martes, 26 de marzo de 2013

Capitulo 9- SomeBody To Love 2- Riley Mcdonough y Tu


El viernes habia llegado y cuando salimos nos encontramos a los chicos que nos esperaban para irnos, los saludamos y montamos en el coche.

Llegamos al aeuropuerto y alli estaban Thomas, Braiden, Laura, Toby, Fanny, Connor y Riley.

-¿________? ¿Que haces aqui?- me pregunto Laura y me abrazo- Cuanto tiempo

-Mucho- le dije- y bueno he venido por dos meses para perfeccionar mi  ingles- termine

-¿Y tu Gabriella ya volviste de Alemania?- dijo ella y tambien la abrazo

-Si volvi hace unos meses- le contesto ella

-¿Y tu como estas?- le pregunte

-Mejor que nunca- me contesto

-Vamos chicos o no llegaremos- dijo Joan

Montamos en un avion privado, me sente con Cameron el tenia su mano entrelazada con la mia ibamos hablando y mientras el me robaba besos...
_____________________________________

(Narra Riley)

Iba sentado al lado de la "Parejita Feliz"

-Riley...para de mirar, se nota demasiado- oi a Thomas que estaba sentado a mi lado

-No puedo Thomas, yo deberia de estar sentado ahi cogiendola de la mano, yo deberia de robarle esos besos ese deberia de ser yo- le respondi

-Vamos...Riley la habias olvidado- me dijo el-

-Eso creia yo tambien, hasta que aparecio derepente de nuevo en mi vida el dia de la fiesta...- le respondi

-Otra forma de olvidarla es conocer a otra chica, en Alabama debe de haber muchas-

-Pero esta en otro estado....y ademas...solo vamos a ver un partido-

Aterrizamos y cogimos varios taxis, ya que todos no cogiamos en uno...llegamos al estadio y cogimos unos de los mejores sitios que habia en el estadio...mientras que esperabamos a que el partido empezara los chicos fuimos a comprar algo de bebida y de comida para todos...Era mi oportunidad para hablar con Cameron...

-¿Que tal con _____?- le pregunte mientras estabamos en la cola esperando-

-Genial, es unica, perfecta, simplemente me encanta- me respondio

-¿Te ha contado algo de su pasado?- le pregunte directamente

-No ¿Porque?

-No porque ella estuvo saliendo conmigo y me dejo me abandono, se fue sin mas para que a ti no te haga los mismo-

-Riley amigo, lo nuestro es algo pasajero cuando se vaya dentro de un mes lo dejaremos es muy dificil mantener una relacion a tanta distancia, pero mientras tanto lo aprovecharemos-

-Yo solo te lo digo para que no te haga daño como a mi- le dije

Volvimos al estadio y nos sentamos, el partido empezo y transcurrio demasiado rapido, no habia conocido a ninguna chica pero bueno tampoco me parecida importante. Cuando llegamos mama invito a todos a cenar a casa, me toco quedarme con _______ a recoger, todos se habian ido ya, mis hermanos y Fanny estaban arriba y mis padres estaban en el salon.

-Riley...-empezo ella-

-Dime...-

-¿Se puede saber porque le dijiste a Cameron que yo sali contigo?- me pregunto

-Tanto te molesta ¿Eso?, es mi amigo y no quiero que pase por lo que yo pase, no quiero que le hagas daño-

-Riley ¡Tenia mis razones para irme!- me dijo alterada

-¡¿Y eran suficientes para dejarme?!-

-¡Te odio Riley!- me grito

-Eso no decias cuando estabas en mi cama-

Cuando dije eso me dejo todo lo que tenia en las manos y se marcho dando un portazo

-¿Que ha pasado cariño?- oi a mi madre

-Nada-

Termine de recoger y entre a mi habitacion, todavia seguia la foto que habia en mi mesita la cogi y la tire, no queria saber nada mas de ella si tan feliz era con Cameron que se fuese con el.
__________________________________________________

(Narra________)

Llege a casa...no dije ni hola ni nada ni siquiera me habia enterado de que los chicos estaban en casa y que se iban a quedar aqui a domir...estaba demasiado enfadada con Riley...¿A que habia venido lo que me dicho? lo odiaba y mucho...

Me estaba cambiando, poniendome el pijama y senti unas manos en mi cintura, era Cameron...

-¿Que te pasa pequeña?- dijo el- pareces enfadada

-Nada en especial- le dije mientras cerraba los ojos por los besos que estaba dando en mi cuello

-¿Y Tyler?- le dije

-Tyler se ha ido a alquilar alguna pelicula para verla, pero si quieres no la vemos- susurro en mi oido-

Lo cogi de la camiseta y caimos a la cama, lo volvi a sentir dentro de mi, volviendome a hacer suya...

Espero que lo hayais disfrutado y que comenteis un besi :D


2 comentarios:

  1. siguelaaaaaaaaa me encanta demaciado tu noveeee n.n

    ResponderEliminar
  2. Wiiii gracias por comentar ya echaba de menos vuestros comentarios

    ResponderEliminar