domingo, 10 de marzo de 2013

Capitulo 2- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y Tu



Me habia levantado, fui a la cocina y vi la carta encima de la encimera....una tentacion enorme me entro por abrirla...pero otra me decia que entonces ¿Que hago? me pregunte a mi misma, tenia ganas de volver a ver a Riley...¿Pero y si no era para ver a Riley?...y quizas un mes para estudiar ingles...pero estaba claro...era en Orlando y de alguna forma lo iba a ver o no...¿Que hacia?...Hoy recorde que tenia la cita con Marcos....Cogi la carta finalmente y la abri...

Dos meses en Orlando con una familia de acogida...¿Porque no? se lo diria hoy a la tia y haber que me decia ella...desayune algo y despues me fui a bailar...Cuando llege de la academia, la comida ya estaba lista y me sente en la mesa...

-Tia...-le dije- la carta es para ir un mes a estudiar ingles a una familia de acogida

-¿Y vas a ir?- me pregunto- ¿Cuando te irias?

-El martes que viene, pone en la carta- le conteste- estoy pensando en ir....no todos los dias se tiene una oportunidad asi-

-Me parece bien- me respondio ella

Cuando terminamos, recogi la mesa y me meti en la ducha...cuando sali me arregle...y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74702370&.locale=es

Estuve hablando con Fanny

-¿Como estas?- me pregunto

-Genial, ¿Porque?- le respondi

-No por nada, ¿Vas alguna parte? ¿Con quien has quedado tienes una cita?

-Si, y si- dije

-¿Quien es? ¿como se llama?- me seguia preguntando

-Un chico que va a la universidad y se llama Marcos- dije, me despedi de ella y sali porque Marcos me estaba esperando afuera, cogi el bolso y la chaqueta..

Cuando baje, me encontre a Marcos apoyado en su Chevrolet Camaro Negro...me cogio la mano, y me acerco a su cuerpo, estaba tan cerca...y sus ojos se clavaban en los mios

-Estas preciosa -me susurro al oido- adelante señorita- dijo abriendo la puerta del coche y dejandome entrar-

Cuando el entro encendio el coche y puso la radio y ¿a que no sabeis que estaba sonando? Before You Exit....ah, me perseguian..yo intentandome alejar de ellos y ellos me perseguian a cada sitio que iba...termine apagando la radio

-¿No te gusta?- me pregunto

-No, no me gusta- le dije

-¿Y entonces que musica te gusta?- me volvio a preguntar

-Pues cualquier musica que se pueda bailar- le respondi

-Me has dado una idea- dijo y su mano se poso en mi pierna acariciandola

Fuimos a un pub a tomar algo....

-________, ¿Donde quieres ir a cenar?

-Em...no se tu has echo la cita a mi me da igual- le respondi

-Esta bien te llevare a uno de los lugares mas bonitos de Madrid- me respondio- y despues tengo una sorpresa

¿Que seria? Cuando terminamos, me llevo a dar un paseo por el parque...

Marcos provenia de una familia adinerada, y era de los chicos mas "populares" de la universidad y por alguna razon que no conocia se habia fijado en mi....Cuando eran mas o menos las 9 me llevo a un restaurante y las vistas que habia desde alli eran impresionantes...el restaurante se econtraba en una azotea de un piso muy alto...

-¿Te gusta?- me dijo- este es uno de mis lugares preferidos, dijo y miro atraves de los cristales- me encantan las vistas, ¿A ti no?

-Si, son preciosas- le dije, el camarero nos trajo lo que habiamos pedido

-Bueno cuentame algo de ti- me dijo- eres bastante misteriosa esto seguro de que guardas un monton de secretos

Me rei, no sabia cuantos guardaba pero ninguno saldria a la luz

-No...tengo nada que decirte- le dije- no hay ningun secreto que esconda

-Todas las mujeres lo guardais- esto lo dijo clavando sus ojos esmeralda en mi- y tu pareces tan sensible, y tan autentica

-Oh por favor...vas ha hacer que me sonroje...- le dije y agache mi mirada, pero el con su dedo me alzo la mirada y esos ojos se volvieron a quedar fijados en mi

Terminamos de cenar y despues fuimos a una habitacion llena de cristales y era como una sala de baile pero solo nos encontrabamos nosotros dos...

-¿Bailas? pero antes ¿porque no te pones esto?- dijo mostrandome un bonito vestido negro de baile- ¿Que me dices...te espero aqui

Me fui a cambiarme y me mire en el espejo me quedaba como anillo al dedo...Sali y por su parte oi un "Wow estas preciosa", y mi pregunta era ¿Estaba intentando ligar conmigo?. Empezo a sonar musica el me atrajo a el cogiendome de la cintura coloco su mano con la mia y empezo a moverse al ritmo de la musica...mientras su mirada se cruzaba con la mia, yo no sabia que el supiese bailar asi...Bailamos de todo tipo de bailes de salon...cuando terminamos el ultimo baile, nuestras respiraciones estaban agitadas y sus labios demasiado cerca...para resisterse a la tentacion de besarlo, pero antes de decir nada mas sus tibios labios se posaron en los mios, yo estaba en sus brazos y un poco inclinada y cogida por los brazos de el...
Mas tarde me llevo a casa, de camino a ella no dijimos ni una palabra creo que no hacia falta...me dejo en casa y se despedio de mi con un beso en la mejilla...

Espero que os haya gustado y que comenteis que os ha parecido... un besoo. PD: Subire un dia si y otro no ¿Vale? :D

2 comentarios:

  1. de regreso a orlando de regreso a orlando no se que vaya a pasar pero tengo muchas ganas de cantar y bailar lalalala♪

    ResponderEliminar