje de negocios como siempre, ya lo sabes a Filipinas y...su...avion tuvo un fallo en el motor...y no les dio tiempo ha hacer un aterrizaje de emergencia....y me llamaron ayer, tus padres han muerto en el accidente de avion- termino

No sabia que pensar que hacer y mi primer impulso fue salir corriendo hacia la puerta
___________________________________________________________

(Narra Riley)

Mire a _____, esta inmovil con la cara blanca con respecto a lo que habia dicho mi madre, de repente se levanto y salio corriendo hacia la puerta. Sali detras de ella, pero ni siquiera habia pisado la calle cuando se oyo un frenazo, sali y fui donde le coche se habia parado la habia atropellado un coche ella estaba inconsciente en el suelo, la cogi en mis brazos, tenia una herida en la cabeza y varias por todo el cuerpo. Connor cuando me vio llamo a una ambulancia..

En el hospital estuvimos todos menos Braiden y Thomas que no sabian nada de lo que habia pasado por que se habian ido directamente a su casa nada mas que llegamos el aeropuerto.
Estuvimos varias horas esperando hasta que saliesen los analisis.

.Me estaban llamando.

-¿Si?- dije

-Riley, soy yo Katy vamos tengo ganas de verte ven- dijo ella

-Katy ahora no puedo- le dije

-Entonces ¿prefieres que diga lo de mi embarazo?- dijo ella chantajeandome

-No...ya voy enseguida estoy alli- dije y colge- me tengo que ir enseguida vuelvo

Sali del hospital y fui a casa de Katy

-Hola amor- dijo ella y me beso

-Hola Katy- le dije

Katy no sabia nada de que yo habia estado con ______ en su pais, ella pensaba que me habia ido de vacaciones con los chicos despues de haber terminado el tour

-Vamos- dijo cogio mi mano y subimos arriba

-¿Que quieres Katy?- le dije

-Que me hagas tuya, llevo mucho tiempo sin verte y ya te necesitaba- me dijo

-Eso ahora no es posible- le dije-

-¿Y porque no?- dijo ella desabrochando los botones de mi camisa

Junto sus labios con los mios, pero de mi no obtenia ninguna respuesta

-Vamos Riley- dijo- dejame ser tuya

-Katy ya te he dicho que no- le respondi y quite sus manos de mi camisa- tengo que irme estoy cansado, y me gustaria descansar

-Que aguafiestas- dijo ella

Sali por la puerta y recibi un mensaje de Connor ya era de noche en le mensaje decia "Ya han salido y han dicho lo que le pasa a _____, ven cuanto puedas". Entonces fui al hospital lo mas rapido que pude. Cuando llege mi madre no estaba

-¿Y mama?- les pregunte a mis hermanos

-Hablando con el medico- dijo Connor

-¿Que han dicho de ______?- pregunte

-Pues que por suerte no ha sido muy grave, se ha roto un brazo y una pierna y luego veran si tiene algo grave en la cabeza por el golpe- dijo Toby

Puse mi mano en el pecho como alivio, podia haber sido peor. Mi madre salio de una habitacion del fondo del pasillo.

-Bien chicos ya estoy aqui- dijo ella- la he visto y esta en coma, no saben cuando despertara

-Mama, ¿Cuando se despierte la llevaran a un orfanato?- pregunto Toby- ella no es mayor de edad

Mi madre se quedo callada sin responder a Toby, su mirada estaba clavada en el suelo

-A caso vas a dejar que se la lleven- le dije- no puedes hacer eso

-Riley...- dijo ella- sera mejor que os vayais a casa a descansar habeis tenido un vuelo muy largo

-¿Mama?- le dije otra vez

-Vamos Riley sera mejor que os vayais a descansar- me contesto

Durante todo el tiempo Fanny no habia dicho nada, ni se habia inmutado estaba callada, parecia que estaba en  shock
Cuando llegamos a casa se sento en el sofa y empezo a llorar
_______________________________________

(Narra Connor)

-Fanny vamos tranquilizate- le decia Connor abrazandola- estara bien ya has oido a los medicos

-Pero...¿Y?, son sus padres los que han muerto, sabes como lo va a pasar, la conozco y nunca lo superara- dijo ella

-Para eso estaremos nosotros para ayudarla a susperarlo- le contesto el

-Pero y si se la llevan a un orfanato ¿Que? ¿Como la vas ayudar? ¿Si se la llevan a España?, esta a kilometros de distancia y no podras ayudarla- le dijo ella

-Pero para todo hay una solucion y intentaremos que eso no pase- dijo el

Mas tarde nos fuimos a dormir, mañana seria un dia muy largo.

...Continuara...

Espero que os haya gustado un besi y que comenteis que os ha parecido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario