viernes, 8 de marzo de 2013

Capitulo 1.- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y tu




Habia vuelto a España, con mis tios. Habia empezado la universidad tenia 18 años, mi pelo se habia vuelto mas rizado y era algo mas alta que hace un año, ahora me solia arreglar mas me habia vuelto un poquito mas coqueta...Hablaba todos los dias con Fanny, pero cada vez que el...se ponia en la pantalla yo desaparecia...no podia ver a Riley lo habia olvidado por completo...y ahora estaba centrada en mis estudios...Me dirigia a la cafeteria de la universidad por que alli habia quedado con Maria una nueva amiga que habia echo desde que entre en la universidad, ahora ella era lo mas parecido a mi mejor amiga, ella era alta con ojos marrones y el pelo rubio con mechas rosas en sus puntas,tambien compartiamos habitacion en el campus y Lucas otro amigo que tambien lo conoci nada mas empezar la universidad, alto con el pelo moreno y con ojos marrones, tenia algo de pluma pero era muy buena persona y por eso lo queria como amigo...

-Hola Maria- dije cuando llege y me sente en la mesa con ella ya que Lucas todavia no habia llegado

-Hola- dijo ella

-¿Que tal el dia?

-Mañana tengo un examen de psicologia infantil- dijo Maria- estoy atacada de los nervios

-Vamos relajate ¿Quieres algo?- dije

-Si, me vendria bien una infusion- dijo ella me levante y fui a por las bebidas

Cuando volvi, Lucas ya estaba alli me sente con ellos y vi que Lucas tenia una revista en sus manos...

-Ahi sabeis Riley el cantante de la banda, tan famosa de Before You Exit esta genial- dijo el mirando la revista

<<¿WHAT?, Riley...oh dios mio>> Ni Maria ni Lucas sabian mi pasado ni nada de lo que habia pasado en mi pasado, tampoco se lo habia contado a nadie...Nada mas que mi avion habia aterrizado en Madrid me dirigi directamente al piso de mis tios...y el movil con linea americana quedo guardado en el rincon del olvido...

-Pues dicen que...esta saliendo con una bailarina- cuando oi eso aterrize de nuevo en la Tierra, dijo Maria- la verdad que es muy mono, ¿Tu que dices _____?

-¿De quien de Riley?, nada solo es un chico...-le dije a Maria

-Chicas mirar, la linea de la novias de Riley Mcdonough, este chico causa mucho furor- dijo el- primero salio con Katy Swan

-Ah si yo oi que, la dejo embarazada y la abandono- dijo Lucas

<<Por favor.. parar, me volvere loca, vamos ya lo tienes olvidado>>

-y la segunda se llamaba...-antes de que dijese nada le quite la revista

-¡_____! oh vamos devuelmela- dijo Lucas

-No aqui solo dicen nada mas que tonterias...sobre los famosos- le dije y escondi la revista-

-Nosotros nos tenemos que ir- dijo Maria y se levantaron de la mesa-

Cuando se fueron saque la revista y me puse en la pagina que salia Before You Exit....vaya si que habian conseguido cosas desde hace un año...note unas manos en mis ojos me quede algo parada

-Hola ¿Como estas?- dijo Marcos un chico con ojos verdes, pelo castaño y rizado, muy alto y con un cuerpo muy definido, dijo y se sento comigo- ¿Que haces tan sola?

-Nada, leer la revista- le conteste- ¿Porque?

-No por nada, solo queria pasar un rato contigo- dijo el

-Lo siento tengo que ir a dar clases de baile- le dije-

-¿Te parece bien si quedamos mañana Sábado?- me pregunto

-Um...luego te digo algo- le conteste y sali de la cafeteria

Este año habia empezado a dar clases del baile desde que llege aqui, la verdad que me era una de las cosas que mas me gustaba hacer y con la que me podia desahogar y relajarme, fui a mi habitacion y me cambie de ropa para ir mas comoda: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74659502&.locale=es

Cogi mi mochila y fui al lugar donde daba las clases...cuando llege alli estaban todas, la mayoria eran chicas de mi edad que tenian la misma aficcion que yo..Dos horas mas tarde salimos de la clases de baile

-Me tienes que enseñar ese paso- me dijo Patricia

-Vale, el lunes te lo enseño- le respondi y me fui a casa de mis tios

Cuando llege, mis tios me dieron una carta

-Esto ha llegado para ti cariño- me dijo mi tia

-¿Esto? ¿Y para que?- le pregunte

-No lo se, no queria abrirla yo- me contesto ella

Mire el destinatario, venia de Orlando...se la devolvi a mi tia

-¿Que pasa cariño?- me dijo ella, cuando le devolvi la carta- no quieres verla

-No, prefiero no verla- le dije- voy a ducharme

-Vale, la cena estara lista enseguida- me dijo ella yo me meti al baño...
____________________________________

(Narra Fanny)

Habia empezado mi primer año de a universidad, todo iba genial con Connor, el y los demas habian conseguido mucha fama...en cuanto a ______ se habia ido y bueno Riley desde que se fue no volvio a ser el mismo...se pasaba casi todo el dia en el estudio y lo unico que lo animaba era la musica no se apartaba de las fans...Connor y los chicos solian estar con el muy amenudo para levantarlo y hacer que se sintiese bien..Y ahora habia salido con algunas chicas y eso estaba bien...parecia ya que ya habia olvidado a ______, con respecto a ella no volvio....hablaba algunos dias con ella, pero cada vez que Riley aparecia por la habitacion se desconectaba...Ahora mismo estaba estudiando para un examen muy importante de la uni...

-¿Como estas?- me dijo Connor

-Un poco saturada- le dije

-Vamos, ven- me dijo el- vamos a que te de el aire

Salimos nos fuimos al coche a la playa, estaba atardeciendo e ibamos agarrados de la mano por la orilla...esta era una bonita forma de relajarse...ultimamente Connor y yo habiamos tenido poco tiempo para estar juntos, ya que el estaba casi todo el dia en el estudio y en firmas...y yo pues tenia examenes y demasiados trabajos, solia estar casi todo el tiempo en la biblioteca...
_____________________________________________

(Narra ________)

Me habia levantado, fui a la cocina y vi la carta encima de la encimera....una tentacion enorme me entro por abrirla...pero otra me decia que entonces ¿Que hago? me pregunte a mi misma, tenia ganas de volver a ver a Riley...¿Pero y si no era para ver a Riley?...y quizas un mes para estudiar ingles...pero estaba claro...era en Orlando y de alguna forma lo iba a ver o no...¿Que hacia?...Hoy recorde que tenia la cita con Marcos....Cogi la carta finalmente y la abri...

¡Buenoo y aqui esta el principio de la segunda parte!jaja...¿Que os ha parecido?...y ¿que hara rayita volvera a Orlando...? PD: comentarme que os ha parecido un beso 


2 comentarios: