viernes, 1 de marzo de 2013

Capitulo 46- SomeBody To Love- Riley Mcdonough y Tu







A la mañana siguiente me levante y vi que Riley no estaba y me fui a mi habitacion a cambiarme, mientras preguntas rondaban por mi cabeza ¿Porque Connor habia echo eso acaso ya no sentia nada por Fanny? ¿Porque Aly no lo habia parado?. Y la mas importante....¿Se lo tenia que decir a Fanny si o no?. Cuando entre Aly estaba en la cama de al lado durmiendo...Entre sin hacer mucho ruido..abri el armario y me puse un vaquero y una camiseta...Baje a desayunar, al parecer solo me habia levantado yo y en la cocina solo estaba Joan

-Hola cariño, buenos dias- dijo ella dandome un beso en la frente

-Buenos dias- le dije- ¿No se ha levantado nadie?

-Si, Mark, Riley, y Toby estan en el jardin jugando al beisbol- me respondio ella- hace buen dia para estar afuera

-Pues si que se han levantado temprano- le dije y cogi del frigorifico, la leche y el zumo y del cajon los cereales.

Despues bajo Fanny, y Connor detras de ella y le dio un beso, yo no podia ver esa escena....asi que dirigi mi  mirada al jardin y alli estaban Riley, Toby y su padre jugando al beisbol junto con Capitain y Tank.

-Buenos dias- dijeron los dos y detras aparecio la pequeña figura de Aly

Todos se sentaron a desayunar. Y sobre el mediodia o asi fuimos con todos a enseñarle Orlando a Aly...
______________________________________________

(Narra Connor)

Despiste un poco a los chicos y me meti en un callejon con Aly...

-Aly, escuchame- le dije- lo de ayer por la noche...fue un pequeño error

-Pero Connor....-dijo ella cogiendome de la camisa que llevaba- para mi lo de ayer no fue un error- dijo

Se acerco mas y sus labios se posaron en los mios

-Co...Connor...¿Que estas haciendo?- escuche la voz de Fanny

-Fanny...-dije separandome de Aly

-¿Porque Connor? ¿Que ha pasado?- dijo ella con sus ojos cristalizados

-¡Fanny!- oi a _____- dios......

Fanny salio corriendo y ______ fue detras de ella. Y todos las seguimos
__________________________________________

(Narra _____)

Se encerro en su habitacion, estuve intentando abrir pero cerro con llave

-Fanny abre- le dije, pero ella no contestaba, oi un ruido-

¿Que habia pasado? ¿Que habia hecho Fanny?

-_____, ¿Que ha pasado?- dijo Joan

-Pues que se ha encerrado y no abre- le respondi

-Yo he abierto la ventana de su habitacion para que entre el aire- dijo Joan - ven vamos al jardin y cogemos una escalera y subes

Asi hicimos y cuando entre en la habitacion vi a Fanny en el suelo...¿Que ha habia echo? Mire su escritorio tenia pastillas en el...¿se habia intentado suicidar?, pero si ella no era capaz de hacer daño a una mosca y menos a ella misma , lo que habia echo Connor le habia dolido y de verdad...

-Vamos _____ abre la puerta- oi a Connor

Me levante del suelo y abri la puerta, cuando todos vieron a Fanny tirada en el suelo se acercaron, Connor la cogio en sus brazos

-Voy a llevarla al hospital- dijo el

Riley, Joan, Toby y Yo fuimos al hospital...
Cuando llegamos alli, vinieron enfermeros y la pusieron en una camilla

-Eres idiota- le dije a Connor

-¿Porque que he echo?- me dijo el

-Liarte con Aly, ¿Te parece poco?

-¿Como lo sabes?- dijo el confundido

-¿Saber que?....-dijo ella- que te liaste con Aly en mi habitacion

-¿Porque eres tan cotilla?- dijo el con aire de superioridad

-Connor, yo no sabia que estabais ahi, ademas te parece bien lo que has hecho se ha intentado suicidarse- le dije enfadada

-Hermano no hace falta que le hables asi- dijo Riley defendiendome- relajate lo primero

Despues vimos que Joan salia de la habitacion y se acercaba a nosotros, suponia que ya traian las pruebas que le habian hecho a Fanny...pero no sabia si que lo que tenia que decir era bueno o malo

-Bien chicos ya me han dicho los resultados de las pruebas que le han echo- dijo ella

Todos la miramos espectantes por lo que tenia que decir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario