jueves, 21 de marzo de 2013

Capitulo 7- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y Tu



El sabado habia llegado y ahora iba a casa de Joan y despues iba a la biblioteca a terminar el  trabajo de la universidad...esperaba que no hubiese nadie, estaba lloviendo y hacia mucho viento....mi paraguas hizo que retrocediese hacia atras y le diese a a alguien

-Auch- oi una voz muy conocida y mis hojas calleron todas al suelo mojandose

-Perdon....no queria darte ha sido la culpa del viento- no queria que me viese porque sabia quien era, era Riley

-No te preocupes no ha sido nada grave- dijo y me entrego sus papeles, veia que se movia para intentar verme la cara, pero no podia, habia cambiado tanto ahora estaba mas alto, su sonrisa seguia siendo igual de bonita como antes y su cuerpo estaba mas tonificado- aqui tienes...¿Te pasa algo?

-Em...¿A mi? no, yo estoy bien...- le dije- adios

Mire los papeles y se habian mojado todo el trabajo se habia estropeado..
_____________________________________

(Narra Riley)

Aquella chica se tapaba ¿porque?, no queria que la viese por algo ¿Quien era?, ¿Que no queria que viese de ella? ahora todas estas dudas estaban en mi cabeza mientras iba al estudio...Me habia entrado la curiosidad de saber quien era...

Llege al estudio y estaban todos en corro hablando de no se que seria...

-Hola, ¿Que haceis?- les pregunte

-Estamos viendo los lugares del tour y estamos baranjando ideas para a que lugares ir- me contesto Toby

-¿Y cuales son los lugares?- pregunte

-Uk, España, Alemania...-dijo Connor- ¿Cual prefieres?

En ese momento recorde que en España estaba _______ y quizas tuviese alguna oportunidad de verla..

-¿Riley? ¿Riley? ¿Que opinas?- oi la voz de Braiden que hizo que aterrizase

-Um...creo que el tour deberia de ser en España- le dije- ¿Pero donde son los MTV AWARDS?

-La gala este año es en España- me contesto Fanny-

-Entonces todo hablado- les dije
__________________________________________________

(Narra______)

No se habia dado cuenta de quien era, mucho mejor, cuando llege a su casa Joan me abrio con una sonrisa en la cara...ella vio que no estaba bien...no me habia levantado muy alegre debido a que ayer Dave volvio a abusar de mi...tenia miedo de decirselo a Gabriella...ya que ella era su hermana y me tomaria posiblemente por loca..

-¿Te pasa algo cariño?- me dijo ella sentandose conmigo en el sofa-

-Pues que no llevo un buen dia...- le conteste

-¿Y eso? ¿Que te ha pasado?- me dijo ella

-Pues el chico de la casa que me acogio ya sabes de Gabriella, abusa de mi...y casi todo el trabajo que tenia echo de la universidad se ha mojado y tendre que volver a hacerlo...asi que es un dia para no recordar

-¿Has hablado con Gabriella?- me pregunto

-No, es su hermano y posiblemente me tome por loca y no quiero...- le dije

-Con respecto al trabajo creo que los chicos te lo pueden arreglar, dejamelo y yo se lo doy para que te lo arreglen ¿Vale?- termino y me dio un gran abrazo-

-Sera mejor que vuelva- le dije- gracias Joan

-De nada cariño- dijo y beso mi frente- dejame el trabajo en la mesa

Asi hice y luego sali habia estado casi toda la mañana en casa de Joan...y eso me habia reconfortado era mi madre adoptiva y la necesitaba...Pero mas necesitaba tener a mis padres cerca...asi que fui a un floristeria y compre flores y despues me dirigi al cementerio...a mis padres los enterraron aqui porque ya se iban a vivir aqui...y ya se habian registrado aqui como ciudadanos...y por eso no estaban en España...entre odiaba estos lugares todo sombrio...no me gustaban...pero tenia que verlos...por lo menos por una vez...cuando llege deje las flores que habia comprado...y me quede alli por un tiempo...
_________________________________

(Narra Riley)

Habiamos llegado a casa  por la tarde ya habiamos decidido el tour seria en España por los premios y ademas que teniamos muchas ganas de visitar ese pais desde hace tiempo...Mama me dio unos papeles ¿Que eran?. Hoy ibamos a una fiesta que organizaba Hollywood Ending, seria la oportunidad perfecta para conocer chicas...

- Hijo puedes arreglar esto se me ha mojado y lo necesito urgentemente- me dijo ella

-Si, claro en unas horas lo tendras- le respondi-

Subi a mi habitacion, y empeze a mirar los papeles "Universidad de Orlando", ¿Que hacia mama con papeles de la universidad de Orlando?, segui mirandolos...y no podia ser estaba alucinando por el cansancio o porque...en las ultimas hojas ponia _________. ¿Que era esto?, acaso ella estaba aqui y yo no sabia nada de ella...

-Mama...- dije ya habia terminado de arreglar el trabajo- um...¿Porque tienes papeles de la universidad de Orlando? ¿Y porque llevan el nombre de _____?

-Ah por que son sus papeles de la universidad, me los han mandado hoy y se han mojado- me dijo ella

-Pero...-le dije- es que...

-¿Es que?- dijo ella- ¿ya los tienes?

-Si...-dije y se los entrege- es que nada...

-¡¿Que?!- dijo Fanny- no puede ser...Joan me puedes dejar ver esos papeles

-Em...si claro- dijo ella  y se los entrego-

-Pero si esta letra es de _______, ademas esto es un trabajo...- dijo Fanny

-Vamos chicos teneis un fiesta iros a cambiar- dijo ella rapidamente y le quito la carpeta a Fanny y nos echo literalmente de cocina-

Todos subimos a arreglarnos, yo me puse mi americana, con una camiseta blanca y los pantalones negros...Cuando ya estabamos todos listos nos marchamos a la fiesta..Entramos todo estaba lleno de famosos y de gente...

-Hey- dijo Tyler- bienvenidos- nos saludo a todos-

Todos lo saludamos...y nos adentramos en la fiesta habia mucha chica bonita por todas partes, pero mi mente no paraba de preguntarse si _____estaba aqui...en Orlando y todo se ilumino cuando delante de mi paso otra vez la chica de la biblioteca...esta vez no se podia escapar...me meti entre la multitud...persiguiendola, la cogi del brazo y ella se paro...la gire..no podia ser..estaba alucinando...no podia ser ella...¡Reacciona!
_________________________________

(Narra ______)

No podia ser ya me habia visto...ya era imposible que intentase esconderme de el...ya no habia porque esconderse..no te que estaba parado en shock

-¿Riley?, ¿Te encuentras bien?- le dije-

¿Tanto se habia sorprendido de verme?....

-Veo que ya os conoceis- dijo Cameron cogiendome de la cintura- ¿Riley te pasa algo? estas un poco blanco

-Em...no estoy..estoy bien..o eso creo- dijo por fin el- Cameron, ¿Ella es algo tuyo?

-Am...si es mi novia- dijo y beso mi mejilla.-

-Bueno en saberlo- dijo el- encantado de volverte a ver________- giro sobre sus talones y se metio entre la multitud

-¿Que le pasa?- yo encogi los hombros ante la pregunta de Cameron, el empezo a mover mi cadera al ritmo de la musica- vamos a bailar preciosa-
_________________________________

(Narra Cameron)

Esta era la primera vez que veia a _______ ebria, desde que vio a Riley empezo a beber...ella estaba mal y queria llevarla a su casa

-Vamos_______, sera mejor que te lleve a casa- le dije

-Pero yo no quiero que me lleves a casa- dijo ella y se puso de pie y se tambaleo ya que estabamos sentados en el sofa, antes de que se callese la cogi en mis brazos

-Estas ebria...sera mejor que te vayas a casa a descansar- le respondi

-Crees que estoy tan ebria para no acordarme de hoy pero no es asi...- dijo ella, se giro y empezo a darme besos por el cuello provocandome

-No puedes hacer eso...- dije me estaba provocando y de una manera que seria incapaz de controlarme

-Si que puedo hacer esto- dijo y beso otra vez mi cuello- esto- dijo besando mis labios- y esto- dijo mordiendo mi cuello-

No me pude resistir a ella, la cogi, sus brazos cayeron pesados sobre mis hombros, y se colgó de mí mientras nuestras bocas se fundían en un beso. Sin dejar de besarnos comencé a caminar entre la gente. Algunos tropezones, unas risitas de su parte, hasta que chocamos contra una fría mesa de mármol del h

No hay comentarios:

Publicar un comentario