domingo, 24 de febrero de 2013

Capitulo 40- SomeBody To Love- Riley Mcdonough y Tu


(Narra Fanny)

El curso acababa de empezar, muchas veces teniamos que estar cerca de _____ le costaba mucho superar la muerte de sus padres claro y a quien no son tus padres en fin. Para animarla un poco decidimos hacerle una pequeña fiesta. Se la hariamos hoy, era viernes. Joan tambien habia aceptado que hiciesemos la pequeña fiesta para alegrar a _____. En la salida les dije a Laura y a Gabriella a la hora que debian de estar en el centro comercial para comprar lo necesario de la fiesta.

Cuando llegamos a casa _____ se subio a su habitacion llevaba asi desde que salio del hospital, cada vez que veniamos se encerraba alli y no salia. La mayoria del tiempo se lo pasaba estudiando, y la otra llorando

-¿Riley vas a venir esta tarde?-  le dije mientras estabamos en la mesa comiendo-

-No, intentare estar con ella- me contesto- ademas tengo que darle un cosa que le he comprado

- Esta bien- dije- y asi la distraes para que no se entere de nada

-Ok- dijo el

Despues de comer ayude a Joan a recoger la mesa.

-Teneis que hacer algo no podeis dejar que se encierre asi en su habitacion, deja aqui su plato luego bajara- me dijo ella

-Lo estamos intentando pero ella se ha cerrado en banda y es muy dificil y lo unico que la hace feliz es Riley pero como ahora es su hermanastro ni si quiera se acerca a el- le dije

-Intentaremos animarla de alguna forma- dijo ella
___________________________________

(Narra Riley)

Subi las escaleras sin hacer mucho ruido, no queria molestarla aparte de que ella esta muy sensible y muy triste ultimamente. Abri la puerta sigilosamente y alli la vi sentada en su escritorio estudiando.

-¿_______?- dije pero no hoy respuesta de ella- ¿Puedes venir un momento?

-¿Para que?- oi su voz

-Vamos por favor ven...-le suplique

-No Riley...-dijo ella

Estaba claro que si ella no vendria conmigo yo iria a ella fui a mi habitacion y cogi lo que le queria dar y aparte mi guitarra. Volvi a su a habitacion me acerque a ella y le puse la caja donde estaba mi regalo en su escritorio.

-¿Que es esto?- dijo ella mirandolo

___________________________________

(Narra Fanny)

Connor vino a recorgerme y fuimos al centro comercial y alli estaban todos, entramos y fuimos a una tienda que tenia de todo para las fiestas

-¡Connor!- oimos una voz a nuestra espaldas, Connor se giro-

-¿Chris?-dijo el- ¿Ya has vuelto de tu gira?- dijo el

-Claro, y tenia que ver a mis compañeros antes de nada- dijo el abrazandolo- ¿Que haceis aqui?

-Queremos hacerle una fiesta a nuestra hermanastra, no es que lo este pasando bien ultimamente- le respondio Toby

-¿Hermanastra?- dijo el algo confundido

-Si bueno es una larga historia- le contesto Braiden-

-¿Porque no vienes a la fiesta?- dijo Connor

-Vale- dijo el- ¿Cuando es y a que hora?

-Hoy sobre las 10 en mi casa- le respondio

-Esta bien, bueno chicos me tengo que ir, nos vemos esta tarde-noche- dijo el
________________________________________________

(Narra________)

Me quede observando la caja por unos segundos, ¿Que llevaba? ¿Y porque me lo habia traido?, el me cogio y me levanto de la silla, se sento el y despues me sento en sus piernas. Mariposas revoloteaban en mi estomago cuando Riley estaba tan cerca.

-Vamos abrelo- dijo el

Como vio que no me movia cogio mis manos y hizo que abriese el regalo. Lo abri era un vestido era asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73482087&.locale=es

-Creo que te quede bien- dijo el -¿Porque no te lo pruebas?

-¿Ahora?- le pregunte

-Si- me respondio

Entre al baño y me puse le vestido que me habia regalado era precioso, pero no se porque me lo habia regalado. Me mire en el espejo, y despues mis muñecas intente que las heridas que tenia se notasen lo menos posible, asi que coloque algunas pulseras en ella...Cuando sali del baño Riley no estaba pero...¿Donde se ha metido?. Me dirigi a su habitacion y yo y mi mania de no llamar asi que cuando entre lo vi sin camiseta y cerre rapidamente la puerta.

-Lo siento- dije rapidamente y cerre

El volvio a abrir y me metio hacia dentro cogiendo me pego a su pecho

-¿Riley?- dije nerviosa

-No me digas que estas nerviosa- dijo el mirandome de arriba a bajo- wow te queda genial

Su cara se acerco mas a la mia, nuestros labios se estaban rozando. ¡Es tu hemanastro! dijo una voz en mi cabeza lo que hizo que me apartase. El se quedo ahi parado giro y se metio en el armario. Yo me quede inmovil. Cuando aparecieron dos yo una vestida de rojo y otra de blanco.

-Oh vamos lo tenias que haber besado- dijo la de rojo- es tan guapo

-No lo deberia de haber echo, lo que has echo ha estado bien- dijo la otra parte- no le hagas caso a esta loca no sabe lo que dice...

-¿Se puede saber quienes sois?- dije estrañada

Esas dos yo empezaron a discutir y yo solo las miraba extrañada "____", "____" oia mi nombre

-¡____!- dijo Riley lo que hizo aterrizar y aquellas dos yo desparecieron- ¿Estas bien?

-Si...-dije- ¿Porque te has cambiado?

-Porque nos vamos- dijo el

-¿Donde?- dije el se acerco me quito la coleta que llevaba dejando mi pelo suelto lo peino un poco con sus dedos y despues se fue a mi habitacion y cogio mi bolso y unos zapatos blancos que pegaban con el vestido.

-Adios mama- dijo el, ella nos respondio con un "pasarlo bien"- vamos monta- dijo abriendome la puerta del  copiloto

Me llevo a la playa, el sabia que era mi lugar favorito para estar a solas aunque despues de la noticia del embarazo de Katy, era casi imposible estar con el a solas. Asi que fuimos a una playa abandonada

-Creo que aqui no nos vera nadie- dijo el abriendo la puerta y dandome la mano para salir del coche

-Vale- dije- se puede saber porque me has cogido los tacones si veniamos a la playa y ¿porque venimos tan arreglados?

-Am....no lo se- dijo el en una carcajada- vamos a pasear- dijo el tan alegremente y me subio a caballito

-¡Riley que llevo vestido!- le dije intentandome bajar de el- ademas que puedo andar yo sola

-Esta bien- dijo el, pero perdio el equilibrio cayendo encima de mi pero apoyo su manos para no hacerme daño- lo siento...- dijo se acerco mas y me beso.

Me ayudo a levantarme, llevabamos como 1 h o asi por la playa. Saco de su bolsillo su movil.

-Sera mejor que volvamos- dijo el

Fuimos al coche y despues fuimos a casa....


Espero que os haya gustado y que comenteis un besi :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario