martes, 5 de marzo de 2013

Capitulo 49- SomeBody To Love- Riley Mcdonough y Tu


(Narra Fanny)

Acabe en la cama de Alan...y el me hizo suya. No se como ni porque pero me demostraba tanta sensibilidad ser tan sincero y amable...
A la mañana siguiente me levante con un poco de resaca...no volveria a beber decidido...me levante con unos preciosos ojos esmeralda brillando y desprendia un olor muy dulce

-Hola- dijo con una preciosa sonrisa

-Hola, buenos dias- le respondi-

-¿Como has dormido?- me pregunto- ¿Quieres desayunar?  y despues te llevo a casa

Yo asenti, y me puse el vestido que llevaba anoche...estuve intentando recordar anoche pero en algunos casos habia lagunas...
__________________________________

(Narra _______)

Abri los ojos y vi que estaba con Riley en su habitacion, llevaba su camiseta, me quede observandolo el estaba durmiendo y su fragancia entraba por mi nariz dejando una dulce sensacion...note su mano subir con caricias por mi pierna

-Riley....-le dije-

El seguia subiendo y metiendo su mano por su camiseta

-Riley se que estas despierto- le dije y el abrio sus preciosos ojos pardos- buenos dias

Estuvo pasando sus manos por todo mi cuerpo y luego hizo que me girase quito mi camiseta y fue pasando sus manos por toda mi espalda en forma de caricias

-Adoro que me hagas eso- al decir eso, note sus labios en mi espalda que iban de un lado ha otro

-¿Quieres desayunar?- dijo en mi oido yo asenti, note que se iba de la cama y salia de la habitacion, me gire hacia un lado y vi al foto que tenia en su mesita....Esa foto era del primer concierto al que fuimos al primera vez que empeze a sentir algo por el, no como mi idolo, si no como algo mas...

Note que Riley volvio a la habitacion y puso el desayuno en la cama...y se sento conmigo...
____________________________________________

(Narra Connor)

Habian pasado como dos semanas y ahora Fanny salia con ese tal Alan, el que conocio en la fiesta...

-¿Sabes algo mas sobre Alan?- le pregunte a ______

-No Connor, Fanny no me ha dicho nada mas...- me respondio ella- ¿Porque?

-Esta bien, no por nada- le dije

Esa tarde habiamos quedado con los chicos ellos ya se habian ido y yo iba a recoger a Aly...ibamos por el parque y vi a Alan con una chica morena...¿Estaba engañando a Fanny? Ella no se merecia eso...Despues llegamos a la bolera donde habiamos quedado todos...Cuando llege separe un poco a Fanny del grupo

-¿Que quieres Connor?- me dijo ella cortante

-Alan te esta engañando- le dije

-¿Esta celoso?- me pregunto ella

-¿Quien? ¿Yo? ¿De quien? ¿De Alan? por favor no me hagas reir- le respondi

-Si, Tu aqui no hay nadie mas solo tu y yo- me dijo- Entonces no entiendo por que preguntas eso

-Porque no me gusta verte mal- le dije

Vi que Alan entraba por la puerta con la chica esa del parque y su brazo pasaba por su cuello y mientras besaba su mejilla, gire a Fanny y la puse mirando esa escena que estaba enfrente de nosotros
_____________________________

(Narra Fanny)

Me acerque a Alan y mi mano sono en su cara, sali de alli con mis ojos cristalizados y me dirigi a casa.

-Aceptalo, lo amas- dijo mi conciencia, es decir el chico que aparecio la otra noche

-No, nunca- le dije vi que sus brazos se abrian para acogerme yo los acepte, pero cuando alce la cabeza para ver su rostro, vi que los brazos no eran de el chico que se parecia a Connor, si no el verdadero Connor...

Al ver esto sali tan rapido como pude a casa...el no me logro pillar, entre en mi habitacion y cogi las maletas, y toda la ropa que tenia en el armario, estaba decidido volvia a España, esta noche saldria mi avion y estaba decidida a irme, todas las razones para quedarme habian desaparecido...Oi como una puerta se abria y se oian pasos por las escaleras...la puerta de mi habitacion se abrio...era Connor...

-¿Que haces aqui?- le pregunte

-No te vayas- me contesto

-¿Porque? si ya no tengo nada que hacer aqui- le respondi

-Porque yo te necesito- me contesto

-No, tu no me necesitas tu ya tienes a Aly- le respondi

-Lo se, pero yo te quiero aqui a mi lado- le conteste

-Yo no tengo nada, ______ es feliz con Riley y yo estoy aqui sola estorbando- le respondi

-Me tienes a mi- me dijo

-¿A ti? por favor Connor, no me hagas reir- dije- contigo he tenido tantas sensaciones, he soltado lagrimas y  he estado a punto de morir

-Si como amigo, aunque yo...pero..yo ¿Y que vas ha hacer con tus estudios? no los puedes dejar a medias ahora- me dijo el

-He hablado con el Instituto, no perdere nada seguire mi año en el España en mi Instituto- le respondi

-Pero..no..no- no termino la frase cuando sus labios se juntaron con los mios- no puedo dejar que te vayas

-Connor- le dije y mi mano sono en su cara- no lo vuelvas a hacer- termine y me dirigia hacia la puerta

-Auch- dijo y se interpuso entre yo y la puerta- ¿Y esto porque?- dijo me giro, cerro la puerta y me pego a la puerta- no sabes lo que te hecho de menos- dijo y exhalo en mi cuello

-Connor, no hagas esto mas dificil-dije- ya no hay vuelta atras

-Yo no lo hago difici, eres tu la que no quiere aceptar- me respondio

-¿Aceptar? ¿Aceptar que?- le pregunte confundida

-Que no te quieres ir, que me amas- dijo el- que solo ha estar a un centimetro de ti te pones nerviosa

-¿Estas loco?- dije temblando-. no me pongo nerviosa contigo, no te amo y mas quisieras tu

-Ya..pues tu cuerpo no dice lo mismo que tus palabras, mirate pareces un flan- me contesto

-Solo tengo frio, nada mas- le respondi

-¿Frio? esta bien- dijo y se quito su americana y su camiseta y dandomela

-Tranquilo- dije devolviendole su ropa- no lo necesito- y lo intente aparte de la puerta

-Es un poco imposible que intentes salir- dijo con una sonrisa picara

-¿Que quieres decir?- pregunte aturdida

-Ya me entiendes, me conoces.- dijo me cogio de la cintura y caimos a la cama

-Connor que intentas hacer- dije con miedo pero a la vez con ganas inmensas de volver a ser suya de nuevo, empezo a desabrochar los botones de mi camisa- que sepas que yo no soy un lio de una noche, y no quiero sufrir por ti otra vez

-Tu no eres un lio de una noche, ademas quien te dice que yo me quiero liar contigo- dijo se levanto de la cama- veo que sabes mantener...tus principios

-Eh nadie a dicho que te vayas- dije lo cogi y lo tire a la cama

El me quito toda la ropa y me volvio ha hacer suya...tenia tantas ganas que pasase esto otra vez...

Espero que os haya gustado un besi




No hay comentarios:

Publicar un comentario