miércoles, 27 de febrero de 2013

Capitulo 44- SomeBody To Love- Riley Mcdonough y Tu




¿Osita Panda? ya tenia nombre para ella....¿Que me habia perdido?...¿Que pasaba entre Chris y _____?, ¿Porque ese comportamiento conmigo y ese comportamiento con el? Todo eran preguntas a las cuales no encontraba respuesta....

(Narra Riley)

-Pero....si todavia queda hasta esta tarde...-dijo ella

-Lo se...¿pero no puedo estar con mi chica preferida?- dijo el- ah, mira lo que te traigo

El saco de su bolsillo una pulsera de diferentes colores...

-Vamos deja que te la ponga- dijo el, pero ella no queria- ¿vamos que pasa?- el abrio su mano y se encontro una pequeña cuchilla en su mano-  ¿Que es esto? ¿Que intentabas hacer?, esto no esta bien

-Lo se...pero...lo se Chris- le contesto, el solo le puso la pulsera y la abrazo

Estuvieron un rato mas hablando hasta que llego la hora de comer, Chris ya se habia ido y ella y yo bajamos a comer....
__________________________________________________

(Narra Fanny)

Despues de comer, ayudamos a Joan a recoger la mesa y los chicos se subieron a la habitacion de Connor, nosotras nos quedamos hablando con Aly queriamos conocerla algo mas...

-¿Has escuchando a los chicos?- le pregunto ______

-Si son geniales- dijo ella

-¿Vas a nuestro instituto?- le pregunte

-Ah si me acaban de inscribir Joan y mi madre- respondio ella

-Genial- dijimos a la vez _____ y yo

Estuvimos toda la tarde conversando luego despues nos subimos a arreglarnos
____________________

(Narra ______)

Aly, se quedaba en mi habitacion y dormia conmigo...

-________.....-oi a mis espaldas- ¿No te parece mono Connor?

No sabia que responderle a eso

-Um ¿Porque lo dices?- le pregunte

-No por nada simple curiosidad

Entro Fanny a la habitacion y vio que me estaba poniendo negro

-No voy a permitir que te pongas negro- dijo ella

-¿Pero porque?- le dije

Ella se puso a rebuscar en mi armario y saco esto : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_154/set?id=73618479 y ella iba asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73821424&.locale=es

- Pero...esto no me lo voy a poner- le dije-

-Si que lo haras- me respondio

-Vamos te queda bien pontelo- dijo Aly

Al final me puse lo que ellas querian pero yo me sentia incomoda con esa ropa...
_______________________________________

(Narra Connor)

Estabamos en el recibidor esperando a que las chicas bajaran....primero bajo Aly, pero ella apoyo mal el pie y callo antes de que pasara nada puse mis brazos para parar su caida, ella y yo nos quedamos uno enfrente del otro mirandonos a los ojos, tenia unos profundos y preciosos ojos esmeralda...

-¿Estas bien?- dije cuando por fin logre reaccionar- ¿Te has hecho daño?

-Si, si estoy bien- me respondio ella- gracias por intentar que no me caiga

-No problem- le respondio

Despues bajaron Fanny y ______

-Wow, ya no vistes de negro- dijo Riley- me gusta

-No sigo vistiendo de negro pero no Fanny no ha querido que me pusiese negro- le respondio ella

Nos fuimos al recinto donde dariamos el concierto alli ya estaban Braiden, Thomas, Laura, Toby y Chris. Pasamos a los camerinos hasta que saliesemos...

-¡Chicas!- dijo Laura y las abrazo- ¿Como estais?

-Bien- respondieron Fanny y _____ a la vez-

-¿Y tu?- dijo Fanny

-Genial- dijo ella que estaba agarrada de la mano de Toby

En ese momento entro Aly a los camerinos con todos, Chris y _____ estaban hablando muy animadamente, Laura y Fanny tambien hablaba y Toby se metia en la conversacion, Braiden, Thomas, Riley y yo hablamos con Aly que habia estado muy callada desde que llego a casa...

-Chicos iros preparando- nos aviso la manager

Nosotros cogimos los instrumentos que necesitabamos y nos pusieron los microfonos

-Suerte- dijeron todas la chicas a la vez, me acerque a Fanny y le di un beso, Riley hizo igual pero ________ le volvio la cara y ella beso su mejilla. Toby hizo lo mismo que yo...

Salimos estaba todo lleno de fans, esta noche lo ibamos a pasar genial....
__________________________________________

(Narra Chris)

Habiamos hecho un descanso, y me dirigia al baño cuando escuche a alguien llorando...entre....estuve mirando por cada uno que habia...al final abri uno era _______ la que estaba ahi tenia  sangre en sus muñecas...

-___________.....-dije y me sente con ella- ¿Porque, porque lo haces?

-Chris...-dijo ella y me abrazo, saque un pañuelo que tenia en el bolsillo y se lo puse en su muñeca...

-Tranquilizate- dije y la abraze fuertemente, vamos quedan cinco minutos para empezar otra vez, la saque de alli y la sente en uno de los lavabos...y el pañuelo que le habia puesto lo coji y lo moje en agua y luego se lo puse...- ¿mejor?- le dije con una sonrisa ella asintio

Salimos de alli, y volvi a salir.  Cuando estaba en el escenario vi a _____estaba triste, llego la ultima cancion y hablo Riley

-La ultima cancion sera Soldier, y por mi parte se la queria dedicar a una chica a la que tengo mucho afecto.....- dijo mirando al backstage- para que sepa que yo siempre sere su soldado y que siempre estare con ella

La mire a ella y habia desaparecido, Riley termino de cantar ni siquiera se quedo con la fans y salio de alli
____________________________________________

(Narra Riley)

Cuando termine de cantar sali de alli porque _______ al decir lo que habia dicho habia salido de alli corriendo, sali a la calle lo mas seguro se hubiese ido a casa...Pero no....cuando llege a casa tampoco estaba alli ¿Donde estara? la estuve buscando como una hora o asi....llege a un parque y me sente en uno de los bancos que habia...

Espero que os haya gusado y que cometeis un besi

No hay comentarios:

Publicar un comentario