jueves, 28 de marzo de 2013

Capitulo 10- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y Tu


Solo quedaban unos dias para que me fuese...de verdad que no queria...pero era asi...





Estaba durmiendo placidamente cuando Dan, Cameron y Tyler entraron agritos en mi habitacion

-¡Arriba dormilona!- oi a Cameron, que me quito la sabana de encima- uy que sexy a mi me gusta ese pijama

-¡Callate Cameron!- le dije y le tire un almohada a la cabeza- ¿Que haceis aqui? ¿Que hora es?

-Demasiado tarde para que estes durmiendo todavia- oi a Tyler-

Cameron me cogio en sus brazos y me saco de la cama yo pataleaba como una niña pequeña

-¡Cameron quiero dormir!

-Hoy no es dia para dormir-

-Tenemos una sorpresa para ti- dijo Dan

-¿Que es?- le dije

-Ah....solo tienes que venir a fuera- me dijo Gabriella que entraba por la habitacion- pero antes cambiate

Salieron para que me pudiese cambiar no sabia donde ibamos pero hoy hacia muy buen dia asi que me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75938954&.locale=es

Salimos y vi dos coches...uno negro los chicos de BYE estaban aqui y el otro era de Cameron. Vi que del coche salia Riley y otra chica que nos sabia quien era ella era castaña con el pelo liso y ojos verdes muy oscuros...¿Quien era?

-Nos vamos de camping, este fin de semana- dijo Tyler- todos juntos

-¿Que?- dije sin creermelo

.¿No quieres?- dijo Dan

-Si, si que quiero...- dije no estaba muy convencida de ello, pero estaria bien pasar mi ultimo fin de semana con ellos- sera genial
Montamos en el coche, ya todo estaba preparado Gabriella a escondidas habia preparado mi maleta y los chicos lo demas. Cuando llegamos el lugar era asi:

Era precioso y se respiraba mucha tranquilidad alli, hacia sol y se estaba muy a gusto. Cuando llegamos sacamos todo de los coches y empezamos a preparar las tiendas de campaña, empeze a desmontarlo todo, habia demasiado lio asi que acabe debajo de las lonas y de todo. Llego Cameron y fue apartando todo que habia debajo de mi y el se tumbo encima mio.

-Si no quereis dormir a fuera, sera mejor que la monteis- oimos a Dan- vamos levantaros

-Dan que aguafiestas eres- le dijo Cameron el cual se levanto y me ayudo me levanto- ¿Estas bien?

-Si, creo- le dije y empezamos a montar la tienda
__________________________________________________

(Narra Fanny)

Al igual que a __________, este seria mi ultimo fin de semana aqui, el lunes estaria cogiendo un avion hacia Nueva York, con rumbo a mi nueva universidad...Connor habia hablado con Cameron para planear esto ya que las dos no estariamos aqui el lunes y querian que hiciesemos algo especial...Yo estaba montando mi tienda con Connor, Riley lo hacia Crystal y Toby con Laura. Crystal era una modelo de una revista en la cual los chicos habian aparecido, se conocieron hace unas semanas en la sesion de fotos.

-Fanny, ¿Quien esa a la que Riley mira tanto? no me gusta- se acerco y me pregunto

-Ella es una amiga, y no deberias de juzgar sin conocer a la persona

-Es que Riley solo es mio- dijo ella y se marcho

Por la mañana estuvimos colocando todo lo que habiamos traido, y por la tarde nos cambiamos y nos metimos al lago que habia a jugar.

-Ugh...yo ahi no me meto al saber lo que ahi, hay dentro...-dijo Crystal

-Vamos Crystal no hay nada, solo es agua- dijo Connor

Me gire y vi que Gabriella, Dan, Cameron, Tyler y _______, estaban jugando, divirtiendose y nosotros aqui esperando a que una niña mimada se metiese en el agua

-Odio el campo, ni siquiera se porque he venido yo solo queria estar con Riley sin gente molesta- al decir esto miro a ______

Vi que Riley se acercaba sigilosamente detras de ella, la cogio y se metio con ella al agua

-¡Riley! ¡Te odio! ugh....odio todo esto- dijo mientras salia del agua y se sentaba en una de las toallas.

Cuando salimos nos secamos y luego nos repartimos las tareas
__________________________________

(Narra Cameron)

Fui con Riley a recoger leña para hacer el fuego y estar calientes

-¿Que le pasa a Crystal?- le pregunte a Riley

-Nada solo que ella es mas de ciudad...no esta acostumbrada a esto-

-Ya se ve...-

Recogimos la leña suficiente para hoy y fuimos donde estaban todos, me acerque por detras a _______y la cogi de la cintura

-Mira Cameron...-dijo ella- prueba esto

Me dio de lo que habia en la mesa, estaba delicioso y muy dulce

-Ummm...esta muy rico- dije y cogi un poco mas y lo comparti con ella en un beso

-Si, si que lo esta- me dijo ella

Despues de cenar hicimos una hogera y todos nos sentamos alrededor con nuestras gitarras y estuvimos tocando hasta tarde...

Comentar please que os echo de menos pls :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario