martes, 12 de marzo de 2013

Capitulo 3- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y Tu



El martes habia llegado y ahora me dirigia en taxi al aeropuerto, nadie sabia que volvia a Orlando, porque tampoco queria que lo supiesen...sabia que si lo sabian eso llevaria a ver a Riley y no queria...no podria mirarle a la cara despues de tanto tiempo..."El vuelo a Orlando, Florida esta listo para embarcar" se oyo por uno de los megafonos...no se porque pero estaba nerviosa..despues de embarcar...el avion despego y unas 15 h mas tarde ya estaba en Orlando...aqui era de dia y no hacia tanto frio como en España, me encantaba este clima... Y un recuerdo vino a mi:

"Aterrizamos iba andando por el aeropuerto y tropeze con lo que parecia ser una funda de una guitarra unos brazos me sostuvieron antes de caer.

-Cuidado...¿estas bien?- me pregunto un chico moreno

-Si lo siento enserio no sabia por donde iba estaba distraida

-Tranquila la culpa ha sido mia, no lo deberia de haber dejado en el suelo- me dijo

-No pasa nada enserio, tengo que irme adios- dije y sali de alli."


Orlando no habia cambiado nada, la misma gente, el mismo ruido...todo era igual...pase por el parque aquel parque donde habian ocurrido tantas cosas...
Me dirigi a la direccion, donde se encontraba mi casa de acogida....esta ciudad era inmensamente grande...y era muy probable que me perdiese...no recordaba nada de las calles de la cuidad.. Estuve como una hora o mas intentando buscar mi casa...al final llege otra vez al mismo lugar al parque...me sente en uno de los bancos...
____________________________________

(Narra Riley)

Habiamos terminado de grabar un nuevo single...todo lo que nos habia ocurrido en una año habia sido increible, una de las cosas que mas me animaban eran mis fans que siempre estaban ahi para apoyarme en ellas...

-Riley...tenemos esta tarde un entrevista, en la television- dijo Toby

-Ah si es verdad- le respondi- pues vamos a por todas..

Entro Chris....

-Hola chicos- dijo el- ¿Como estais?

Todos les respondimos con un "Genial", el nos estuvo contando sobre su gira ya que acaba de llegar...Cuando vino Connor corriendo con un papel en su mano...¿Que era eso?

-¡Chicos! ¡¿A que no sabeis que?!- dijo el intentando recuperar el aliento

-¡¿Que?!- le respondimos todos

-Hemos sido nominados en los MTV AWARDS- dijo el finalmente

Todos nos alegramos un monton, Connor de la alegria beso a Fanny y Toby a Laura, me resultaban tan extraño verlos juntos y yo aqui sin______, oh vamos Riley dijiste que no la mencionarias ni pensarias en ella....

-¿Donde son?- pregunto Fanny

Estaba muy atento a lo que Connor iba a decir son.... en....cuando sono mi telefono y lo tuve que coger...y no pude enterarme de lo que dijo Connor...
_______________________________________________

(Narra ______)

Estaba cansada....me habia dado por vencida pero no podia porque tenia que encontrar mi casa de acogida...en ese momento me vino a la mente la casa de los chicos...Joan mi madre adoptiva...tenia ganas de verla...asi que me puse en pie y me dirigi a la direccion de los chicos...no me gustaba mucho la idea, pero bueno..tenia que ver a Joan, queria saber como estaba...Cuando llege mire la gran casa...no habia cambiado nada tan grande y bonita como lo era...Llame estaba demasiado nerviosa...no se porque pero lo estaba...

-¿Si?- dijo una voz femenina dentro de la casa...- voy, un momento

Oi que se acercaban paso y que la puerta se abria

-¡_____!- grito Joan nada mas verme- mirate que guapisima y alta estas- y me dio uno de esos abrazados de madre que tanto he necesitado- no sabes que alegria me das ¿Que te trae por aqui de nuevo? oh los chicos no estan, ellos estan grabando

<<Uf...mejor no quiero verlos>>

-¿Como estas mama?- le dije creo que era la primera vez que la llamaba mama, pero aun asi me gustaba llamarla asi...

-Te he echado de menos todo este tiempo, cariño, ¿Como estas tu?- dijo y me puso un plato de tarta en la mesa- toma come, seguro que te gusta.... y tendras hambre si acabas de aterrizar

-Pues...vengo de intercambio para dos meses- le dije- pero por favor no digas que estoy aqui

-Esta bien cariño, ¿ donde vas de intercambio? ¿A que casa?- me dijo yo le enseñe la direccion- ah...esta esta a unas 4 manzanas de aqui

-Genial, gracias, sera mejor que me vaya- le dije bese su mejilla y ella me acompaño a la puerta

Sali y me dirigi a la direccion donde Joan me habia indicado...
___________________________________________

(Narra Fanny)

Los chicos estaban siendo entrevistados en television, y la ultima pregunta fue como siempre "¿Teneis novia?, a Connor le dijeron que ya lo sabian, que era yo...pero de Riley le recordaron que habia roto con ________, y que quien habia sido el que habia cortado....prensa rosa que asco....Riley odiaba que le hiciesen esas preguntas y mas si en alguna de ellas aparecia el nombre de _______. Cuando los chicos terminaron dicieron ir al Starbucks algo ya muy corriente en sus vidas, asi podian relajarse...el Starbucks no estaba muy lejos de casa mas o menos como a unas 4 manzanas de ella...nos sentamos en la terraza y por delante de nosotros paso una chica alta con cabello moreno y rizado...con unas maletas...Riley se quedo observandola....tanto que parecia como si la conociese de antes...

-Esa es mia yo la he visto primero- dijo Chris para picar a Riley ya que se habia dado cuenta de su reaccion

-¿Perdon? si ni siquiera la conoces- le respondio el- ademas quien se resiste a los encantos de Riley Mcdonough

-Oh por favor Riley eres muy egocentrico- dije riendome por su comentario

El se levanto y fue detras de la chica...

-¡Riley dejala la vas asustar y posiblemente acabe de llegar a Orlando!- le grito Connor, pero el ni siquiera se giro
_____________________________________________________________

(Narra Riley)

Sali detras de aquella chica, demasiado perfecta para ser real iba pensando...ella se metia entre la multitud de la calle y me era imposible seguir su ritmo, parecia como si llevase prisa por encontrar algo...cuando llege a tenerla mas cerca de mi ella giro la calle y yo la segui pero cuando lo hizo habia desaparecido....debia seguir buscandola y adivinar quien era esa chica tan perfecta y misteriosa que acaba de pasar por delante de mi...

Espero que os haya gustado el cap, y que cometeis como siempre un besoo bueno y ya sabeis que voy a subir un dia si y otro no  :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario