martes, 5 de marzo de 2013

Capitulo 50.Ultimo Capitulo- Somebody To Love- Riley Mcdonough y Tu
















(Narra ______)

Dos semanas habian pasado y todo era muy diferente....Connor y Fanny se habian reconciliado despues de lo ocurrido...Fanny se quedaria ha terminar el instituto y posiblemente tambien la universidad...En cuanto a mi...yo estaba genial con Riley siempre me animaba en mis depresiones...pero yo, yo queria volver a mi pais..queria estar con mi familia..queria pasar un tiempo con ellos, asi que esa tarde hable con Joan...

-Joan- le dije, ella estaba en la cocina-

-¿Que pasa, cariño?- me dijo ella dulcemente

-Podrias traer aqui a todos los chicos y a Katy, Gabriella, Laura y demas- le dije

-Si, pero...¿Para que?- me pregunto

-Pues...porque me gustaria decirles una cosa y a ti tambien- le respondi

-Esta bien mañana por la tarde los tendras aqui a todos-me dijo ella

-Gracias-le dije y le di un beso

Esa tarde transcurrio normal, yo empeze a meter la ropa en las maletas estaba decidido y nadie me detendria...

A la mañana siguiente fuimos al instituto como siempre...mientras la chicas estaban en el comedor yo fui a hablar con el instituto, tenia que cambiar todo a España...me dieron los papeles los mire. Y esas dos aparecieron

-¿Estas segura? quieres dejar a Riley en manos de arpias que se lo queden y se casen con el- dijo la de rojo

<<Pero que exagerada>> pense

-Te puedo escuchar sabes- me dijo

-Quizas sea lo mejor que olvide a Riley y vuelva con su familia-dijo la de blanco

-Si ya-dijo la de rojo- ella se muere por quedarse aqui

Firme los papeles, ya no habia vuelta atras..

-¡No!- grito la de rojo en mi oido-

<<Lo he hecho echo esta>>

-Pues muy bien..bye bye Riley- dijo la de rojo y desparecieron

Note que mis ojos empezaron a cristalizarse...no podia derrumbarme ahora...Sali de secretaria lo mas rapido que pude
___________________________

(Narra Fanny)

Estabamos saliendo de la cafeteria, cuando _______ paso tan rapido, note que estaba llorando

-¿Esa es ____?- me pregunto Laura- ¿Donde va tan deprisa?

-No lo se...-le dije algo preocupada

-¿Vamos con ella?- me pregunto Laura

-No, dejemosla sola necesita a veces estar sola, sera mejor que volvamos a clase- le respondi

En las clases que quedaban, _________ no aparecio en ninguna, ¿Donde habia ido? ¿Y porque tan deprisa?....

Esa tarde los chicos grababan un  nuevo cover, y iriamos a la grabacion. Cuando salimos fuimos a casa a comer y mas tarde a la grabacion del cover, _______ no habia aparecido por casa, empezaba a preocuparme, cuando llege alli me encontre con Laura que estaba viendo todo lo de la grabacion....

-¿Tocaras el piano?- le dije a Connor

-Si- me respondio

-Sabes estoy deseando ver el resultado final- le dije, el me beso y se pusieron a grabar
__________________________________

(Narra_____)

Llege al lugar donde grababan y me aparte un poco estuve viendo todo como Fanny hablaba con Connor y Laura junto con Toby observaban el lugar, Riley estaba atento a todo lo que le decia el hombre que hablaba con el...Empezaron a grabar, Bruno Mars- When I Was Your Man, esa cancion era preciosa, hicieron varias tomas y cuando terminaron, unas ganas tremendas, hicieron que fuese corriendo hacia Riley y lo abrazase

-¡Wow!- dijo el sorprendido- ¿De donde has salido?

Me rei...

-He salido por arte de magia, vale no...- le dije

-¿Has visto toda la grabacion?- me pregunto

-Si, y me encanta la cancion- le respondi- ¿Volvemos a casa?

Habia llegado la hora hoy le diria a todos que me marchaba a España y quien sabe hasta cuando... y si volveria...

-¿Que pasa aqui?- dijo Riley cuando entro- ¿Katy?

-Hola Riley- dijo ella

-Por favor sentaros- dije, ya notaba como me iba a ser imposible decirlo, un nudo en la garganta empezaba a aparecer

-¿Que pasa _____?- dijo Fanny

-Nada, solo que mañana por la mañana a primera hora vuelvo a España- dije al final

-¡¿Que?!- salto Chris- ¿Que le has echo Riley?

-¿Yo? Nada- dijo el defendiendose- pero...¿Porque te vas?

-Chris, Riley no ha echo nada, a sido decision mia- le respondi- ademas me gustaria pasar tiempo con mi familia de España, los echo de menos- dije finalmente

Cuando dije esto todos se quedaron callados como unos minutos

-Te echare de menos pequeña- me dijo Joan y me abrazo

-Yo tambien Joan- le dije

Despues Riley me saco al jardin...

-¿Porque me haces esto?- me pregunto el

-Riley...¿Hacerte que?- le dije vi que cada vez sus ojos estaban mas cristalizados

-Porque te vas, pensaba que estabas bien aqui conmigo- me dijo

-Nunca he estado mejor- le respondi- pero quiero ver a mi familia quiero pasar algo de tiempo con ellos

-¿Y yo? ¿Que va pasar conmigo?- dijo cogiendome de las manos y acercandome a el- ¿Te vas olvidar de mi?

-Riley...de veras que esto es muy dificil, pero...si no he vuelto en un año, buscate a otra, no te encierres sigue con tu musica, olvidate de mi al igual que yo hare- le dije no me creia lo que y le estaba diciendo, alze mi mirada para verle esos ojos que tenia tan preciosos y estaba llorando- Riley...haces esto mas dificil de lo que es...

Se acerco Katy...

-Riley...-dijo- tengo que decirte algo

-Ahora no quiero saber nada sobre le niño que traes- le respondio, el me abrazaba y mi cabeza reposaba en su pecho

-Es que tenemos que hablar, te tengo que decir la verdad, el niño que traigo no es tuyo Riley, es de uno de los grupos que os acompañaban en el tour, pero tenia envidia de ella- dijo y me miro- lo siento, bueno y ahora retirare todo lo que he dicho

-Gracias Katy- le contesto Riley en un hilo de voz

Ella salio del jardin y nos volvimos a quedar solos, Riley me cogio y salimos de la casa. Me llevo a un lugar donde podiamos estar tranquilos donde el solia estar cuando necesitaba pensar...Estaba callado encima del capo del coche mirando las luces de la ciudad...suponia que al ser la ultima noche que estaria con el, el se queria quedar conmigo...nos comiamos a besos... y me hizo suya por ultima vez,el me necesitaba y yo a el pero mi decision ya estaba tomada, necesitaba separarme de todo esto...Estuvimos en aquel lugar hasta casi la madrugada...volvimos a casa, nos tumbamos en su cama y el se quedo durmiendo, me levante entre a mi habitacion me duche me cambie de ropa y le escribi un nota, y despues bese su mejilla...no habia nadie despierto entre en la habitacion de Conno y sin hacer mucho ruido le deje a Fanny la pulsera que ella me habia regalado de mejores amigas....Echaria de menos esta casa, los ojos, la sonrisa de Riley todo el...pero necesitaba un cambio...despues fui a la habitacion de Joan y le deje otra nota. Y por ultimo la de Toby, hize igual que con todos le deje una nota y sali sin despertarlo.

No habia dormido nada, habia estado hasta el alba con Riley...sali de casa , pedi un taxi y me dirigi al aeropuerto...
______________________________________________________

(Narra Riley)

Los primeros rayos de luz asomaban por mi ventana, abri los ojos y vi que _______no estaba me levante tan rapido de la cama me vesti, y estube buscandola por toda la casa, volvi a entrar en mi habitacion para coger las llaves del coche cuando encontre su nota: "Siento dejarte asi, pero es lo mejor tengo que olvidar todo esto. Te quiero Riley. _____". Se habia ido...pero aun podia pararla...
_______________________

4 comentarios:

  1. ME MUEROOOOOOOOOOO SIGUE LA SEGUNDA TEMPORADA....
    me encantooooooo lloroooo

    ResponderEliminar
  2. AY no llores!! gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. segunda temporada porfa segunda temporada siiii ya ves no soy la unica que la leera por cierto te quedo muy buena toda la novela espero con ancias la segunda temporda
    (parezco disco rayado verdad y luego estoy pegada a la pantalla con cara de cachorrito como si me fueras a ver ¬¬ creo que estoy algo loca porque una persona normal no se reiria cuando una rama de un arbol gigante le cae encima, que tiene que ver esto con la novela no se pero aun me da risa ver mi brazo todo arañado)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA vale yo la sigoo jajaj

    ResponderEliminar