sábado, 16 de marzo de 2013

Capitulo 8- SomeBody To Love 2- Riley McDonough y Tu


Cerre los ojos, inspiré su perfume único y dejé que me inundara. Mis labios abrasaron su piel mientras ella continuaba acariciando mi cuello y mejilla con su nariz. Ya me daba igual la fiesta habia sido una de las mejores noches que habia tenido...ella se levanto cogio una de mis camisetas y se la puso...aquella vista de ella con mi camiseta puesta, era perfecta....yo cogi mis boxers y ella se tumbo a mi lado empeze a acariciarle el pelo y mejilla ella se quedo profundamente dormida...la abraze y yo tambien intente dormir...




Ya habia pasado un mes y ademas demasiado rapido...

Desde la fiesta no habia vuelto a ver a Riley, ni a Fanny...a nadie en definitiva, tuve que hablar con Gabriella con respecto a lo de su hermano y al final el paro de hacerme esas cosas tan horribles que me hacian sentirme mal...Ahora mismo me encontraba en el parque tumbada en el cesped leyendo un libro...

-¿Que haces preciosa?- oi a mis espaldas la voz de Cameron

-Leer un libro- le dije el se sento a mi lado- ¿De donde vienes?

-Del ensayo con los chicos- me respondio el- y pasaba por aqui y te he visto y venia a saludarte- dijo y me beso- pero ahora tengo prisa nos vemos luego...- se levanto me volvio a besar y se fue

Me quede alli un rato mas estaba muy tranquila en ese pequeño parque
_________________________________________

(Narra Fanny)

Habia recibido una carta para ir a estudiar a una de las mejores universidades de Nueva York, era una oportunidad unica para estudiar psicologia queria ir por una parte pero por otra no queria, no queria dejar aqui a Connor...

-¿Fanny? Tierra llamando a Fanny- oi la voz de Riley

-¿Um?-dije

-¿Que te parece si vamos a Alabama este fin de semana a ver el partido?- dijo Connor

-Si, estaria bien- les respondi

-¿Fanny, amor te pasa algo?- dijo Connor

-¿A mi? no...¿Porque?- le dije

Terminamos de hablar cuando todos se fueron, Riley se fue con Toby y Connor subio a su habitacion, me quede en el salon yo sola divagando sobre la carta....no sabia que hacer...subi a la habitacion de Connor

-Connor...-dije cuando entre-

-¿Si?- dijo el girandose- ¿Dime?

-¿Podemos hablar?- le pregunte

-Claro ven sientate- dijo y me hizo un gesto para que me sentase con el en sus piernas- ¿Dime que pasa?

-El viernes pasado recibi una carta para estudiar en Nueva York...-le dije

-Eso es genial- me respondio alegremente, pero a su vez yo note algo de tristeza en su voz- ¿Y que vas ha hacer?

-No lo se...-le dije, y sus ojos azules se clavaron en los mios

-¿Porque no lo sabes?, es una oportunidad unica, no puedes desperdiciarla- me dijo el

-Pero....Connor...yo, yo quiero estar contigo- le dije

-Siempre nos podremos ver los fines de semana- me respondio

-Connor si ya por si teniamos poco tiempo para estar juntos, cuando me vaya tendremos menos....-le dije apenada

-Intentaremos tener el maximo posible, ¿Entonces te iras? ¿Cuando?- me dijo el

-El lunes que viene tengo que estar en la universidad- le respondi

El se quedo callo sin decir nada y bajo su mirada al suelo...me sentia mal...no me gustaba verlo asi...sabia lo que estaba pensando...

-Connor, si no quieres que me vaya solo tienes que decirmelo- le dije al verlo asi- y no me ire...

-Pero...escuchame mi niña...no, no puedes desperdiciar una oportunidad asi...y me sentiria fatal si no fueses  por mi y perdieses la oportunidad de tu vida ¿Entiendes?- dijo y sus ojos se volvieron a cruzar con los mios-

Me dio un abrazo de oso de eso que te hacen sentir bien, protegida y unica
_________________________________________

(Narra______)

Me levante y me fui a casa cuando llege alli estaban los chicos de HWE en casa y junto a ellos BYE

-¡Hola!- dijo Dan abrazandome

-Hola chicos- les dije

-Hola______- dijo Fanny en tono enfadado, supongo que tenia razones para enfadarse. Posiblemente lo estuviese por no haberle dicho que volvia a Orlando

-¿Que hacen aqui Gabriella?- pregunte a verlos alli a todos

-Nos invitan a que vayamos con ellos a Alabama- dijo Cameron-

-¿Quieres venir?- dijo Riley

-¿Alabama? si porque no- termine

Subi a mi habitacion y entre en la ducha. Note que la puerta del baño se abria tenia miedo por si era otra vez Dave...

-¿Amor?- oi la voz de Cameron-

-¿Dime?- dije, me puse la toalla antes de salir-

-¿Te pasa algo con los chicos de BYE?- me dijo

-¿A mi? no, no me pasa nada con ellos- le dije

Su manos rodearon mi cadera y mis brazos pasaron por su cuello rodeandolo, el comenzo a dar besos por mi cuello y mis hombros. Me gustaba mucho que hiciese eso.

-Entonces nena, ¿Vas a venir?- me dijo y yo asenti...

Espero que lo hayas disfrutado y que comenteeis besis :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario